¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Sab 10 Jul, 2004 23:55

nando2 escribió:y eso que he oido decir que estudian su obra en Universidades norteamericanas
(alguien deberia procuparse pr lo que se enseña por esos institutos...) :mrgreen:
Saludos :wink:
Si es que no hacemos más que exportar genios a las Universidades yankees... :twisted: Cualquier día de estos nos declaran un embargo comercial y deportan a Julito junto con su prole :mrgreen:
Sanjuro escribió:A la peña que se mete con Rambos, Predators y semejantes:

NO TUVISTEIS INFANCIA, DESGRACIAOS, O KE ??¿??¿?¿? icon_evil.gif
o es que perdiais el culo por verla de pequeño y ahora mayorcitos renegais de lo que fuisteis...eso me parece aun mas lamentable...yo os maldigo a lo bestia!!!!! icon_twisted.gif
Po zi. Totalmente de acuerdo contigo, Sanjuro.
Acorralado, Alien, Arma Letal, Commando, Depredador, La Jungla de Cristal (¡Yipi cayey, hijo de puta!), Terminator... Por no mencionar a Bruce Lee, Godzillas varios, etc etc.
Yo no me arrepiento. Lei a alguien del foro que había que disfrutar del buen cine, y si se podía disfrutar con el malo, pues mejor. Me apunto.

Saludos :P
We're on a mission from God.

hokusai_spain

Mensaje por hokusai_spain » Dom 11 Jul, 2004 00:07

Sanjuro escribió:A la peña que se mete con Rambos, Predators y semejantes:

NO TUVISTEIS INFANCIA, DESGRACIAOS, O KE ??¿??¿?¿? :evil:
o es que perdiais el culo por verla de pequeño y ahora mayorcitos renegais de lo que fuisteis...eso me parece aun mas lamentable...yo os maldigo a lo bestia!!!!! :twisted:
:juas: :juas: 'Juventud divino tesoro'
Con depredador estropeamos una cinta en casa de un amigo de tanto repetir la escena esa en la que se lían a disparar en la selva con la impaciente... al final quedo una tachuela en la cinta que se estiro tanto como un chicle de tanto pausa->marcha atras-> marcha alante.

Ahhhhh aquellos maravillosos años....
Pero cuando uno sale de la edad de la inocencia.... se da cuenta de que le han estafado :twisted: :twisted: :twisted: asi que:

A LA HOGUERA CON PREDATOR :malicia: :malicia: :malicia: :malicia: :malicia:

ranipse

Mensaje por ranipse » Sab 24 Jul, 2004 11:24

Ah, q tiempos:
al final quedo una tachuela en la cinta que se estiro tanto como un chicle de tanto pausa->marcha atras-> marcha alante.
A mí me ha pasado varias veces lo mismo, aunq las pelis en cuestión no eran de este género, sino de otro más... alegre :lol: 8) :lol:
En fín, en cuanto al tema en cuestión, como para todos hay varias q se disputan ese honor:
- Los paraguas de Cherburgo . Creo q ví esa película un día de lluvia, dando una vuelta por el paseo de mi ciudad, y aburrido comostaba, ví anunciando esta peli, y se me ocurrió entrar 8O :twisted: :evil: :twisted: 8O Intragable.
- La casa de los 1.000 cadaveres . Anoche se me ocurrió verla, ya q no había otra cosa en la tele a altas horas, y en q mal momento. Bodrio cutre y salchichero.
- Independence Day (sescribe así?) . Pero este bodrio es muy típico en las americanadas, donde solo se plantea el cine como propaganda de los maravilloso, generoso y excepcional q es el sistema yanki (vease El Patriota, o Las Rambo , Rocky , ... cutrelandia total :evil: :evil: ).
- Y por último Asesinos Natos , peacho bodrio pretencioso, pero vamos, dejemos a los yankis matarse en paz (ya lo se, ya lo se, trankis, ya me baneo yo mismo... :oops: pero tenía q decirlo).
Seguiré buscando bodrios, q seguro q me han qedado muchos en el tintero (ah, y entiendo q haya gente q no comprenda la peli de Kubrick 2001, pero de ahí a decir q es la peor peli de la historia, hombre, aunq solo sea por los efectos tan cuidados, la historia entre el ordenador Hal intentando sobrevivir y los tripulantes de la nave, y las imágenes de la evolución del hombre... yo creo q solo por eso no debería de haber entrado nunca en este hilo, pero q le vamos a hacer...)
Aaaadiós
-
Siento frio, siento gente, siento quince, siento veinte...

kolakor

Mensaje por kolakor » Sab 24 Jul, 2004 11:36

El cuervo 2 me parecio un desproposito :?

ivanchev

Mensaje por ivanchev » Dom 25 Jul, 2004 12:25

Para mí las peores son las que contiene a actores como Steven Seagal, Bud Spencer,Jackei Chan, Jean Claude Van Damme y sucedaneos.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Lun 26 Jul, 2004 21:20

Una que acabo de bajarme: "Teenage Catgirls In Heat", de los estudios Tromma...

Pensaba que ya lo había visto todo 8O

Achilles

Mensaje por Achilles » Mié 28 Jul, 2004 12:43

Pues yo creo que la peor que he visto en el cine fue: "Crisis", con el actor francés Vicent Lindon (ése que estuvo con Carólina de Mónaco)..... NI me enteré de nada, ni me gustó.. ni ná.... Éramos 4 personas en el cine, y dos se fueron a la mitad... El acomodador, amigo del que me llevó a ver semejante bodrio, nos confirmó que había sucedido algo parecido en las sesiones de los días anteriores.... ¡¡Le podría haber preguntado antes de pagar la entrada!!
En la tele, creo que ni las recuerdo....... Y no demonicéis a Alfredo Landa, que a mí, 'Los santos inocentes' me gustó.
Abrazos mil.
Última edición por Achilles el Vie 30 Jul, 2004 14:25, editado 1 vez en total.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

ranipse

Mensaje por ranipse » Mié 28 Jul, 2004 21:25

Hombre en respuesta a Achilles, yo creo q no hay q matizar nada en cuanto a Alfredo Landa, lo q ocurre, bajo mi punto de vista, es q una cosa es el Landismo, y otra muy diferente las películas q hizo a partir de, precisamente: "Los Santos Inocentes" (donde si no me equivoco ganó un premio por su interpretación en el festival de Cannes (junto a D. Francisco Rabal), pero como ésta también habría q destacar su papel en los 2 Crack de Jose Luis Garci, o los papeles dramáticos que ha hecho a partir de ese momento... éstas si son películas interesantes, pero su ciclo del Landismo, aquí lo siento pero lo único destacable es q marcó un periódo del cine español, pero como lo hicieron Pajares y Esteso, o los Ozores :D
En fín, q esa es mi humilde opinión al respecto.
Aaaadiós :wink:

Achilles

Mensaje por Achilles » Vie 30 Jul, 2004 14:29

Yo no dije nada de matizar, amigo ranipse, dije que no se le demonizara... Lamentablemente, hemos tenido una TVE que, con su apuesta de cine de barrio, ha sacado lo peor de lo peor de Alfredo Landa... y sus amigos.... y sí, yo también pienso que esas pelis son, mayormente, infumables... pero también hay que rescatar, como esa misma que tú mencionas, además de la mía....
También hay buen cine español, y buenas adaptaciones de libros, como 'Los gozos y las sombras', con Charo López... pero claro... esas no las emiten.... :evil: :evil: :evil: :evil:
SAludetes.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

kolakor

Mensaje por kolakor » Vie 30 Jul, 2004 14:46

Pues yo creo que sere el mas cutre de la web, pero a mi peliculas de Landa como Pepe vente a Alemania...Vente a ligar al Oeste... Manolo la nuit, por ejemplo, pos me chiflan y me rio mucho. Lo que si pasa es que las repiten continuamente y eso cansa...

Ah y Toremolinos 73 me parecio genial...

PD Y con Parada me partia el ass directamente

PD2: Ahora entrad tos a saco conmingo que me lo merezco.

Saludos :wink:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Vie 30 Jul, 2004 19:42

Salvo honrosas excepciones, que se enmarcarían dentro de lo clásico, como Buñuel o Berlanga, detesto el cine español. :?

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Vie 30 Jul, 2004 23:57

Los otros y Hable con ella son las dos peores películas que he visto en mi vida. Que aburrimiento. ¿cómo se pueden llenar dos horas de cine sin meter ni una historia, ni un chiste, ni un tiro, ni un diálogo minimamente interesante? Dios.

Felicia

Mensaje por Felicia » Sab 31 Jul, 2004 00:32

Morrissey21 escribió:Salvo honrosas excepciones, que se enmarcarían dentro de lo clásico, como Buñuel o Berlanga, detesto el cine español.
Yo añadiría alguna película más, pero opino igual que tú. :wink:

Detesto tanta guerra civil, tanto maniqueísmo, tanta marginalidad y tanta cutrez hispánica. (Léase Truebas, Almodóvares, Seguras y demás patulea) :twisted:

Una de las peores que he visto últimamente ha sido El día de mañana (aggggg ¡me dejé llevar! :oops:) aunque incluso las que no me gustan tienen su aquel por aquello de la sala oscura, en silencio (un decir a veces) y la gigantesca pantalla envolviéndome. ¡Me encanta ir al cine! :wink:

LaGrand

Mis bodrios

Mensaje por LaGrand » Sab 31 Jul, 2004 01:22

Yo quiero romper una lanza por:
- Druidas.
Creo que pretendieron hacer una versión de Braveheart, y no supieron acabarla. No tiene sentido. Está mal hecha.

- Irreversible.
Algo así como Memento pero en pretencioso, violento y francés.

Hay muchas más pero son las que se me ocurren ahora.

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Sab 31 Jul, 2004 02:04

En general me cabrean bastante las películas en las que ponen al enemigo tan tonto y con tan mala puntería que acaba haciendo de patito de feria para que los buenos practiquen el tiro al blanco (mejor dicho al indio, al vietnamita, al alemán, etc.).
Desde aquí hago un llamamiento a los srs. productores, por favor, un poco más de igualdad con las bajas. :P

Saludos

ranipse

Mensaje por ranipse » Sab 31 Jul, 2004 10:33

Sto, perdonad pero me he levantao refunfuñón:
LaGrand, comentarte q, según tengo entendido, la expresión romper una lanza por significa todo lo contrario a lo q has expresado, es decir, significa q sales a la palestra para defender lo q añadas a continuación de la frase, en tu caso es q sales para defender a Druidas cuando por la continuación de la frase me da a entender q no es así, sino q la consideras de las peores pelis q has visto, no?
En fín, poeso.
Hombre, y en relación con el cine español, creo q estáis equivocados, sobre todo por la influencia de ese cine yanki tan pretencioso, pero en España se ha hecho, y se hace buen cine: pasando por el clavo, El verdugo, Los ladrones somos gente honrada, y ya más en general la películas de Berlanga, algunas de Saura (denostado desde El Dorado, pero muy buen realizador), Garci, Amenabar, Julio Meden y otros directores q sería exhaustivo nombrar.
En fín, no menrollo más, q viva el cine español, y q hay mucho de donde coger.

spione

Mensaje por spione » Sab 31 Jul, 2004 12:31

Compañeros, no sería mas fácil preguntar ¿cual es la mejor peli que habéis visto hasta ahora?, lo digo porque con la cantidad de bodriazos que hay terminabamos antes eligiéndo una peli favorita :mrgreen: . No se salva ni una, que miedo :pucheritos: . Un saludo

LaGrand

Respuesta a ranipse

Mensaje por LaGrand » Sab 31 Jul, 2004 12:43

Ranipse, hay una cosa que se llama sarcasmo (retranca, ironía...)
Había pensado poner "arreglar una lanza" o algo por el estilo, pero pensé que quizás no cogieran el significado.
:D

EstherRoth

Mensaje por EstherRoth » Sab 31 Jul, 2004 12:45

Hola

Películas malas hay muchas, por supuesto. Auténbticos bodrios. Por eso me limitaré a dos que no sólo me parecieron mañas sino que, sobre todo, defraudaron todas las expectativas dada la buena prensa que tuvieron. Éstas son:

"Memento": me mareó, me pareció insufrible, la misma historia repetida una y otra vez.

"Bowling for Columbine": un perfecto ejemplo de cómo la retórica, con todo su arsenal de recursos, se impone al rigor. Para mí es un monumento al papanatismo, y una oportunidad perdida para una causa que comparto. La entrevista a Heston es de las cosas más vomitivas que he visto: un plato de carnaza para una audiencia que ya sabe lo que quiere ver.

Esther Roth

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Sab 31 Jul, 2004 13:07

"Memento": me mareó, me pareció insufrible, la misma historia repetida una y otra vez.
Lo siento mucho amigo, pero Memento fue sin duda una de las mejores peliculas del año 2000. Y no te lo digo como una opinión, sino que te lo afirmo, sin duda es una de esas peliculas que pasarán los años y la gente seguirá hablando de ella, una pelicula de culto desde el primer día que salió. Te podría pasar cientos de links en las que los críticos más independientes le ponen la más alta calificación, pero realmente no es necesario.