No me digas que eres vegano, JacobJacob escribió:"un cooooooñazo tremendo" (...) "Como el resto de Edgard Wright"

- Spoiler: mostrar
No me digas que eres vegano, JacobJacob escribió:"un cooooooñazo tremendo" (...) "Como el resto de Edgard Wright"
Tus deseos son órdenes. Y no sólo aquí, como tú ya bien sabesDardo escribió:Acordaros en el Asunto del post, poner el título de la película y el año (incluso el director) así facilita identificar la película y tal...
Yo veo mucho hype con Peter Jackson. Prefiero cien veces a Guillermo del Toro para ese tipo de películas (lo que podría haber sido la trilogía fílmica de El señor de los anillos si la hubiera rodado el mexicano; seguro que menos infantiloide; pobres Legolas y Gimli en ESdA y Radagast en El HobbitDardo escribió:Aissss que decepción, y mira que soy un fanático de la obra de Tolkien un defensor de la obra de Jackson (en líneas generales en The Lord of the Rings), y me sorprendió de forma positiva la primera parte de El Hobbit, pero esta segunda la han cagado pero bien. Han estirado la historia metiendo personajes que se vuelven protagonistas cuando en el libro ni existen como una nueva "Elfa" que para el género "atapuerca" les dará igual si salía en la obra original, pero con ciertos temas hay que ser riguroso y me niego a que metan una tipa buenorra así sin más...
Suspenso para Smaug and company.
- Spoiler: mostrar
Lo mejor la canción que cierra la película:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=mllXxyHTzfg[/video]
Es cierto que del Toro evita más que Jackson los peajes comerciales metiendo esas partes infantiloides, o al menos las disimula más. No obstante pienso que Jackson las partes oscuras de la historia es más contundente que del Toro, y sin duda alguna lo que le sobra a su obra de ESDLA son las escenas chorra que comentas. En el El Hobbit está claro que más que nunca ha imperado Don Dinero porque si bien la primera parte tiene cierto pase argumental, esta segunda no se sostiene por ningún sitio, llegando a ser hasta aburrida, con escenas que ya no sorprenden porque una vez que lo haces una vez el factor sorpresa se pierde, y como digo el añadido de personajes que encima se tornan "cuasi" protagonistas sobra por completo y que para los que nos gustó el libro pues se hace complicado de entender porque Jackson ni nadie es Tolkien, creo que eso es lo que no tienen muy claro... Es una pena que por motivos comerciales terminen siempre metiendo la gamba cuando han conseguido algo que para los que somos fieles a Tolkien nunca hubiéramos pensado y es ver su obra en el cine con esa recreación de escenarios, los personajes, y en lo más sencillo que es un buen guión que ya estaba hecho cagarla. Creo que con El Hobbit y sobre todo esta segunda parte, las críticas van a ser más que las alabanzas.Teeninlove escribió:Yo veo mucho hype con Peter Jackson. Prefiero cien veces a Guillermo del Toro para ese tipo de películas (lo que podría haber sido la trilogía fílmica de El señor de los anillos si la hubiera rodado el mexicano; seguro que menos infantiloide; pobres Legolas y Gimli en ESdA y Radagast en El Hobbit).
Basta ver por ejemplo, The Hunt for Gollum, para ver que con un buen guión sobre la obra de Tolkien, a pesar de la escasez de medios se puede lograr un resultado excelente.Dardo escribió:y en lo más sencillo que es un buen guión que ya estaba hecho cagarla.
Pues me quitas la ilusiónDardo escribió:En el El Hobbit está claro que más que nunca ha imperado Don Dinero porque si bien la primera parte tiene cierto pase argumental, esta segunda no se sostiene por ningún sitio, llegando a ser hasta aburrida, con escenas que ya no sorprenden porque una vez que lo haces una vez el factor sorpresa se pierde, y como digo el añadido de personajes que encima se tornan "cuasi" protagonistas sobra por completo y que para los que nos gustó el libro pues se hace complicado de entender porque Jackson ni nadie es Tolkien, creo que eso es lo que no tienen muy claro... Es una pena que por motivos comerciales terminen siempre metiendo la gamba cuando han conseguido algo que para los que somos fieles a Tolkien nunca hubiéramos pensado y es ver su obra en el cine con esa recreación de escenarios, los personajes, y en lo más sencillo que es un buen guión que ya estaba hecho cagarla. Creo que con El Hobbit y sobre todo esta segunda parte, las críticas van a ser más que las alabanzas.
firejuice escribió:... y eso que veo unas 100 al mes.