¿Es cierto que pasan un poco por encima de la homosexualidad de Turing, causa de su indignante "caida en desgracia"? Creo que es un aspecto importante.Dardo escribió:Soy un apasionado de "Enigma" y todo lo que tiene que ver acertijos, claves, encriptación y demás, asi que tenía ganas de ir a verla, y está bien aunque esperaba un poco más, creo que daba para más, pero en fin que por lo menos dará a conocer al bueno de Alan Turing. La cantidad de genios que la raza humana ha "devorado"
javisambo escribió:(Tatum lo único que hace es poner cara de extreñido)
Rotundamente Falso Palah.Palahniuk escribió:¿Es cierto que pasan un poco por encima de la homosexualidad de Turing, causa de su indignante "caida en desgracia"? Creo que es un aspecto importante.Dardo escribió:Soy un apasionado de "Enigma" y todo lo que tiene que ver acertijos, claves, encriptación y demás, asi que tenía ganas de ir a verla, y está bien aunque esperaba un poco más, creo que daba para más, pero en fin que por lo menos dará a conocer al bueno de Alan Turing. La cantidad de genios que la raza humana ha "devorado"
Cierto. El mio se come letras.javisambo escribió:@Palah
El teclado, el segundo mejor amigo del hombre![]()
![]()
![]()
Para no destripar aunque no es una película donde se destripe mucho...Palahniuk escribió:Había oido que se hacen un par de referencias, y la parte final de Turing (la manzana...) se narraba en letreros.
Un segundo que cargo...Dardo escribió:Soy un apasionado de "Enigma" y todo lo que tiene que ver acertijos, claves, encriptación y demás, asi que tenía ganas de ir a verla, y está bien aunque esperaba un poco más, creo que daba para más, pero en fin que por lo menos dará a conocer al bueno de Alan Turing. La cantidad de genios que la raza humana ha "devorado"
Eso me comentaban este fin de semana, que estoy tardando en verla, cuando lo haga será en versión originalDMMD escribió:Ya estáis tardando en ver
El que tenga la oportunidad en V.O y si es con unos bonitos subtítulos en amarillo mejor.![]()
El final no hay quien se lo crea, vamos.javisambo sobre Breathe In escribió:Muy bien el Guy Pearce, muy bien la Felicity Jones (), y muy bien la peli en general. Recomedablep y eso
![]()
7/10
Me parece que cae hoy, porque ya circula el WEB-DL 1080p, y me da que va a esperar a que salga el Bluray...DMMD escribió:Ya estáis tardando en ver
El que tenga la oportunidad en V.O y si es con unos bonitos subtítulos en amarillo mejor.![]()
Pues ya ha salido, y el mismo día, un 720p, esperaré al 1080p que la ocasión puede que lo merezcajavisambo escribió:Me parece que cae hoy, porque ya circula el WEB-DL 1080p, y me da que va a esperar a que salga el Bluray...su padreel ilustre Dardo
Ya está disponible el Azulito 1080p, JhonnySpanish Jhonny escribió:Pues ya ha salido, y el mismo día, un 720p, esperaré al 1080p que la ocasión puede que lo merezcajavisambo escribió:Me parece que cae hoy, porque ya circula el WEB-DL 1080p, y me da que va a esperar a que salga el Bluray...su padreel ilustre Dardo.
Mientras tanto y como me llamaba la atención, acabo de terminar de ver:
Tengo muchas ganas de verla. Leí el otro día, muy por encima, que había causado bastante revuelo en EEUU. Veremos.LuisNieto escribió:A mi me ha encantado la película, seguro que no es la mejor de Clint Eastwood pero después de lo que había leído me ha sorprendido para bien. Bradley Cooper está fenomenal, Siena Miller está buenísima y he aprendido que, literalmente "hay tres tipos de personas: las ovejas, los lobos y los perros guardianes".... así que ya solo me queda por conocer a los perros guardianes
- Spoiler: mostrar
![]()
![]()
¿Héroe?, ¿villano?.... no cogería ninguna de estas dos, diría que es un tipo que lucha por salvar a los suyos y lógicamente la guerra le pasa factura, no por lo que hace, sino por lo que no puede hacer.
Pues qué quieres que te diga, a mi me ha parecido más el biopic de la mujer de Hawking, que del propio Hawking.... Me ha pasado como en la del "enigma", que esperas más chicha científica y de eso poco.... "La dura y abnegada vida de Jane" hubiera sido un mejor título.javisambo escribió:Maravillosa.