¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?
-
-
-
- Arrow Thrower Clown
-
- Algo guanchinflei
LauRíSTiCa escribió:
Esas lágrimas y esos nudos en la garganta.... son tantos... y a veces cuando uno menos se los espera. ¡Esos son los peores porque son más difíciles de disimular!
A mi el último momento de lágrima fue con "El Cazador", en general en todos aquellos momentos en que Mike se ocupaba de sus amigos pero sobre todo cuando vuelve de Vietnam y en vez de ir a su pueblo, donde lo esperan, da un rodeo en su taxi y se va a un motel. El momento es cuando entra en la habitación y empieza a sonar ese tema musical pezioso de la película.
Un saludo a todos.
Estaba buscando no sé qué cosa y me encontré con este hilo. Al final me puse a leer las páginas con las contestaciones de la gente y me olvidé de lo que estaba buscando.A ver, SINCERAMENTE,
¿con qué película habeis terminado con los ojos completamente rojos y el paquete de Kleenex en la mano?
No me creo que con ninguna, así que EMPEZAD A CONFESAR.
Esas lágrimas y esos nudos en la garganta.... son tantos... y a veces cuando uno menos se los espera. ¡Esos son los peores porque son más difíciles de disimular!
A mi el último momento de lágrima fue con "El Cazador", en general en todos aquellos momentos en que Mike se ocupaba de sus amigos pero sobre todo cuando vuelve de Vietnam y en vez de ir a su pueblo, donde lo esperan, da un rodeo en su taxi y se va a un motel. El momento es cuando entra en la habitación y empieza a sonar ese tema musical pezioso de la película.
Un saludo a todos.
-
Hola a todos.
Soy nuevo por estos lares y este es mi primer post. Me ha gustado el tema, así que voy a "confesarme".
Bien, un nudo en la garganta en muchas pelis, pero llorar me cuesta mucho, supongo que por aquello de "boys don't cry". Pero hay 2 pelis que no puedo evitarlo, por veces que las haya visto: Los muertos, de John Huston (ya me emocionó el relato de Joyce, pero viendo a Angelica Huston al final es que es para morirse). La otra es El Ladrón de bicicletas, de De Sica. Esa manita que Bruno tiende a su padre ... He llorado las 6 veces que la he visto. La última fue hace un pas de meses, y era la primera vez que la veía después de haber sido padre. Fue la peor de todas: cuando terminaron los títulos de crédito mi mujer y yo seguiamos llorando como condenados!
Saludos
Soy nuevo por estos lares y este es mi primer post. Me ha gustado el tema, así que voy a "confesarme".
Bien, un nudo en la garganta en muchas pelis, pero llorar me cuesta mucho, supongo que por aquello de "boys don't cry". Pero hay 2 pelis que no puedo evitarlo, por veces que las haya visto: Los muertos, de John Huston (ya me emocionó el relato de Joyce, pero viendo a Angelica Huston al final es que es para morirse). La otra es El Ladrón de bicicletas, de De Sica. Esa manita que Bruno tiende a su padre ... He llorado las 6 veces que la he visto. La última fue hace un pas de meses, y era la primera vez que la veía después de haber sido padre. Fue la peor de todas: cuando terminaron los títulos de crédito mi mujer y yo seguiamos llorando como condenados!
Saludos
-
Sí señor, preciosa escena y precioso tema (Cavatina)Perlujum escribió:El momento es cuando entra en la habitación y empieza a sonar ese tema musical pezioso de la película.
Un saludo a todos.
Por si te interesa Perlujum aquí tienes el enlace

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein
Albert Einstein
-
Claro que merece la pena, no circula ninguna versión en español y la que tiene audio en italiano está sobregrabada por un menso que lo aniquila en rusoNailuj2000 escribió:Y con Ojos Negros, de Nikita Mihalkov?
Aunque la tengo, grabada de la TV en una cinta VHS que está bastante vieja. ¿merece la pena que la pase a avi y la comparta?
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
-
- Algo guanchinflei
-
-
Hay mas de una, pero aquellas en que los protagonistas son niños me parecen las más emotivas. Lloro sin remedio en "El Imperio del Sol", película que creo que nunca se ha valorado lo suficiente, en la que hay varias escenas que son simplemente demoledoras. Otra en la que lloro siempre es mucho más antigua: "Capitanes Intrépidos". Maravillosa. Un saludo para todos y que la lloréis bien. 

Un clavo saca otro clavo, un dolor quita un dolor y un amor quita otro amor.
-
Pues alguien me ha pasado este hilo.. y en un principio no me venia ninguna película asi relevante a la cabeza... pero, después de haberlo repasado por encima... si hay dos que recuerdo...
El momento en el que a Wallace después de torturarle sin piedad.. le dan la última oportunidad y él grita.. LIBERTADDDD!!!! mientras el hacha....
bueno... es tan... espeluznante.. triste.. no se... ufff me da mucha rabia ... es una mezcla de sentimientos que de una u otra manera ... me hace llorar como una magdalena... en fin...
La otra... que me produce semejante efecto .... es una que alguien apuntó por el hilo, la de Bailando con Lobos... en concreto dos escenas.: la escena en la que disparan cruelmente contra Calcetines blancos.. el lobo, hasta que lo derriban ... que crueldad.... (odio la crueldad de cualquier tipo... y si es contra seres indefensos.. me indigna sobremanera...) y la otra escena de esta pelicula.. y que llega muy hondo, es también la de la despedida del indio desde la cima de la montaña mientras grita su nombre tan desgarradamente recordándole sus lazos de amistad y hermandad... ambas escenas me sobrecogen en gran manera... y acabo siempre igual.. hala.. lagrimita va lagrimita viene...
Un saludo a toda la comunidad....!!!!!

El momento en el que a Wallace después de torturarle sin piedad.. le dan la última oportunidad y él grita.. LIBERTADDDD!!!! mientras el hacha....

La otra... que me produce semejante efecto .... es una que alguien apuntó por el hilo, la de Bailando con Lobos... en concreto dos escenas.: la escena en la que disparan cruelmente contra Calcetines blancos.. el lobo, hasta que lo derriban ... que crueldad.... (odio la crueldad de cualquier tipo... y si es contra seres indefensos.. me indigna sobremanera...) y la otra escena de esta pelicula.. y que llega muy hondo, es también la de la despedida del indio desde la cima de la montaña mientras grita su nombre tan desgarradamente recordándole sus lazos de amistad y hermandad... ambas escenas me sobrecogen en gran manera... y acabo siempre igual.. hala.. lagrimita va lagrimita viene...
Un saludo a toda la comunidad....!!!!!

Don't forget that you can only really have what's freely given to you
-
-
-
- Exprópiese
-
-
-
-
- Animalconroupa
Pues yo era de los que, en determinadas películas, se le ponen los ojos vidriosos sin legar a soltar la lágrima del todo, pero anteayer vi Umberto D de De Sica y la verdad que no pude aguantar, me dejó hecho polvo.
Si la recuerdo me pongo malo...
Flike, Flike...

Si la recuerdo me pongo malo...
Flike, Flike...

-
Lo que me viene a la cabeza.
De alegria (?):
Francesco, giullare di Dio (Rossellini)
Sicilia! (Straub-Huillet)
Milagro en Milan (De Sica)
Un petit monastère en Toscane (Iosseliani)
...
Lagrimeando, inconfesables o rascandose la nariz -(andarìa deprimido
Dead ringers (Cronemberg)
Cuando Harry...(R.Reiner)
Big (del mismo??!!!, la de Tom Hanks)
Journey de un viaje a Lituania (o algo asì) de Mekas.
Sì, esa de Bertolucci en el desierto (sobre Bowles)!!!
y Cinema Paradiso tambièn: grrrrrrr
...
Atragantado:
El desprecio (JLG)
Jlg/Jlg (Jlg)
Kourei (K.Kurosawa)
Jeanne, la Poucelle (la Juana de Arco de Rivette, el final)
Diario de un cura rural y los Angeles del pecado (bue...)
Dies Irae (Dreyer)
...
De risa -personas y personajes:
Gassman (y todos) en Los desconocidos de siempre e Il sorpaso!!!
Moretti (por minutos, muy simpa en Palombella Rossa)
Seinfeld
Bugs Bunny, sus amigos... bue todo Avery- C. Jones.
Savater
De alegria (?):
Francesco, giullare di Dio (Rossellini)
Sicilia! (Straub-Huillet)
Milagro en Milan (De Sica)
Un petit monastère en Toscane (Iosseliani)
...
Lagrimeando, inconfesables o rascandose la nariz -(andarìa deprimido

Dead ringers (Cronemberg)
Cuando Harry...(R.Reiner)
Big (del mismo??!!!, la de Tom Hanks)
Journey de un viaje a Lituania (o algo asì) de Mekas.
Sì, esa de Bertolucci en el desierto (sobre Bowles)!!!
y Cinema Paradiso tambièn: grrrrrrr
...
Atragantado:
El desprecio (JLG)
Jlg/Jlg (Jlg)
Kourei (K.Kurosawa)
Jeanne, la Poucelle (la Juana de Arco de Rivette, el final)
Diario de un cura rural y los Angeles del pecado (bue...)
Dies Irae (Dreyer)
...
De risa -personas y personajes:
Gassman (y todos) en Los desconocidos de siempre e Il sorpaso!!!
Moretti (por minutos, muy simpa en Palombella Rossa)
Seinfeld
Bugs Bunny, sus amigos... bue todo Avery- C. Jones.
Savater