Mensaje
por mesmerism » Vie 18 Feb, 2005 15:36
a ver, mucha gente está poniendo las que le decepcionaron. yo, siguiendo el título del hilo, me atengo a aquellas que me dejaron cabreado de verdad.
la primera es, sin duda, "el bosque". nunca en mi vida me había sentido tan puteado y engañado. con las películas que resultan ser malas simplemente salgo decepcionado, pero en cuanto la puerta del cine se cierra detrás de mí me olvido por completo de lo que acaba de pasar. ese tipo de películas suelen ser tan malas que ni siquiera tienen el poder de afectarme en ese sentido. pero con el bosquecillo pillé un cabreo en toda regla y juré no volver a pagar por ver una película de este "director" en mi vida.
otras películas que me cabrean bastante son las típicas españolas de terror y la fantastic factory esa (el arte de morir, los sin nombre, faust, dagon, ...buf, menudas mierdas), las de kitano (que me parecen malísimas), las copias descaradas y pretenciosas (irreversible, guerreros), y los bodrios infumables (como "8 mujeres", creo que aquella fue la única vez que me largué de la sala antes de terminar la peli).
un caso aparte es el de bloody sunday. le peli me encantó, pero salí con ganas de meterle de hostias a alguien. llevaba una mala leche impresionante.
citovel:
"cuando vi la escena inicial casi tengo que salir del cine..."
no me extraña, es que además el tío es lo que te dice, que te vayas, jajaja.
de todas formas que conste que a mí jim carrey me mola.
shoocat:
"...una actriz bella..."
mmm... claire forlani, a mí también me parece guapísima esta tía. de hecho es que me encanta.