para gustos estan los colores,
me gustaria saber de que otras pelis estas hablando,
pero eso seria otro post que no tendria nada que ver con este,
es una pena...........
muerte al shymalan ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con una par de webs, si señor!muerte al shymalan ese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Talmente de acuerdo, yo me tronché de risa.CKDexterHaven escribió:La película empieza bien (la escena de la declaración de la hermana de la ciega me parece genial).
Claro, lo normal es mandar a tu hija ciega, en vez de ir tú, que no le vas a contar el secreto a nadie. Vaya padre cabronazo.Luxor escribió:Precisamente la mandan a ella porque es ciega, cuando salga al mundo exterior no se dará cuenta de que es muy distinto del que conoce y no podrá decirselo a nadie.
Airgam_Boy escribió:No darse cuenta de la ceguera no es culpa de la película, implica retraso mental.
Un cuento de hadas mu malo, diría yo. Lo de El Protegido, yo soy de esos que no la entendí. Si es una historia de superhéroes me parece mu mala tb.guantemano escribió:Para mí estáis buscando racionalizar demasiado una historia que no es más que un cuento de hadas. Lo mismo que El Protegido, una fantástica historia de superhéroes que al parecer nadie entendió.
Claro, considerando que es una reserva pagada por el propio Hurt, lo más normal es que él piense que hay monstruos malvados pululando por ahí.Arkwright escribió:por eso los personajes que saben el secreto, como la Weaver o el Hurt, empiezan a preocuparse: "¿será verdad que hay realmente algo en el bosque?". Al fin y al cabo, el propio Hurt dice que en los libros de historia había algunas leyendas.
Talmente cierto.bscout escribió:la matanza de animales fue obra de Noah
Que dp queda claro cuando ven que Adrien Brody se escapó.What about the animals - the skinned ones?
- Are the elders responsible for that, too?
- I believe one of the elders is responsible.
Lo mismo digo. Con lo guapa que es la chavala. Además para mi actúa decentemente, al contrario que Sigourney Weaver y William Hurt, vaya par de acabaos.guantemano escribió:No sé cuántos conoces, pero por mi experiencia suelen mirarte a la boca o un poco más arriba, donde suelen estar los ojos a no ser que estés haciendo el pino o sufras de una cierta deformidad.
Qué manía le habéis pilllado a la pobre ciega.
Para mí eso es ser un mal director. Da cierta información sobre algunas cosas para dp atar los cabos, pero al ser 237 cabos pues ya chirría un poco la cosa. Lo del baúl de los secretos, por ejemplo. Hacen referencia a él, para dp poder hacer una escena lamentable, cuando William Hurt lo abre, como diciendo: "¡Oh, se va a descubrir el secreto!"bscout escribió:Creo los tipos de "fallas" que algunos han descrito en la peli es lo que habla bien de ella; esto es, esta todo contemplado y algunas cosas no son tan evidentes.
En otras palabras: no se duda de la inteligencia del espectador a priori, si éste encuentra alguna "falla" es porque en realidad no entendió o se perdió algo en la mitad de la misma.
Creo que si se equivocó en algo el director fue en el supuesto anterior.
Está claro, los jóvenes son idiotas perdidos.dardo escribió:El tema del vigía ya es para morirse, tener tropezientos metros de frontera con el bosque y que casualidad que siempre pasaba por debajo de la torre el bicho de rojo.
Además en la fiesta de la boda son dos niños los que avisan que han visto a uno, que pasa que nadie notaba que faltaba alguien en la boda???? o ese día contrataron al guarda de seguridad del parque para el trabajito
dardo también escribió:Sinceramente cada vez que rasco un poco en la película , más mala me parece, ahora entiendo porque la llaman ya la versión 2004 de "Caperucita Roja" , es que es un cuento de cuidadín
Joder, si ahora va a resultar que los idiotas son los mayores. ¡¡Que es una reserva, que la paga William Hurt!!guantemano escribió:¿Peró tú qué película has visto? Vale que no os guste, pero por favor no os la inventeis entera. Los que hicieron los disfraces no están acojonados por la posibilidad de que se haya descubierto uno de ellos, sino porque según algunas viejas leyendas realmente existen monstruitos en esos bosques.
bscout escribió:de donde sacan la leña si no pueden ir al bosque?
A mí me hace pensar que el idiota soy yo, por bajarme la peli. Pero no me arrepiento de haberla grabado. Ya se la regalaré a algún incauto.arwen4 escribió:creo que es una pelicula que te da que pensar...independientemente si la ciega mira a los ojos o si sacan la leña de otro bosque.
Pues repásalo que no lo has debido de leer bien.KeyserSoze escribió:Me he leido todo el hilo de un tirón y he visto como los argumentos del duo dardo-tyler se ha ido desmoronando.
Está claro, Weaver tenía un alien en el cerebro.dardo escribió:Ahora que ya teneis copias por ahí podeis aclarar la toma de weaver y hurt que se dicen que los coyotes no pudieron ser????
Forma muy inteligene de construir una película, claro. La pena es olvidar que lo de enmedio tb importa.Morrisey escribió:Vuelvo a decirlo. Las películas de Shyamalan se construyen desde "el final", que es lo que da sentido al film.
muerte al shymalan ese!
Jacob escribió:Lo del baúl de los secretos, por ejemplo. Hacen referencia a él, para dp poder hacer una escena lamentable, cuando William Hurt lo abre, como diciendo: "¡Oh, se va a descubrir el secreto!"
Y vaya secreto. Una panda de enfermos mentales que han perdido a seres queridos y no han sabido aceptarlo. Y claro, la sociedad es mu mala y nosotros nos vamos a una reserva a hacer vida Amish. Tócate los webos.
No te mosquees, si lo bueno es que tengamos gustos y opiniones distintas.Morrissey21 escribió:Nada, que con los obstinados no se puede hablar...![]()
Los personajes de la película no son enfermos mentales. Son familiares de víctimas de muertes violentas que se conocen durante las sesiones de ayuda psicológica para superar el golpe. Que es algo muy distinto.Y vaya secreto. Una panda de enfermos mentales que han perdido a seres queridos y no han sabido aceptarlo.
Señores de Greenpeace,
Si antes del verano, y sin causa justificada, empiezan a arder los bosques de la península, sólo hay una explicación coherente: unos desalmados cinéfilos sin escrúpulos lo han hecho.
Yo sé quiénes son esos tipos. Uno viste de verde y dispara flechas por doquier (dice que persigue al Duque Ulrich, pero sé que le va más el Conde Mor), y el otro intenta vender pastillas de jabón sin éxito (además de hacer una salsa de champiñones que por sí sola ya tiene delito). Es posible que se les vayan uniendo otros acólitos, por lo que el riesgo de perder nuestros bosques es realmente alto.
Pónganse en contacto conmigo para facilitar su búsqueda y captura lo antes posible, que es mejor prevenir que curar. Con mucho gusto les ayudaré a cazarlos.
Sólo les doy un consejo: disparen a dar.
Atentamente,
El Protegido
Que no, hombre, Jacob... Tampoco me malinterpretes tú a mí.Jacob escribió:Hombre, RangerOne, tampoco te pongas así.
Todo lo que he dicho es en un tono relajado, porque la peli no me gustó demasiado; por mucho que la madure no va a cambiar mi opinión.
Y todos mis comentarios son sobre la película, no sobre la situación que nos plantea la película. No critico a unas personas que han perdido a seres queridos, sino la forma en la que Shyamalan construye la película sobre un guión que a mí me resulta poco creíble.
Te pido excusas si te ha molestado ese comentario, pero también te pido que diferencies lo que supone decir algo sin más intención que charlar de buen rollo con los coleguillas, y lo que vendría a ser una reflexión profunda sobre el vacío que nos deja la pérdida de una persona a la que amamos. A mí esta película no me da pie a esa reflexión, nada más, pero eso no quiere decir que no sea capaz de ello, como tú comprenderás.
Venga, un saludo.
Una cosa, que cuando algo no me gusta se me olvida rápidamente :Pero no estaban en el bosque porque habían tomado venganza de los familiares muertos y se escondieron allí?? porque al pueblo no podían ir o la guardia civil los metía al trullo.RangerOne escribió:Los personajes de la película no son enfermos mentales. Son familiares de víctimas de muertes violentas que se conocen durante las sesiones de ayuda psicológica para superar el golpe. Que es algo muy distinto.
Yo no lo entendía así, aunque en cierto momento de la peli me dio la sensación de que era por ahí por donde iban a salir.dardo escribió:Una cosa, que cuando algo no me gusta se me olvida rápidamente :Pero no estaban en el bosque porque habían tomado venganza de los familiares muertos y se escondieron allí?? porque al pueblo no podían ir o la guardia civil los metía al trullo.