Por favor, que yo no he dicho que tras acabar de verla entiendas todo lo que hay en la pelicula, para eso te recomiendo que vayas a ver cine de Hollywood como Van Helsing y demás que te lo dan todo masticadito para que no uses las neuronas.
Carretera Perdida es una pelicula para reflexionarla despues de haberla visto, para indagar en ella y lo mejor de todo es que cada vez que la vez de nuevo encuentras algo que se te había pasado las veces anteriores, o sea te enriquece con cada visionado... eso es lo que tiene que ser una obra maestra.
A ti stargazer decirte que con el tiempo que llevas viendo cine me vengas con algo como que Lynch rueda todo para que se entienda y luego lo quita..por favor, que se supone que tienes cultura cinematográfica y sabes de que va esto. A Ford solo se le parece en "Una historia verdadera" y son solo pinceladas, que hay mucho de narrativa lynchiana en esa pelicula.
Ah, Tyler que se me olvidaba, yo entendí el eje central de la pelicula con su primer visionado que es lo importante lo demás hay que irlo descubriendo, como casi todas las obras maestras, no hay que quedarse solamente en la trama.
Por último, que si no os gusta, pues vosotros os lo perdeis que quereis que os diga.
Un saludo.