Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Jacob
Exprópiese

Re: Comentarios rápidos de películas que hemos visto

Mensaje por Jacob » Vie 30 Ago, 2013 19:26

¿Jaco? ¿Quién me llama?

javu61

Mensaje por javu61 » Vie 30 Ago, 2013 20:45

Jacob escribió:Sobre Dredd, sólo voy a decir una cosa: Dredd se mea en Jack Bauer.
Pues a mi me gustó :) pero es que las que vienen de un comic me suelen gustar, y mas después de recorda la anterior del señor Estallones creo que a Karl Urban le ha salido bastante mejor el personaje, lástima que no se quite el casco.

Lo peor es que la peli es un refrito de la película "The Raid: Redemption", pero se ve que como es de indonesia y no es muy conocida, se puede fusilar sin problemas :(

Saludos

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Vie 30 Ago, 2013 20:49

Ottto escribió:Por llevar la contraria a Dardo, ayer vi "Ahora me ves...". Pues, oye, hacía tiempo que no veía una película tan mala. Ni con alcohol ni marihuana, Jacob. Para disfrutarla habría que ponerle jaco, directamente.
Dardo escribió:La otra que he visto recientemente...
Imagen
Chorrada absoluta que me aburrió desde que termina la presentación de los personajes que es más o menos los 10 primeros minutos hasta el final. Resume un poco mucho del cine actual, superficial, estúpida, mentirosa, interpretaciones mediocres y el añadido de dos veteranos como Caine y Freeman para dar empaque al cartel. Sin duda la hora de emisión en TV sería a la misma que Sandro Rey hace su AstroTV en la sexta, y por supuesto con Sandro me rio más.

Nota= 1/10 (El uno es por Melanie Laurent, que tiene su punto)
Llevarme la contraria lo que se dice llevarme la contraria... :roll: :roll: :roll:
javu61 escribió:
Jacob escribió:Sobre Dredd, sólo voy a decir una cosa: Dredd se mea en Jack Bauer.
Pues a mi me gustó :) pero es que las que vienen de un comic me suelen gustar, y mas después de recorda la anterior del señor Estallones creo que a Karl Urban le ha salido bastante mejor el personaje, lástima que no se quite el casco.

Lo peor es que la peli es un refrito de la película "The Raid: Redemption", pero se ve que como es de indonesia y no es muy conocida, se puede fusilar sin problemas :(

Saludos
En realidad es un refrito de muchas pienso yo, aunque la que comentas no la he visto asi que me la apunto. No obstante vuelvo a señalar que a mí también me gustó, no vaya a ser que ottto entienda otra cosa :mrgreen:

Ottto

Mensaje por Ottto » Vie 30 Ago, 2013 20:58

Dardo escribió:Llevarme la contraria lo que se dice llevarme la contraria... :roll: :roll: :roll:

[...]

En realidad es un refrito de muchas pienso yo, aunque la que comentas no la he visto asi que me la apunto. No obstante vuelvo a señalar que a mí también me gustó, no vaya a ser que ottto entienda otra cosa :mrgreen:
A ver, hombre, siendo asturianu me tenías que leer la mente mejor. Me refiero a que, ya que tú pusiste que era una mierda de película, la lógica de supervivencia indica que mejor no perder el tiempo viéndola. Así que te llevé la contraria porque a pesar de los avisos la vi :cabezon:

Por cierto, vi Oblivion y la primera parte de paisajes está bien, luego la historia me parece muy mal contada, con prisa y sorpresita chunga al final, aquí sí que disquepro con Dardo.

Y sí, ahora para completar el fin de agosto voy a ver Dredd... A ver cuando os ponéis a hablar de cine porque esto se me está haciendo cuesta arriba y la drogadicción no es saludable, ya lo decía Superlópez.
Jacob escribió:¿Jaco? ¿Quién me llama?
Ya sabía yo que ibas a acudir a la llamada :mrgreen:

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Vie 30 Ago, 2013 21:07

Que Dredd no se quite el casco es tener en cuenta el comic, ya que parece que ni en las duchas se lo quita.

Por cierto, Jacob sólo acude a ésta señal. :mrgreen:
Imagen

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Vie 30 Ago, 2013 23:43

Ottto escribió:
Dardo escribió:Llevarme la contraria lo que se dice llevarme la contraria... :roll: :roll: :roll:

[...]

A ver, hombre, siendo asturianu me tenías que leer la mente mejor. Me refiero a que, ya que tú pusiste que era una mierda de película, la lógica de supervivencia indica que mejor no perder el tiempo viéndola. Así que te llevé la contraria porque a pesar de los avisos la vi :cabezon:

Por cierto, vi Oblivion y la primera parte de paisajes está bien, luego la historia me parece muy mal contada, con prisa y sorpresita chunga al final, aquí sí que disquepro con Dardo.
Mmmm hace unos días que no tomo unos culines, y quieras o no la neurona lo necesita.

De Oblivion está claro que va de más a menos, algo habitual en las Sci-fi actuales y no tan actuales, pero a mí como pseudo homenaje a star wars clásico en cuanto a vestuario, paisajes y demás me molop.

javisambo

Mensaje por javisambo » Sab 31 Ago, 2013 00:22

Now you see me es lamentable... y Trance la dejé a medias. No pude continuar. 30 minutos y fuera.

Debo ser sadomasoquista porque estaba avisado en ambas, y aun así me puse delante de ellas a verlas... :wacky: Voy a intentar aparcar el cine palomitero una temporadita... porque vamos... menuda racha. Y será por posiblidades...

Los próximas: Mud y The Iceman

Ya contaré que tal

Palahniuk

Mensaje por Palahniuk » Sab 31 Ago, 2013 01:39

Mud espero verla próximamente, la han estrenado en VO por aqui (Por alguna extraña razón, en un multicines están empezando a poner VOen algunas pelis, lo cual hace que vuelva a ir más al cine.Si es que saben cómo camelarme... :mrgreen: )
Imagen

javu61

Re: Ahora me ves... (Louis Leterrier, 2013)

Mensaje por javu61 » Sab 31 Ago, 2013 09:55

Dardo escribió:Nota= 1/10 (El uno es por Melanie Laurent, que tiene su punto)
Pues a mi lo único que me gustó fueron las piernas de la Isla Fisher, aunque la Melanie reconozco que no está mal, y eso que me gustan las películas de magos, pero estaba todo muy manido, los trucos que hicieron eran evidentes todo el rato, y se sabía quien era el "malo" desde el principio.

Gastón
Se aceptan sugerencias

Promised Land (Gus Van Sant, 2012)

Mensaje por Gastón » Lun 02 Sep, 2013 20:39

Imagen

Promised Land (Gus Van Sant, 2012)

Nah. Y da pena, porque el señor Van Sant encuentra un buen sitio en el que hincar el diente y en el que podría empezar a desgarrar hasta dejar al aire los huesos que sirven de andamiaje a muchas de nuestras miserias. Pero, en lugar de eso, va y hace la versión Disney. Ya puestos no sé por qué no ha cogido a Miley Cyrus para hacer de Frances McDormand y a, yo qué sé, Hayden Christensen y Karl Urban para hacer de Matt Damon, los dos a la vez.

Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown

Mensaje por Cirlot » Lun 02 Sep, 2013 20:54

Dentro de The Promised Land hay un conflicto de base que resulta imposible salvar. El proyecto nació como debut en la dirección de Matt Damon, pero los continuos cambios en las fechas de rodaje de Elysium le obligaron a delegar en un viejo amigo como Gus van Sant. Si los (escasos) momentos en los que van Sant consigue detenerse en el abismo invertebrado de la América profunda remiten a My Own Private Idaho o Gerry, la debilidad del guion es un lastre que van Sant no consigue (ni, parece en ocasiones, quiere) soltar. La película es mala, fea como un primer plano de Antonio Resines, con gastroenteritis de afectaciones, definitivamente prescindible. Y es una pena que Rosemarie DeWitt esté tan desaprovechada (Matt Damon siempre está mal, así que no cuenta) en una historia armada a pito-pito-gorgorito.
Salud, comas, clowns y República

Palahniuk

Mensaje por Palahniuk » Lun 02 Sep, 2013 23:49

¿Pero al final le dan caña al 'fracking' o simplemente es una excusa para decir lo bonita y llena de valores que es la Norteamérica rural?
Imagen

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Lun 02 Sep, 2013 23:57

Palahniuk escribió:¿Pero al final le dan caña al 'fracking' o simplemente es una excusa para decir lo bonita y llena de valores que es la Norteamérica rural?
Yo tenía previsto abrir un hilo con la cosa esta del fracking pero la verdad es que se me han quitado las ganas. El documental Gasland no me terminó de gustar y el tema es tan asqueroso que es que ni merece la pena hablar de ello. ¡A la mierda con todo!

Al que le quieran agujerear el pueblo que mueva el culo. Pero es más fácil firmar una petición en change.org y olvidarse del tema, claro. Asco de mundo.

Palahniuk

Mensaje por Palahniuk » Mar 03 Sep, 2013 01:13

Imagen

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mar 03 Sep, 2013 01:19

Geofísico y coreano. Seguro que tiene familia en la República Popular.

Todo por unos temblorcillos de nada.

javisambo

Mensaje por javisambo » Mar 03 Sep, 2013 11:50

Tengo un problema y es que me gusta lo malo. Comedias mal hechas ¿a proposito? sin pies ni cabeza. Cuanto más cutres, más gracia me hacen.Dentro de este "género", la última ha sido Rapture Palooza.

Imagen

De la hora y media corta que dura, solo se salva una cosa: Craig Robinson (Darryl en "The Office) Durante aproximadamente 30-35 minutos le suelta a la pobre Ana Kendrick una retahíla de guarradas que, al menos en V.O, no tienen desperdicio... y han hecho que se me salten las lágrimas. Piropos ideales para romper el hielo con angloparlantes... espero :wacky:

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mar 03 Sep, 2013 12:08

Más mala que una angina de pecho, javi sambora. A los 20 minutos la quité.

Hablando de pechos, el de Anna Kendrick no tiene mala pinta...

javisambo

Mensaje por javisambo » Mar 03 Sep, 2013 12:15

No me extraña que la quitaras... ahí Craig Robinson todavía no ha desplegado sus talentos. Una lástima, porque el show sexual no tiene desperdicio. Si aún no la has borrado (lo dudo mucho :mrgreen) avanza hasta "la cita en la mansión" Son solo 10-20 minutos pero valen la pena.

Respecto a la Kendrick.... no se lo monta mal la tía

:plas:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mar 03 Sep, 2013 14:18

javi después de ver estas cosas me imagino que te enchufarás 4 clásicos a modo de penitencia y para lavar neuronas y tal no?...

Respecto al Anna Kendrick singing, is Ok, aunque viendo como pilla el cubilete una noche de dados... :roll: :oops:

javisambo

Mensaje por javisambo » Mar 03 Sep, 2013 16:46

Dardo escribió:javi después de ver estas cosas me imagino que te enchufarás 4 clásicos a modo de penitencia y para lavar neuronas y tal no?...
Allen, Loach, Peckinpah y Wilder... :mrgreen: Como agua fresquita para los días de resaca