¿Cuál es la peli más mala que habéis visto?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Sab 10 Jul, 2004 17:20

A ver, vamos por partes:

- «Bailar en la oscuridad», «La vida es bella», «2001, una odisea en el espacio» y más o menos un 20% de las de Almodóvar están bastante bien y no merecen estar en esta lista: aunque no os hayan gustado, las hay mucho peores.
- En el cine español, como en el estadounidense o el iraní, hay películas buenas y películas malas, aunque el tema de las subvenciones públicas es para arrojar a un tanque de ácido a más de uno.
- El puesto de la peor película que he visto en el cine (porque de los telefilms ni hablamos) lo tenía desde hace muchos años «El Inocente», un auténtico tostonazo con Isabella Rossellini y Anthony Hopkins. Pero últimamente ese puesto ha ido cambiando rápidamente de manos: «Blade», «Matrix 2» (la 3 me negué a verla, aunque supongo que también debería figurar en la lista), «La maldición» (una ¿película? japonesa que pretende ser de terror: a los 40 minutos todo el cine estaba descojonado de risa y haciendo chistes en voz alta), «Troya» (conseguiría ser soporífera si bajasen el volumen de la banda sonora)... Dios mío cada día es más fácil convencerme para ir al cine :?

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 10 Jul, 2004 17:26

mmmmmmmm, a mi es que se me ocurren una detras de otra: Baila conmigo

Esa queda reducida a los incondicionales de Chayanne :mrgreen:

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 10 Jul, 2004 17:37

dooddle escribió:mmmmmmmm, a mi es que se me ocurren una detras de otra: Baila conmigo

Esa queda reducida a los incondicionales de Chayanne :mrgreen:
pues menos mal que mencionas a Chayanne, que si no no caía.

Es que vais a ver cada cosaaaaaa.... 8O 8O ¿donde vivís el cine es gratis? Yo si tengo que aligerar 5 euros, pues como que me lo pienso y no voy a todas :P :P

hokusai_spain

Mensaje por hokusai_spain » Sab 10 Jul, 2004 17:38

Si, pero el caso de Al Pacino yo creo que es que no sabe escoger los guiones, o mejor dicho que en Hollywood ya no hay guiones, 'se acabó lo que se daba' ya hace mucho tiempo,
Para mi Al Pacino junto con Edward Norton es de lo poco bueno que se salva hoy en Hollywood

Claro que si le ves arrastrandose en Simone :evil: que guarrada!!! de pelicula.

Bueno Dardo y de Julia y Richard pues no las he visto todas quizá he exagerado al hablar de 'packs' de peliculas en vez de títulos :mrgreen:

Aunque de una manera u otra en la discusión se incluirán inevitablemente 'Packs que menos te han gustado' :

Pack Scharzenneger
Pack Stallone
MiniPack Van Damme
Pack Tom Cruise

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 10 Jul, 2004 17:52

Es que vais a ver cada cosaaaaaa.... ¿donde vivís el cine es gratis? Yo si tengo que aligerar 5 euros, pues como que me lo pienso y no voy a todas
takeshi, macho, que la vi en la tv... que mal concepto tienes de algunos clasiqueros... :roll:

aun y todo, yo ostento uno de los records de bodrios vistos en el cine, a saber:

- Mi chica
- Mi novia es una extraterrestre
- Niño rico
- Su distinguida señoria
- American Pie
- Dos tontos muy tontos
- Aqui huele a muerto (pues yo no he sido)
- Un paseo por las nubes (las hormones, que se le va a hacer; fue el año que Keanu Reeves la promocionaba en el Fesival de San Sebastian, el en mi ciudad y no voy a ir a verla...)
- Hook (y encima dos veces)
- y paro ya que me gano el baneo

saludos :oops:

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Sab 10 Jul, 2004 18:15

- Hook (y encima dos veces)
¡¿Has visto Hook 2 veces?!
¡¿Y pagado?!
8O

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 10 Jul, 2004 18:24

y peor... despues me la compre en video... :oops:

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Sab 10 Jul, 2004 18:25

Pues vayan preparando la pasta para ver Dirty Dancing 2, que creo que va a ser lo más divertido desde Mission Impossible :mrgreen:.

El estreno es para el 16 de julio, creo.

Ya se han habilitado búnkers para que se refugien todos los amantes de Kubrick, Triers, Greenaway, Kurosawa y demás :twisted:

Saludos :P
We're on a mission from God.

hokusai_spain

Mensaje por hokusai_spain » Sab 10 Jul, 2004 18:31

No hubo una película en el cine que se llamó: El gran marciano ???

Creo que era de los chavales del gran hermano no???

De esta pelicula me queda la duda de si recibió subvención del ministerio de cultura y despilfarros :malicia:

Había otra de Chiquito: El Pecadorrrrr de la pradera

Y mira que Chiquito si que me parece un tipo gracioso de verdad pero que estas películas lleguen a los circuitos de la gran pantalla no hacen sino verificar que esta sociedad españolita nuestra ya ha fijado su objetivo: La decadencia

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Sab 10 Jul, 2004 18:36

y peor... despues me la compre en video...
:D Lo tuyo es grave, aunque supongo que habrá alguna explicación razonable detrás de esto... :roll: ¿Eres masoquista?

amyjolly

Mensaje por amyjolly » Sab 10 Jul, 2004 19:15

Pues sin devanarme mucho los sesos la de "Moulin Rouge" y últimamente "Confesiones de una mente peligrosa" si como actor el Clooney es malo como director no se queda atrás, y la de "Venganza ciega" con el cara carton del Seagal.

Saludos

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 10 Jul, 2004 20:39

CKDexterHaven escribió:
dooddle escribió:y peor... despues me la compre en video...
:D Lo tuyo es grave, aunque supongo que habrá alguna explicación razonable detrás de esto... :roll: ¿Eres masoquista?
si la tienes en divx, pleno al 15 :juas:

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 10 Jul, 2004 21:11

no, joder, pa tanto no llega. para que no me crucifiqueis tan pronto, tenia 11 años. no es que me disculpe pero si me quita parte de culpa. o es que vosotros nacisteis con criterio cinefilo??? :meparto: :meparto: :meparto:

soy consciente de mi error :oops:

Takeshi_Shimura

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 10 Jul, 2004 21:21

dooddle escribió:tenia 11 años(...)o es que vosotros nacisteis con criterio cinefilo???
pues sí, yo en el parvulario ya hablaba de Antonioni (:-) venga, soy rarito pero no tanto, si empezáramos a confesar las que veíamos de niños ... cine fisno y refinado :meparto: :meparto:
Imagen
¡y mira que me gustaban! :oops:

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Sab 10 Jul, 2004 21:23

dooddle escribió:o es que vosotros nacisteis con criterio cinefilo??? :meparto: :meparto: :meparto:
Pues no, y algunos no lo tendremos nunca :P

Además, la vida está repleta de pecadillos inconfesables en forma de Matrixses, de Bud Spenceres y otras hierbas :roll:
We're on a mission from God.

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Sab 10 Jul, 2004 21:27

:juas: :juas: :juas: Sabía yo que había una buena explicación.

Si te sirve de consuelo, yo más o menos con la misma edad fui voluntariamente a ver «Aquí huele a muerto... (pues yo no he sido)» y «El robobo de la jojoya»

Pequod

Mensaje por Pequod » Sab 10 Jul, 2004 22:57

hokusai_spain escribió:Aunque de una manera u otra en la discusión se incluirán inevitablemente 'Packs que menos te han gustado'
Pues falta un pack: alguien ha visto alguna película decente con ese pederasta grasiento al que llaman Santa Claus? "Santa"! Si es el que nombre lo dice todo, por Diós ! Y todas las navidades a tragarse lo mismo :evil:

A la lista de títulos añado además Pretty Woman, Flashdance, Top Gun, El Guardaespaldas y todas las demás que tuve que meterme entre pecho y espalda (como muchos de por aquí, veo) por ir con un@s amig@s que no tenían ni puta idea de cine (ojo: se dónde vivís y algún día me vengaré). :twisted:

Sanjuro

Mensaje por Sanjuro » Sab 10 Jul, 2004 23:02

A la peña que se mete con Rambos, Predators y semejantes:

NO TUVISTEIS INFANCIA, DESGRACIAOS, O KE ??¿??¿?¿? :evil:
o es que perdiais el culo por verla de pequeño y ahora mayorcitos renegais de lo que fuisteis...eso me parece aun mas lamentable...yo os maldigo a lo bestia!!!!! :twisted:

:lol:

y sobre El nucleo, soy de los pocos que la debe haber visto...es basura pura...no tiene pies ni cabeza, te las cuelan a pares como si estuvieras en babia o fueras de letras ( :roll: ), cosas como que el campo magnético terrestre desaparece de un dia para otro o una nave que que atraviesa la tierra a razon de km por hora, en fin, mejor no os desvelo el final, que es pa estar dandose de cabezazos una semana.

salud
Deseo que koki vuelva a DXC.

mhrxxx

Mensaje por mhrxxx » Sab 10 Jul, 2004 23:25

La batalla del mar del Japon
http://www.imdb.com/title/tt0064733/
Japoneses actuand como posesos de hiperpatriotismo

La quinta ofensiva
http://www.imdb.com/title/tt0070758/
San Tito de Yugoslavia y sus boys aplastando malvados nazis

Enemigo a las puertas
http://www.stalingrad-info.com/
This typical American-French-hero type War movie distorts the truth about the great battle of Stalingrad, which was the decisive turning point in the Great Russian struggle and WW-II. This movie portrays the Soviet officers as incompetent, unable to organise an effective defence and as objects of
ridicule. The women on the frontlines were pictured as weak and immoral,
which is extremely insulting to our upstanding mothers and daughters. The
movie portrays the defenders of the city as poorly armed and forced to
confront the enemy without sufficient firepower. And further, if the heroic
defenders of Stalingrad were forced to make a temporary strategic retreat,
their own officers shot them in cold blood. This movie is offensive and
humiliating to the real Soviet participants of this great battle. Movie
theatre owners who decide to show this movie in Volgograd obviously do not love their country or people. Showing the movie defames the greatest battle in history of the human race. The membership of the above named
organisations firmly demand that the regional administration forbid the
exhibition of this offensive movie which demeans the living and dead heroes of the City of Volgograd."

Mahoma mensajero de Dios
http://www.imdb.com/title/tt0074896/
Bizarria absoluta, pelicula sobre Mahoma, en la que este no aparece. Piadosa y por tanto aburrida donde las haya.

El desfile, China ¿años 60? B/N
Vista en la filmoteca de TV2 hara unos 10-15 años. El ejercito chino se prepara para desfilar a la mayor gloria de Mao.

Y practicamente todo el cine español del franquismo (vease Cine de Barrio) y del "destape", con las debidas excepciones

nando2

Mensaje por nando2 » Sab 10 Jul, 2004 23:31

Vaya lista chicos!!!

Yo salvaria algunas de las mencionadas
2001 y Dogville,pelis malas???
Aun intentando ser selectivo a la hora de entrar al cine hay veces que metes la pata de que manera. No se me va de la cabeza Brian De Palma y sus dos ultimas peliculas "Ojos de serpiente" "Femme fatale" de ambas sali repitiendo eso de..
¡¡¡el horror... el horror... :?
sin embargo el honor de abandonar la sala se lo debo a nuestro Jess FranK
creo que era algo asi como "Fuman-Chu y el beso de la muerte" :oops:
y eso que he oido decir que estudian su obra en Universidades norteamericanas
(alguien deberia procuparse pr lo que se enseña por esos institutos...) :mrgreen:

Saludos :wink:
Hemos venido a pasar el rato.