Señales me pareció mucho más floja que el protegido y el sexto sentido, motivos?? ninguno en especial ya sabeis que soy muy simple

y ahora vamos a por esa injuriadora,jejejeje :
Pues te recomiendo que le des una oportunidad a lucía y el sexo, creo que es la que más me gusta de él, las otras que comentas no me dieron más.Esther: y ahora me toca a mí... si hay un director al que no soporto en estos momentos es Julio Médem. He de decir que ni siquiera he visto Lucía y el sexo, y eso que he tenido oportunidades. Pero es que la visión de "Tierra" y "Los amantes..." fueron dos auténticos traumas. De las cosas más pretenciosas, pastosas y vacías que verán estos ojos. Para mí es sencillamente insoportable la idea de volver a enfrentarme a ellas. Tierra y Los amantes son lo más parecido a "el nuevo traje del emperador". Aunque por desgracia, cuando los niños afirman que el rey está desnudo, la muchedumbre de enteradillos suele responder eso de "calla, niño, tú que sabrás".
Estoy espesito asi que volveré con mas comentarios interesantes mañana o mas tarde si me tomo un copazo en casa y pilla movilidad la neurona.
Salu2