¿ Cual son las 5 mejores peliculas de lo 90 ? (FIN)
-
Bueno mañana termina el mes y con el la encuesta sobre las 5 mejores peliculas de los 90, quien todavia no voto sus preferidas esta a tiempo de hacerlo, de momento estas son las 5 mas votadas:
1º - Pulp Fiction (Quentin Tarantino)
2º - Carretera perdida (David Lynch
3º - Sin Perdon (Clint Eastwood)
4º - Cadena perpetua (Frank Darabont)
5º - La lista de Schindler (Steven Spielberg)
Para ver vuestros votos o que puesto ocupan finalmente en la lista, lo encontrareis aqui: http://usuarios.arsystel.com/zardoz
1º - Pulp Fiction (Quentin Tarantino)
2º - Carretera perdida (David Lynch
3º - Sin Perdon (Clint Eastwood)
4º - Cadena perpetua (Frank Darabont)
5º - La lista de Schindler (Steven Spielberg)
Para ver vuestros votos o que puesto ocupan finalmente en la lista, lo encontrareis aqui: http://usuarios.arsystel.com/zardoz
-
Hemos llegado al ultimo dia del mes de Mayo y hoy acaba la encuesta realizada por la revista de cine "Modus Operandi", sobre cuales son las 5 mejores peliculas de los 90.
Los que no han votado todavia estan a tiempo hasta las 23:59 de hoy 31 de Mayo y los que quieran ver sus votos o la lista definitiva lo pueden hacer aqui: http://usuarios.arsystel.com/zardoz
Y por supuesto agradecer a todo los votantes de Divxclasico su tiempo y saber. Que no solo no decepcionaron, sino que sobrepasaron nuestras expectavivas con creces. Muchas gracias a todos y todas, el mes que viene nos encontraremos en la siguiente encuesta, que esperamos nos sirva a todos para seguir aclarando ciertos temas cinematograficos.
Los que no han votado todavia estan a tiempo hasta las 23:59 de hoy 31 de Mayo y los que quieran ver sus votos o la lista definitiva lo pueden hacer aqui: http://usuarios.arsystel.com/zardoz
Y por supuesto agradecer a todo los votantes de Divxclasico su tiempo y saber. Que no solo no decepcionaron, sino que sobrepasaron nuestras expectavivas con creces. Muchas gracias a todos y todas, el mes que viene nos encontraremos en la siguiente encuesta, que esperamos nos sirva a todos para seguir aclarando ciertos temas cinematograficos.
-
-
Bueno, voy a poner las q se me vienen ahora a la cabeza... así de primeras:
1. Braveheart (M. Gibson)
2. Pulp Fiction (Q. Tarantino)
3. Sin Perdón (C. Eastwood)
4. Drácula ( F.F. Coppola)
5. El silencio de los corderos (J. Demme)
Me da q no soy demasiado original, y me ha quedado bastante comercialilla (nota: tengo debilidad por braveheart, se nota un poco, no?) pero bueno... ahí la dejo.
Es que 5 pelis son mu pocas!!! Se me quedan en el tintero un montón... Trainspotting, Fargo, Desmontando a Harry, La vida es bella, Cadena perpetua... y muuuuuuchas más
Un saludo
1. Braveheart (M. Gibson)
2. Pulp Fiction (Q. Tarantino)
3. Sin Perdón (C. Eastwood)
4. Drácula ( F.F. Coppola)
5. El silencio de los corderos (J. Demme)
Me da q no soy demasiado original, y me ha quedado bastante comercialilla (nota: tengo debilidad por braveheart, se nota un poco, no?) pero bueno... ahí la dejo.
Es que 5 pelis son mu pocas!!! Se me quedan en el tintero un montón... Trainspotting, Fargo, Desmontando a Harry, La vida es bella, Cadena perpetua... y muuuuuuchas más
Un saludo
-
Gracias "Zarquino" has sido el votante numero 60 de Divxclasico, ya puedes ver tus votos aqui: http://usuarios.arsystel.com/zardoz
-
-
Bueno, ahí van mis votos:
1.- Reservoir dogs (Quentin Tarantino)
2.- Cadena perpetua (Frank Darabont)
3.- Salvar al soldado Ryan (Steven Spielberg)
4.- La lista de Schindler (Steven Spielberg)
5.- JFK (Oliver Stone)
Saludos...
1.- Reservoir dogs (Quentin Tarantino)
2.- Cadena perpetua (Frank Darabont)
3.- Salvar al soldado Ryan (Steven Spielberg)
4.- La lista de Schindler (Steven Spielberg)
5.- JFK (Oliver Stone)
Saludos...
Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas, todavía no hemos terminado el trabajo...
-
Ayer termino la encuesta que realizo la revista de cine "Modus Operandi", sobre ¿cual eran las 5 mejores peliculas de la decada de los 90?. Y los 5 primeros puestos han sido ocupados por:
1º Pulp Fiction (Quentin Tarantino) = MEJOR PELICULA DE LOS 90
2º Sin Perdon (Clint Eastwood)
3º Carretera perdida (David Lynch)
4º Cadena perpetua (Frank Darabont)
5º La lista de Schindler (Steven Spielberg)
Solo me queda agradecer a todos los votantes de Divxclasico su interes. Los muchos puntos aclarados y de interes, logrados con esta encuesta son enteramente gracias a los mas cinefilos y a su dedicacion sin descanso. Y aquellos que quieran ver el puesto que han ocupado en la lista definitiva, las peliculas que voto lo puede hacer aqui:
http://usuarios.arsystel.com/zardoz
1º Pulp Fiction (Quentin Tarantino) = MEJOR PELICULA DE LOS 90
2º Sin Perdon (Clint Eastwood)
3º Carretera perdida (David Lynch)
4º Cadena perpetua (Frank Darabont)
5º La lista de Schindler (Steven Spielberg)
Solo me queda agradecer a todos los votantes de Divxclasico su interes. Los muchos puntos aclarados y de interes, logrados con esta encuesta son enteramente gracias a los mas cinefilos y a su dedicacion sin descanso. Y aquellos que quieran ver el puesto que han ocupado en la lista definitiva, las peliculas que voto lo puede hacer aqui:
http://usuarios.arsystel.com/zardoz
-
En el numero 297 (Enero 2001) de la revista Dirigido por traia la votaciones echas por 15 criticos de las 10 mejores peliculas de los 90.L a votacion se dividia en Peliculas de Americanas y Otros Paises.Tambien votaban las 5 mejores peliculas españolas de los 90.Entre los criticos que participaron estaban Esteve Riambau,Quim Casas ,Ramon Freixas............
Las votaciones quedaban asi.
ESTADOS UNIDOS:
Vidas cruzadas de Robert Alman (7 votos)
Sin Perdon de Cint eastwood y Eyes Wide Shut de Stanley Kubric (6 votos)
Uno de los nuestros de Martin Scorssese, Eduardo manos tijeras de Tim Barton y Barton Fink de los coen(5 VOTOS)
Afliccion de Pual Schrader ,Posibilidad de escape de Paul Schrader ,Crash de David Cronemberg,El Padrino III de Francis Ford Coppola y Una Historia Verdadera de David Lynch (4 VOTOS)
ESPAÑA:
[El sol de membrillode Victor Erice y Tres Sombras de Jose Luis Guerin(7 votos)
Amantes de Vicente Aranda(6 VOTOS)
Secretos del Corazon de Moncho Armendariz (5 VOTOS)
Mones com la Becky de Joaquin Jorda Y Tierra de Julio Medem(4 VOTOS)
Solas de Benito Zambrano y Leo de Jose Luis Borau (3 VOTOS)
OTROS PAISES:
La mirada de Ulises de Theo Angelopoulos (8 VOTOS)ESTA ES INDISCUTIBLE
La linterna roja de Zhang yimou(6VOTOS)
El dulce porvenir de Atom Egoyan (5VOTOS)
Infiel de Liv ulman, La chica de la fabrica de cerillas de Aki Kaurismaki, Lamerica de Gianni Amelio y Underground de Emir Kusturica (4VOTOS)
Caracter de MIke Van Diem , Cuentos de Otoño de Rohmer ,Nubes Pasajeras de Aki Kaurismaki y On Connait la Chanson de Alain Resnais (3 VOTOS)
Las votaciones quedaban asi.
ESTADOS UNIDOS:
Vidas cruzadas de Robert Alman (7 votos)
Sin Perdon de Cint eastwood y Eyes Wide Shut de Stanley Kubric (6 votos)
Uno de los nuestros de Martin Scorssese, Eduardo manos tijeras de Tim Barton y Barton Fink de los coen(5 VOTOS)
Afliccion de Pual Schrader ,Posibilidad de escape de Paul Schrader ,Crash de David Cronemberg,El Padrino III de Francis Ford Coppola y Una Historia Verdadera de David Lynch (4 VOTOS)
ESPAÑA:
[El sol de membrillode Victor Erice y Tres Sombras de Jose Luis Guerin(7 votos)
Amantes de Vicente Aranda(6 VOTOS)
Secretos del Corazon de Moncho Armendariz (5 VOTOS)
Mones com la Becky de Joaquin Jorda Y Tierra de Julio Medem(4 VOTOS)
Solas de Benito Zambrano y Leo de Jose Luis Borau (3 VOTOS)
OTROS PAISES:
La mirada de Ulises de Theo Angelopoulos (8 VOTOS)ESTA ES INDISCUTIBLE
La linterna roja de Zhang yimou(6VOTOS)
El dulce porvenir de Atom Egoyan (5VOTOS)
Infiel de Liv ulman, La chica de la fabrica de cerillas de Aki Kaurismaki, Lamerica de Gianni Amelio y Underground de Emir Kusturica (4VOTOS)
Caracter de MIke Van Diem , Cuentos de Otoño de Rohmer ,Nubes Pasajeras de Aki Kaurismaki y On Connait la Chanson de Alain Resnais (3 VOTOS)
-
-
-