Esto va a dar más que hablar que El bosque...
Comentarios rápidos de películas que hemos visto
-
- Se alquila
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
-
-
El señor Ibrahim y las flores del Corán (François Dupeyron, 2003): tenía ganas de verla hace tiempo y me ha venido bien para olvidarme un rato de lo que cuentan los telediarios.
La película cuenta como un adolescente judío, necesitado de una figura paterna ya que su padre no actúa como tal, va estableciendo una relación de amistad con un viejo tendero musulmán (¡sufí!), que ejerce como Seven Eleven del barrio, en el París de principios de los sesenta. El chaval pasa de la indiferencia a la admiración y al cariño por ese viejo que siempre tiene una sonrisa en la boca y un buen consejo que dar.
Omar Sharif se sale y el crío le aguanta bastante bien el tipo.
Por ponerle alguna pega, creo que le falta algo de metraje. Trata de contar y desarrollar muchas cosas en escasa hora y media y, por momentos, me resultó algo atropellada. Aún así, es una película recomendable.
Hay un ripeo VOSE publicado en DXC, así que quien no la haya visto está tardando.
La película cuenta como un adolescente judío, necesitado de una figura paterna ya que su padre no actúa como tal, va estableciendo una relación de amistad con un viejo tendero musulmán (¡sufí!), que ejerce como Seven Eleven del barrio, en el París de principios de los sesenta. El chaval pasa de la indiferencia a la admiración y al cariño por ese viejo que siempre tiene una sonrisa en la boca y un buen consejo que dar.
Omar Sharif se sale y el crío le aguanta bastante bien el tipo.
Por ponerle alguna pega, creo que le falta algo de metraje. Trata de contar y desarrollar muchas cosas en escasa hora y media y, por momentos, me resultó algo atropellada. Aún así, es una película recomendable.
Hay un ripeo VOSE publicado en DXC, así que quien no la haya visto está tardando.
We're on a mission from God.
-
Sacrificio:
El nombre le viene bien, pero "Suplicio" estaría aún mejor. El pasaje en que el cartero dicharachero cuenta la anécdota de la viuda lo he tenido que poner 5 veces, porque en las 4 primeras me he quedado frito sin poder remediarlo. Qué tostonazo de película, la lexe. Pomposa, reiterativa, vacía, leeeeeeeeenta. 144 minutos de los cuales sobran 120. Y eso que el director no engaña, no. Después de 5 minutos de créditos iniciales sobre una imagen fija, ya tenemos un travelling de ¡9 minutos! donde empiezan las pajas mentales y se cuelan un par de estupideces de tremendo calibre. Por cierto que la he visto en VOSE: no había peligro de perderse el menor detalle por estar leyendo subtítulos.
Hay que ver películas como ésta para entender el liderazgo escandinavo en el ranking mundial de suicidios.
Saludos.

Saludos.
-
- Mister Spears
Un horror, enésimo refrito de Aliens, si por lo menos hubiera nudismo de la Rosemund Pike ...
Aunque hacia el final hay una buena escena que te has perdido, filmada en camara subjetiva y primera persona, estilo escopetazos del juego... Aunque los jugones matamos sin música

edito : estoy buscando la escena en el youtube, a ver si la encuentro
http://www.youtube.com/watch?v=Zypcbfcy8-8
Aunque hacia el final hay una buena escena que te has perdido, filmada en camara subjetiva y primera persona, estilo escopetazos del juego... Aunque los jugones matamos sin música

edito : estoy buscando la escena en el youtube, a ver si la encuentro
http://www.youtube.com/watch?v=Zypcbfcy8-8
With malice toward none, with charity for all
-
Señores, pues no se les ocurra ver Alone in the Dark. La vi anoche y es sin duda la peor película que he visto en años (y eso que soy consumidor compulsivo de cutre-movies de terror y ci-fi). Aun así tuve los santos coj*nes de tragármela entera... Uwe Bowl se merece la fama que le precede.
En cambio, en la misma sesión visioné la francesa Atomik Circus y me llevé una grata sorpresa. La historia se podía haber resuelto mucho mejor, pero dentro de sus posibilidades cuenta con los mejores alienígenas que he visto desde hace tiempo, algunas escenas muy logradas y una ambientación muy conseguida. Recomendable a los aficionados al género que sean capaces de soportar los suspiros y grititos (algunos lo llaman "canciones") de Vanessa Paradis.
Saludos y gracias por compartir.

En cambio, en la misma sesión visioné la francesa Atomik Circus y me llevé una grata sorpresa. La historia se podía haber resuelto mucho mejor, pero dentro de sus posibilidades cuenta con los mejores alienígenas que he visto desde hace tiempo, algunas escenas muy logradas y una ambientación muy conseguida. Recomendable a los aficionados al género que sean capaces de soportar los suspiros y grititos (algunos lo llaman "canciones") de Vanessa Paradis.
-
Piratas del Caribe 2: casi me duermo a 20minutos del final.
Una película nefasta. El mismo esquema de la anterior, pero más alargado y con un ritmo desquiciante. Actuaciones malísimas, doblaje horrible (el de Davy Jones se llevaba la palma), típica banda sonora machacona y grandilocuente y un guión que tiene unos empalmes forzadísimos.
No dejen de ir a verla.
Una película nefasta. El mismo esquema de la anterior, pero más alargado y con un ritmo desquiciante. Actuaciones malísimas, doblaje horrible (el de Davy Jones se llevaba la palma), típica banda sonora machacona y grandilocuente y un guión que tiene unos empalmes forzadísimos.
No dejen de ir a verla.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
Totalmente de acuerdo contigo, Key. Casi me duermo yo también.KeyserSoze escribió:Piratas del Caribe 2: casi me duermo a 20minutos del final.
-
Kutlar Vadisi (S.Akar, 2006)/ Mr. Arkadin (O. Welles, 1955)
Kutlar Vadisi: entretenida pelicula de accion, ademas el ver a los yankis de malos la hace mas curiosa de ver
Mr Arkadin: magnifica pelicula, Welles sabia lo que hacia
Mr Arkadin: magnifica pelicula, Welles sabia lo que hacia
-
Pues nada, nada... Pasen por la ficha de Filmaffinity en cuestión y puntúen. Puntúen, que yo ya he hecho lo propio.
Es una pena que se esté generalizando en las segundas partes el convertir en defecto (por abuso) lo que en las primeras era algo relativamente original.
De acuerdo con todo lo dicho hasta ahora, salvo en lo de quedarme dormido. Eso sí, miré tres veces el reloj en la última media hora pensando que
Es una pena que se esté generalizando en las segundas partes el convertir en defecto (por abuso) lo que en las primeras era algo relativamente original.
De acuerdo con todo lo dicho hasta ahora, salvo en lo de quedarme dormido. Eso sí, miré tres veces el reloj en la última media hora pensando que
- Spoiler: mostrar
- Spoiler: mostrar
We're on a mission from God.
-
Por cierto, alguien que se quedara a ver los títulos de crédito puede comentar la escena final?
Un saludo
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Me he reído mucho leyendo la crítica.Palahniuk escribió:sanpesan, dicen que alone in the dark, ademas de ser mala, es aburrida.
House of the dead es MALA,MALA,pero te ries
http://cinecutre.com/Criticas/HouseDead.htm

Lo sé, soy masoca. Pero es que ésta sí tiene pinta de ser So bad its good.

-
- Exprópiese
Juas juas, me bajo la peli del tirón.cinecutre escribió:Consecuencia directa del montaje es la presencia en la cinta de la “Escena del trampolín” ¿Y qué cojones es esta escena? Pues nada más y nada menos que un error de la hostia, gracias al cual podemos observar como uno de los zombies usa un trampolín para efectuar uno de sus saltos. Es decir, se ve PERFECTAMENTE y al primer vistazo un trampolín en medio del bosque, nadie se preocupó de esconderlo siquiera un poco y es inexplicable que al montador se le pasara por alto, su presencia es tan descarada que casi da la sensación de que es un elemento más de la película y no algo que se les ha colado en la imagen, es como si figurara en el guión “Ahora el zombie dobla la esquina y salta desde el trampolín...”. Pensamiento de Boll: “¿Cómo ruedo esto? ¿Significa que debo meter un trampolín entre las hojas y lanzar un zombie? ¿Utilizar un trampolín de gimnasia para que salte un zombie? ¿Dejar al descubierto el trampolín?”

Uno de los momentos estelares del tiroteo sucede cuando uno de los personajes, sin motivo aparente, tira una granada a un pozo que hay por ahí, ¿por qué? ¿Es que acaso hay zombies dentro del pozo? ¿Pero qué locura es ésta?

-
- What a day, what a lovely day!
Es que la critica es cojonuda.
Y los flash que ponen, te partes.
Yo me estoy bajando la peli para reirme,porque vale para eso.
Me acuerdo que en otro foro, uno que no habia visto alone in the dark a otro, que la había visto y decia que no solo era mala, sino aburrida le respondio :"que cabrón este Boll.Se ha vendido a Hollywood"
Y los flash que ponen, te partes.
Yo me estoy bajando la peli para reirme,porque vale para eso.
Me acuerdo que en otro foro, uno que no habia visto alone in the dark a otro, que la había visto y decia que no solo era mala, sino aburrida le respondio :"que cabrón este Boll.Se ha vendido a Hollywood"

-