http://libros.fnac.es/a244085/Christoph ... &Nu=5&Fr=0
todavía me arrepiento de no haberlo comprado

Me parece buena idea, asi que lo pasaré al Sanedrín a ver que les parece, y la organización de los nuevos enlaces.Ottto escribió:No sé que os parecerá, pero yo creo que, ahora que los e-readers comienzan a verse cada vez más, podríamos utilizar este hilo para colgar links de libros de cine, ya sea en pdf, epub... (en descarga directa o por la mula)
Ottto escribió:¿Qué es el Sanedrín?
Ah, vale, no sé por qué lo de Sanedrín me sonaba más a Cantábrico que a MediterráneoDardo escribió:Ottto escribió:¿Qué es el Sanedrín?![]()
El Sanedrín (סנהדרין) era, en el Antiguo Israel, una asamblea o consejo de sabios estructurado en 23 jueces en cada ciudad judía. A su vez, el Gran Sanedrín era la asamblea o corte suprema de 71 miembros del pueblo de Israel.
El Sanedrín constaba de 71 miembros: el sumo sacerdote y 70 hombres prominentes de la nación. En tiempos de los romanos, lo componían tres grupos: la aristocracia sacerdotal (fundamentalmente saduceos) [Jacob], la aristocracia laica [Moderadores Verdes] y los instruidos escribas del grupo de los fariseos.[Moderadores Morados]
En fin que nos ha parecido estupenda la idea y cualquier fomento de lectura siempre es bienvenida y si es cinéfila todavía mejor, asi que Ottto tienes plenos derechos para abrir un hilo y ya después se mirará su mejor ubicación.
Pues a ver si encuentro algunos enlacesDiluvio escribió:Por lo demás nos parece genial. También, si quieres hacer un hilo para e-books exclusivos de cine, el cineclub sería su sitio, ya nos ocuparíamos de que se viera bien. Y nada, sería seguir la costumbre de utilizar el espacio reservado al título del mensaje para poner el título del libro para agilizar las búsquedas.
SolPolito escribió:Estoy distribuyendo solamente en casi exclusividad por problemas con el ordenador todos estos archivos que por si alguien esta interesado tardarían poco en descagar.
Los Westerns de Nicholas Ray.pdf
( ... )
Dossier Directores Olvidados.rar
Estudio Tod Browning.pdf