¿Cuál ha sido la mejor serie?
-
-
8O 8O
¿Pero quien ha elegido esas opciooooones?
Por supuesto la mejor serie de todos los tiempos:
DOCTOR EN ALASKA
Seguida muy de cerca por:
LOS SIMPSON
Menciones de honor:
Divulgación científica:
COSMOS
SF:
STAR TREK
Novela histórica:
YO, CLAUDIO
Otras:
ARRIBA y ABAJO,
HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE
POLDARK
EXPEDIENTE X
Españolas:
PAISAJE CON FIGURAS
CAÑAS Y BARRO ( o era la barraca? siempre las confundo ...)
Saludos
¿Pero quien ha elegido esas opciooooones?
Por supuesto la mejor serie de todos los tiempos:
DOCTOR EN ALASKA
Seguida muy de cerca por:
LOS SIMPSON
Menciones de honor:
Divulgación científica:
COSMOS
SF:
STAR TREK
Novela histórica:
YO, CLAUDIO
Otras:
ARRIBA y ABAJO,
HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE
POLDARK
EXPEDIENTE X
Españolas:
PAISAJE CON FIGURAS
CAÑAS Y BARRO ( o era la barraca? siempre las confundo ...)
Saludos
-
Creo q he leído el hilo cn bastante atención y nadie ha nombrado Parker Lewis nunca pierde de la q guardo un recuerdo muy grato aunque algo difuso, así como Degrassy q era un instituto yanquee cn personajes macarrillas, de los más ochentero visto en los 90. Me gustaban mucho las dos!!
¿Alguien las recuerda??
Felicia ha recordado Ana de las tejas verdes
Para mí las mejores(sin orden):
Las 3 mencionadas
Simpsons
Futurama
El gran héroe americano
Dr. en Alaska
Aquellos maravillosos years
Rosseane
Malcoml (se escribe asín?)
Y ahora me viene a la cabeza una q echaban en el plus q trataba de un profe enrollado (mayor, con coleta) y sus alumnos superdotados...Ni idea del nombre
[/b]
¿Alguien las recuerda??
Felicia ha recordado Ana de las tejas verdes

Para mí las mejores(sin orden):
Las 3 mencionadas
Simpsons
Futurama
El gran héroe americano
Dr. en Alaska
Aquellos maravillosos years
Rosseane
Malcoml (se escribe asín?)
Y ahora me viene a la cabeza una q echaban en el plus q trataba de un profe enrollado (mayor, con coleta) y sus alumnos superdotados...Ni idea del nombre

-
Hola a todos.
De todas las series que he disfrutado, me quedo con dos: Los Simpsons (IMPRESCINDIBLES) Y Búscate la vida, una comedia disparatada y genial
protagonizada por Chris Peterson. Fueron dos temporadas, y las emitió Canal + a principios de los noventa. Otro punto a favor de esta serie era la sintonía de cabecera, un tema de R.E.M.
También había otra serie que emitía C+, aunque no la seguía demasiado. Este sí era humor absurdo y disparatado. Creo que era inglesa, y se llamaba Deja la sangre correr.
Un saludo.
De todas las series que he disfrutado, me quedo con dos: Los Simpsons (IMPRESCINDIBLES) Y Búscate la vida, una comedia disparatada y genial

También había otra serie que emitía C+, aunque no la seguía demasiado. Este sí era humor absurdo y disparatado. Creo que era inglesa, y se llamaba Deja la sangre correr.
Un saludo.
-
hola a todos/as:
bueno como sobre gustos no hay nada escrito para mi series que me gustaron
Dr en Alaska
l'escurço negre--la vibora negra--blackadder
els joves
yo claudio
LA LINEA ONEDIN
alo alo
cronicas de un pueblo
grandes relatos --- capitanes y reyes,, 5 avenida etc
t. zone
relatos de alfred hitcock
etc
bueno como sobre gustos no hay nada escrito para mi series que me gustaron
Dr en Alaska
l'escurço negre--la vibora negra--blackadder
els joves
yo claudio
LA LINEA ONEDIN
alo alo
cronicas de un pueblo
grandes relatos --- capitanes y reyes,, 5 avenida etc
t. zone
relatos de alfred hitcock
etc
-
Con atención relativa, yo sí que la he mencionado entre mis diez favoritas en este hiloSnooze escribió:Creo q he leído el hilo cn bastante atención y nadie ha nombrado Parker Lewis nunca pierde de la q guardo un recuerdo muy grato aunque algo difuso,

-
-
-

Se me ha pasado hurdygurdy.
Pero vamos, sólo una mención entre las decenas y decenas de Simpsons y las horas q nos gastamos...(Ya sé q no es excusa) Las películas q mencionas no las conozco, me informaré un poco.
Ahí van unas fotos, a ver si alguien más se acuerda...
[/img]http://www.galeon.com/la_bola/TELEVISIO ... r2.jpg[img]
[/img]http://www.galeon.com/la_bola/TELEVISION/Parker1.jpg
-
-
-
Así que me vengan a la memria y me hayan marcado profundamente, mencionaré la serie reptil "V", que imagino ya mismo se edita en dvd.... y también Kung-Fu.... respecto a series de animaci´n... bufff, hay tantisimas, para empezar ls simpsn y bla de drac han intervenido en mi socializacion
Y para el que le vaya algo el anime, recomendar una serie nuevecilla llamada "Naruto"; n paro de elogiarla, cada capítulo que pasa, me deshago en alagos, muy recomendable.
1saludo

1saludo
-
- Vigorito
-
- El retornado
-
-
Yo no se si son las mejores, pero las que más recuerdo con nostalgia son "Raíces", "Holocausto", "Verano azul", "Curro Jiménez", "Galáctica" y "V".
Pero bueno, si me tuviera que decidir por una, yo diría que esta sería "Raíces".
Saludos.
Edito: Coño, no me había dado cuenta que ya había contestado en este hilo, pero bueno...
Vista los posts de otros, es verdad que hay un porrón de series que uno recuerda con añoranza: Stasrsky y Hutch, Galáctica: estrella de combate, La frontera azul, Benny Hill, Los hombre de Harrelson, Falcon Crest (¡que mala la jodía de Angela Chaning!). Y que decir de aquella maravillosa serie llamada "Enredo".
Doctor en Alaska, confieso que no la seguía asiduamente, pero lo que ví me gusto.
Ayyyyyyyyyyyyy (suspiro). ¡Qué recuerdos!
Pero bueno, si me tuviera que decidir por una, yo diría que esta sería "Raíces".
Saludos.
Edito: Coño, no me había dado cuenta que ya había contestado en este hilo, pero bueno...
Vista los posts de otros, es verdad que hay un porrón de series que uno recuerda con añoranza: Stasrsky y Hutch, Galáctica: estrella de combate, La frontera azul, Benny Hill, Los hombre de Harrelson, Falcon Crest (¡que mala la jodía de Angela Chaning!). Y que decir de aquella maravillosa serie llamada "Enredo".
Doctor en Alaska, confieso que no la seguía asiduamente, pero lo que ví me gusto.
Ayyyyyyyyyyyyy (suspiro). ¡Qué recuerdos!
Última edición por quietoparao el Mié 26 Ene, 2005 00:26, editado 1 vez en total.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
-
Jajajajajajajajajajja, dios, igualito q yo, pero se te olvida otro mito: qué me dices de Melrose Place??? jajajaja, dios, y q nos tragásemos aquello... Aunq bueno, para mi gusto es peor lo de embrujadas, q kereis q os diga, pero bueno.dooddle escribió:juas, juas, juas... Sensacion de vivir!!! aun podria deciros los nombres y apellidos (reales y ficticios de todos los portas)... que no, que la serie era malisima, potativa, pero llegue a tener todos los capitulos grabados, lo que hace la adolescencia.
.
Ahora en serio, para mí, Doctor en Alaska, sin duda; Urgencias; Las chicas Gillmore; Relativity; luz de luna...
Y luego, de las míticas, por supuesto, el coche fantástico, el equipo A, V (aunq siempre me dejó muy empantallada la cria aquella q creció por arte de magia, la niña de las estrellas, era una híbrido humano-reptil, o algo asi), McGiver, Aquellos Maravillosos Años...
Y españolas, perdonadme, pero la mejor de todas, y no me lo negareis, era PEPA Y PEPE , hombre, por dios!
-
-