Perdidos - in the land the frikis' forgot
-
-
Me acabo de enterar de esto:
January 24, 2006
January 24, 2006
Ojito con el spoiler!!!Evangeline Lilly and Dominic Monaghan engaged
Lost stars Dominic Monaghan and Evangeline Lilly are reportedly engaged.
The British-born actor - who plays rock star Charlie in the hit show - is said to have proposed to stunning Evangeline in Hawaii last week.
The happy pair are now planning to jet to the UK to share their happy news with Dominic's family.
A source is quoted in Britain's Sunday Mirror newspaper as saying: "They want to spend the rest of their lives together."
I have nothing personally against short people getting married. I simply believe they should do it at a circus while riding around on little tricycles. Be that as it may, I just hope Evangeline's able to find a wedding dress to accomodate her massive shoulders. I'm not saying she's a man...well, yes, that's exactly what I'm saying. If I was Dominic, I'd watch out on my wedding night, 'cause he might find the "eye of Sauron" waiting for him under the covers.
- Spoiler: mostrar
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
I just hope Evangeline's able to find a wedding dress to accomodate her massive shoulders.

Supongo que muchos habréis deseado más de una vez saber quién narices se escondía debajo de ese sombrero para poder decirle algo a la cara cuando os cerraba un hilo, bien, llegó la hora: pinchad aquí y lo descubriréis, nada más alejado de un high plains drifter.
-
Lo sabía. Weno, si todo va como debe, en 4 meses divorciadosKeyserSoze escribió:Me acabo de enterar de esto:
January 24, 2006Ojito con el spoiler!!!Evangeline Lilly and Dominic Monaghan engaged
Lost stars Dominic Monaghan and Evangeline Lilly are reportedly engaged.
The British-born actor - who plays rock star Charlie in the hit show - is said to have proposed to stunning Evangeline in Hawaii last week.
The happy pair are now planning to jet to the UK to share their happy news with Dominic's family.
A source is quoted in Britain's Sunday Mirror newspaper as saying: "They want to spend the rest of their lives together."
I have nothing personally against short people getting married. I simply believe they should do it at a circus while riding around on little tricycles. Be that as it may, I just hope Evangeline's able to find a wedding dress to accomodate her massive shoulders. I'm not saying she's a man...well, yes, that's exactly what I'm saying. If I was Dominic, I'd watch out on my wedding night, 'cause he might find the "eye of Sauron" waiting for him under the covers.Acojonante.

-
-
- Exprópiese
-
Ayer termine de ver la primera temporada, y al igual que me pasaba con El Bosque, fue mas por poder los comentarios del foro que por el intereses en si de la serie/pelicula.
A mi me ha parecido interesante, aunque mucho menos que otras series como por ejemplo Los Soprano, Carnivale o actualmente House
Pese a la curiosidad, no empezare a ver la segunda temporada hasta que tenga los suficientes capitulos para grabar un dvd, de momento llevo descargados 4
Ahora tengo pendiente de empezar a ver la serie Masters of Horror
Salut.

A mi me ha parecido interesante, aunque mucho menos que otras series como por ejemplo Los Soprano, Carnivale o actualmente House
Pese a la curiosidad, no empezare a ver la segunda temporada hasta que tenga los suficientes capitulos para grabar un dvd, de momento llevo descargados 4
Ahora tengo pendiente de empezar a ver la serie Masters of Horror
Salut.

-
- Exprópiese
Vaya, pues esto es verdad...Jacob, un tipo muy guapo, escribió:Edito: Todavía me estoy partiendo el pecho con algunos comentarios en FH.xDDWe will soon know why Hurley hasn't lost any weight.

Aquí Romeo India, le recibo Delta Echo. Mantengan la calma, nos aproximamos con Irakí sin remordimientos para arreglar la situación.bluegardenia escribió: S. O. S. Entrada en pérdida a partir del capítulo 2x12, no recuperada en el 2x13, es más perdemos aún presión. 1000 pies y bajando. El Sawyer de la Bahía sacando brillo a su falo automático de calibre 45 y el yonqui-elfo repelente medrando en plan Angela Chanin tropical. Menos mal que el Black Dad gritón hace tiempo que no aparece.
Delta Echo llamando a reconducir interés, ¿me recibe?
Traten de mantener alejada a la pareja elfa y vigilen a Sawyer muy de cerca. Y no dejen que Black Dad vuelva a interferir. Repito, no dejen que Black Dad vuelva.
Cambio.
-
Capt. 14:
Nos marcamos una visita a Kuwait en la que los protas norteamericanos justifican con un par de frases su intervención militar. ¿Lost aliándose con el pensamiento único americano?
En un alarde de gilipollez en un guión, Sawyer aplasta una rana con su mano. ¿Imitarán miles de habitantes del planeta su gesto cool y despiadado? Esto sobraba, dado que algunas partes de los recientes capitulos eran bastante buenas.
Nos marcamos una visita a Kuwait en la que los protas norteamericanos justifican con un par de frases su intervención militar. ¿Lost aliándose con el pensamiento único americano?
En un alarde de gilipollez en un guión, Sawyer aplasta una rana con su mano. ¿Imitarán miles de habitantes del planeta su gesto cool y despiadado? Esto sobraba, dado que algunas partes de los recientes capitulos eran bastante buenas.
-
Los nexos de unión entre los personajes cada vez son más enrevesados, todos tienen algo que ver con otro en sus vidas anteriores, los guionistas no dejan de abrir frentes y no cierran ni uno; el personaje que aparece en los dos primeros capítulos de la segunda temporada y que conocía a Jack el médico, Desmond el corredor australiano, ¿dónde se va?; no me quiero imaginar quienes seran los "otros": un primo de Locke, la concuñada de un tio de Kate, el verdadero padre de Hugo, etc... cuando empìecen con los flashbacks va a ser la historia interminable.
-
Como sospecho que estais profundamente interesados en asuntos de índole sociológica, o así al menos lo he creido ver en algunos mensajes anteriores, me gustaría ofreceros una serie de documentos escalofriantes:
-
Valdis escribió:Como sospecho que estais profundamente interesados en asuntos de índole sociológica, o así al menos lo he creido ver en algunos mensajes anteriores, me gustaría ofreceros una serie de documentos escalofriantes:
Menudos pasonazos que se deben agarrar esta gente

Detalle el de el señor Frodo

-
-
Valdis escribió:Como sospecho que estais profundamente interesados en asuntos de índole sociológica, o así al menos lo he creido ver en algunos mensajes anteriores, me gustaría ofreceros una serie de documentos escalofriantes:

-
-
-
- Vigorito
Con que uun paró ahora que estoy en la atalaya de la Isla! i con pressing para seguir bajando mas. me atrevo a destripar algo mis quicisitudes con esta serie enumeraré perosnajes odiosos por orden de alteración de riego sanguineo:
El primero i mas odioso de todos no me resulta otro que no sea el triunfito del "musico" por que por el nos hemos tenido que tragar media serie, hasta el momento que han logrado capturar a uno de los "otros", en vez de dedicarse a galopar i componer.. en fin al itsmo de enfrente.
Luego en un mismo escalafós situaria al Doc,y al padre de walts por insufribles intransigentes i corrosivos.
Los que mejor me caen son supongo que como casi a todos a Locke i el Grandisimo Mistereko..
La mama me parece una grandisima belleza escocesa o de alguna otra isla..Kate tiene pinta de ser una folladora del primer mundo demasiada belleza para mi, Ana luzia supuestisimo necesita serie para ella sola ya pismo..(algo asi como La isla de los Armados ella siempre con su porra) la pija de shannon no me gustaba nada su papel, y eso es todo a parte de reseñar el peso creado por personajes con intervenciones sobre todo en los flashbacks ( el taroctista de la preñada) i alguno mas que ahora no recuerdo... continuaré defecando mis principios.
Saludos Encontrados.
El primero i mas odioso de todos no me resulta otro que no sea el triunfito del "musico" por que por el nos hemos tenido que tragar media serie, hasta el momento que han logrado capturar a uno de los "otros", en vez de dedicarse a galopar i componer.. en fin al itsmo de enfrente.
Luego en un mismo escalafós situaria al Doc,y al padre de walts por insufribles intransigentes i corrosivos.
Los que mejor me caen son supongo que como casi a todos a Locke i el Grandisimo Mistereko..
La mama me parece una grandisima belleza escocesa o de alguna otra isla..Kate tiene pinta de ser una folladora del primer mundo demasiada belleza para mi, Ana luzia supuestisimo necesita serie para ella sola ya pismo..(algo asi como La isla de los Armados ella siempre con su porra) la pija de shannon no me gustaba nada su papel, y eso es todo a parte de reseñar el peso creado por personajes con intervenciones sobre todo en los flashbacks ( el taroctista de la preñada) i alguno mas que ahora no recuerdo... continuaré defecando mis principios.
Saludos Encontrados.
-
- Exprópiese
Joder, qué sorpresas se lleva uno...
Yo pensaba que a Keyser y a Blue no les terminaba de convencer la serie, a pesar de ser entretenidilla (sobre todo para criticar), pero fíjense ustedes que le dan un 9 y un 8 respectivamente en Filmaffinity.
Vivir para ver.
Ya puestos me voy a tragar el último capi y ya si eso edito para vomitar mis impresiones.
Edito: Joder, vaya basura de guión. ¿Por qué cada 2 minutos alguien se pone a gritar y tiene que ir a buscar algo? ¿Por qué siempre le pide ayuda a alguien, que duda y al final siempre le acompaña? Alguna vez podrían decir: "pues ve tú sola, gilipollas."
Y ya más a título personal, ¿alguna vez os han hipnotizado? Es que no me creo que baste con que una tipa te diga "escucha mi voz, relájate, vuelve al momento en que estabas embarazada", para entrar en trance y recordarlo todo.
Ahora sigo, todavía voy por el minuto 12.
Minuto 16.- ¿Drogada???? Imbécil, diría yo. Qué actriz tan mala. Si Stanivslaski levantara la cabeza...
Minuto 27.- No, Dios mío, otra hutch no...
Minuto 37.- "Carry you on my back to your camp." Vale, ya tenemos de nuevo a la francesa como heroína... ...No, hobbit, ¡estate quieto!, no esa clase de heroína...
Minuto 41.- El Doc, "I'll check back in a couple of a hours, ok?" La segunda vez que lo dice en el mismo episodio. ¿Lo tiene cronometrado? ¿Alguna vez volverá a la hora y media, a las tres horas? ¿Es ampliamente conocido entre los médicos que dos horas es el tiempo mínimo en el que puede cambiar el estado físico de una persona? ¿Por qué ningún médico me lo ha dicho?
Minuto 45.- ¿A qué ha venido eso? ¿De verdad van a hacer (los guionistas) que Locke se enfade?
Bueno, ya he expurgado mi alma de crítica y negatividad. Hasta la semana que viene.
Yo pensaba que a Keyser y a Blue no les terminaba de convencer la serie, a pesar de ser entretenidilla (sobre todo para criticar), pero fíjense ustedes que le dan un 9 y un 8 respectivamente en Filmaffinity.
Vivir para ver.

Ya puestos me voy a tragar el último capi y ya si eso edito para vomitar mis impresiones.
Edito: Joder, vaya basura de guión. ¿Por qué cada 2 minutos alguien se pone a gritar y tiene que ir a buscar algo? ¿Por qué siempre le pide ayuda a alguien, que duda y al final siempre le acompaña? Alguna vez podrían decir: "pues ve tú sola, gilipollas."
Y ya más a título personal, ¿alguna vez os han hipnotizado? Es que no me creo que baste con que una tipa te diga "escucha mi voz, relájate, vuelve al momento en que estabas embarazada", para entrar en trance y recordarlo todo.
Ahora sigo, todavía voy por el minuto 12.

Minuto 16.- ¿Drogada???? Imbécil, diría yo. Qué actriz tan mala. Si Stanivslaski levantara la cabeza...
Minuto 27.- No, Dios mío, otra hutch no...
Minuto 37.- "Carry you on my back to your camp." Vale, ya tenemos de nuevo a la francesa como heroína... ...No, hobbit, ¡estate quieto!, no esa clase de heroína...
Minuto 41.- El Doc, "I'll check back in a couple of a hours, ok?" La segunda vez que lo dice en el mismo episodio. ¿Lo tiene cronometrado? ¿Alguna vez volverá a la hora y media, a las tres horas? ¿Es ampliamente conocido entre los médicos que dos horas es el tiempo mínimo en el que puede cambiar el estado físico de una persona? ¿Por qué ningún médico me lo ha dicho?
Minuto 45.- ¿A qué ha venido eso? ¿De verdad van a hacer (los guionistas) que Locke se enfade?
Bueno, ya he expurgado mi alma de crítica y negatividad. Hasta la semana que viene.

Última edición por Jacob el Sab 18 Mar, 2006 16:57, editado 8 veces en total.
-
Es que puntuar una serie tan irregular como esta es complicado
yo suelo ser muy generoso y me quedo con los capítulos extraordinarios como el último de la primera temporada y el primero de la segunda; luego hay tanta bazofia por medio que claro... pero un 8 no está mal en líneas generals y aunque lleven en caída libre ni se sabe... si la tuviera que puntuar tras todos estos malos capítulos le daría un 6 raspado.
Y los comentarios de Solpo acertadísimos
al final tenemos casi todos las mismas fobias

Y los comentarios de Solpo acertadísimos

.Kate tiene pinta de ser una folladora del primer mundo demasiada belleza para mi,

-
Más me sorprende que con lo poco que te gusta te tragues las dos temporadas como un campeón...Jacob escribió:Joder, qué sorpresas se lleva uno...
Vivir para ver.![]()