Mujercitas. Coñazo total
Lo que el viento se llevó. Mejor no comentar nada.

Pues estaba pensando "¿cual es 'mi manchita negra'?"1.- En general, no aguanto una película sudamericana; no se que tiene ese cine, que no me llama nada la atención. Eso sí, el q no me gusta ABSOLUTAMENTE nada, es el cine argentino (dioss, pq le gusta a todos los pseudos intelectuales!!).
Bravo, alguien que se atreve a decirlo, a mí jamás me ha gustado, incluso me ha aburrido bastante, se me olvidó decirlo en mi post anterior. En cuanto a Tarantino también me resulta detestable excepto "Jackie Brown". En cuanto a Almodóvar, mira por donde, "Hable con ella" es la única película de él que te aconsejaría que viesesBlade Runner" no me gusta
Miedo, ¿a qué, Morrisey21?...Morrissey21 escribió: 8O
Qué miedo me ha dado siempre este hilo.
No comparto tu opinion (a mi el rollo este me tira bastante, los muscle cars, el wacka-wacka, los zooms con calzador...) pero igual te dio esa sensacion de "deja vu" pq hemos visto esos elementos un trillon de veces en teleseries, pelis, parodias, etc... y el aroma a refrito flota en el ambiente pero en su momento debian fliparlo bastante.Connelly escribió:"The French Connection" . Pero he de decir que es porque me esperaba mucho más de ella. Me puse a verla y no le encontré nada original, a Gene Hackman no le vi nada especial para que ganara el Oscar, la dirección era rutinaria, de peli de las 3 y media en A3...el guión flojillo, el de la típica peli de narcotraficantes, no encuentro personajes interesantes... la veo como una película plana...y ahí está: 5 Oscars, una secuela, cientos de imitadores...en fin, no lo entiendo ...
Airgam_Boy escribió:
igual te dio esa sensacion de "deja vu" pq hemos visto esos elementos un trillon de veces en teleseries, pelis, parodias, etc... y el aroma a refrito flota en el ambiente pero en su momento debian fliparlo bastante.