¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 08 May, 2004 20:02

ay ay ay, que me olvida del final de Gran Hotel y el de Esplendor en la hierba, esta ultima si que me dejo pal arrastre, que manera de romper a una persona, acabe peor que ella antes de entrar en el psiquiatrico :buscando:

LauRíSTiCa

Mensaje por LauRíSTiCa » Mar 11 May, 2004 23:10

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Historias de Tokio, de Ozu.
Me he puesto a verla ahora xq no la había visto aún y no sé si voy a poder terminarla. Sólo llevo un cd y lo estoy pasando fatal. Ay, q llorera me estoy pegando. Me parece tristísima...

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 12 May, 2004 12:54

Bueno ahi van mis consumidoras de paquetes clinex:

-La vida es bella
-Los puentes de madison
-El aceite de la vida

Ahora no me acuerdo de ninguna otra pero cuando me acuerde posteo otra vez.

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Sab 19 Jun, 2004 23:09

LauRíSTiCa escribió:
A ver, SINCERAMENTE,
¿con qué película habeis terminado con los ojos completamente rojos y el paquete de Kleenex en la mano?
No me creo que con ninguna, así que EMPEZAD A CONFESAR.
Estaba buscando no sé qué cosa y me encontré con este hilo. Al final me puse a leer las páginas con las contestaciones de la gente y me olvidé de lo que estaba buscando.
Esas lágrimas y esos nudos en la garganta.... son tantos... y a veces cuando uno menos se los espera. ¡Esos son los peores porque son más difíciles de disimular!

A mi el último momento de lágrima fue con "El Cazador", en general en todos aquellos momentos en que Mike se ocupaba de sus amigos pero sobre todo cuando vuelve de Vietnam y en vez de ir a su pueblo, donde lo esperan, da un rodeo en su taxi y se va a un motel. El momento es cuando entra en la habitación y empieza a sonar ese tema musical pezioso de la película.

Un saludo a todos.

Baal-Maad

Mensaje por Baal-Maad » Dom 20 Jun, 2004 01:12

Hola a todos.

Soy nuevo por estos lares y este es mi primer post. Me ha gustado el tema, así que voy a "confesarme".

Bien, un nudo en la garganta en muchas pelis, pero llorar me cuesta mucho, supongo que por aquello de "boys don't cry". Pero hay 2 pelis que no puedo evitarlo, por veces que las haya visto: Los muertos, de John Huston (ya me emocionó el relato de Joyce, pero viendo a Angelica Huston al final es que es para morirse). La otra es El Ladrón de bicicletas, de De Sica. Esa manita que Bruno tiende a su padre ... He llorado las 6 veces que la he visto. La última fue hace un pas de meses, y era la primera vez que la veía después de haber sido padre. Fue la peor de todas: cuando terminaron los títulos de crédito mi mujer y yo seguiamos llorando como condenados!

Saludos

quietoparao

Mensaje por quietoparao » Dom 20 Jun, 2004 01:37

Perlujum escribió:El momento es cuando entra en la habitación y empieza a sonar ese tema musical pezioso de la película.

Un saludo a todos.
Sí señor, preciosa escena y precioso tema (Cavatina)

Por si te interesa Perlujum aquí tienes el enlace :arrow: ed2k link-John.Williams.Classical.Guitar.-.Cavatina.(Theme.From.The.Deer.Hunter).mp3 ed2k link stats

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Dom 20 Jun, 2004 10:56

Nailuj2000 escribió:Y con Ojos Negros, de Nikita Mihalkov?
Aunque la tengo, grabada de la TV en una cinta VHS que está bastante vieja. ¿merece la pena que la pase a avi y la comparta?
Claro que merece la pena, no circula ninguna versión en español y la que tiene audio en italiano está sobregrabada por un menso que lo aniquila en ruso
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Dom 20 Jun, 2004 11:06

PD: Algunos lagrimones se me han piantao con Paris Texas, Morir en Madrid de Ivens y Sur de Pino Solanas, y algunos otros cientos de películas no tan ilustres ni valiosas :pucheritos:
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Perlujum
Algo guanchinflei

Mensaje por Perlujum » Dom 20 Jun, 2004 11:55

quietoparao escribió: Por si te interesa Perlujum aquí tienes el enlace -John Williams Classical Guitar - Cavatina (Theme From The Deer Hunter).mp3
Muchas gracias. Lo acabo de pinchar.

Salud!
Última edición por Perlujum el Dom 20 Jun, 2004 12:15, editado 1 vez en total.

Malik

Mensaje por Malik » Dom 20 Jun, 2004 12:12

Soy de lagrima dificil, soy un tipo duro, je je. Pero La vida es bella y El Club de los Poetas Muertos afloraron mi lado sensible.

Choniron

Mensaje por Choniron » Dom 20 Jun, 2004 12:19

Hay mas de una, pero aquellas en que los protagonistas son niños me parecen las más emotivas. Lloro sin remedio en "El Imperio del Sol", película que creo que nunca se ha valorado lo suficiente, en la que hay varias escenas que son simplemente demoledoras. Otra en la que lloro siempre es mucho más antigua: "Capitanes Intrépidos". Maravillosa. Un saludo para todos y que la lloréis bien. :cry:
Un clavo saca otro clavo, un dolor quita un dolor y un amor quita otro amor.

Angelical

Mensaje por Angelical » Sab 21 Ago, 2004 19:46

Pues alguien me ha pasado este hilo.. y en un principio no me venia ninguna película asi relevante a la cabeza... pero, después de haberlo repasado por encima... si hay dos que recuerdo...

El momento en el que a Wallace después de torturarle sin piedad.. le dan la última oportunidad y él grita.. LIBERTADDDD!!!! mientras el hacha.... :? bueno... es tan... espeluznante.. triste.. no se... ufff me da mucha rabia ... es una mezcla de sentimientos que de una u otra manera ... me hace llorar como una magdalena... en fin...

La otra... que me produce semejante efecto .... es una que alguien apuntó por el hilo, la de Bailando con Lobos... en concreto dos escenas.: la escena en la que disparan cruelmente contra Calcetines blancos.. el lobo, hasta que lo derriban ... que crueldad.... (odio la crueldad de cualquier tipo... y si es contra seres indefensos.. me indigna sobremanera...) y la otra escena de esta pelicula.. y que llega muy hondo, es también la de la despedida del indio desde la cima de la montaña mientras grita su nombre tan desgarradamente recordándole sus lazos de amistad y hermandad... ambas escenas me sobrecogen en gran manera... y acabo siempre igual.. hala.. lagrimita va lagrimita viene...

Un saludo a toda la comunidad....!!!!! 8)

kolakor

Mensaje por kolakor » Sab 21 Ago, 2004 20:14

Weno yop cuando era xico lloraba muxo
cuando la madre de Dumbo se moria..Espero que esa valga.... :?

Saludos :roll:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 21 Ago, 2004 21:53

Seguro que más uno/a lloró con "Titanic" y ahora no quiere reconocerlo :mrgreen:

Yo, quitando mi etapa infantil, no he llorado con ninguna película. Me emocionan muchas, hasta ponerme la piel de gallina, pero llorar, llorar, no. Soy un tipo duro 8)

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Sab 21 Ago, 2004 22:32

Ya te vale, Angelical... mira que rescatar este hilo... :twisted:

En fin... Una de las pelis con las que más he llorado ha sido Amanecer, de Murnau.

Es preciosa, quizá la más bonita que he visto nunca. Me partió el alma.
Bueno, más de lo que ya la tengo.

--

massonic

Mensaje por massonic » Sab 21 Ago, 2004 23:14

Pues a mi me jodieron la ya algo manoseada Requiem por un sueño, La Habitación del Hijo, Lagrimas negras, Lilja 4-ever, Los Amantes del Circulo polar.

mac

Mensaje por mac » Dom 22 Ago, 2004 09:09

Pues aunque no soy un tipo especialmente duro, yo llo ré con Candilejas :pucheritos:

meurglys

Mensaje por meurglys » Dom 22 Ago, 2004 09:26

Yo lloro con todas las de P. Almodovar.........son demasiado horrendas para mi cerebro. :evil:

pumby
Animalconroupa

Mensaje por pumby » Dom 22 Ago, 2004 12:47

Pues yo era de los que, en determinadas películas, se le ponen los ojos vidriosos sin legar a soltar la lágrima del todo, pero anteayer vi Umberto D de De Sica y la verdad que no pude aguantar, me dejó hecho polvo.

Si la recuerdo me pongo malo...
Flike, Flike... :pucheritos: :pucheritos:

zembla

Mensaje por zembla » Mar 24 Ago, 2004 09:45

Lo que me viene a la cabeza.

De alegria (?):
Francesco, giullare di Dio (Rossellini)
Sicilia! (Straub-Huillet)
Milagro en Milan (De Sica)
Un petit monastère en Toscane (Iosseliani)
...
Lagrimeando, inconfesables o rascandose la nariz -(andarìa deprimido ;)
Dead ringers (Cronemberg)
Cuando Harry...(R.Reiner)
Big (del mismo??!!!, la de Tom Hanks)
Journey de un viaje a Lituania (o algo asì) de Mekas.
Sì, esa de Bertolucci en el desierto (sobre Bowles)!!!
y Cinema Paradiso tambièn: grrrrrrr
...
Atragantado:
El desprecio (JLG)
Jlg/Jlg (Jlg)
Kourei (K.Kurosawa)
Jeanne, la Poucelle (la Juana de Arco de Rivette, el final)
Diario de un cura rural y los Angeles del pecado (bue...)
Dies Irae (Dreyer)
...
De risa -personas y personajes:
Gassman (y todos) en Los desconocidos de siempre e Il sorpaso!!!
Moretti (por minutos, muy simpa en Palombella Rossa)
Seinfeld
Bugs Bunny, sus amigos... bue todo Avery- C. Jones.
Savater