¿Con qué película habéis terminado llorando a moco tendido?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
mariobg29

Mensaje por mariobg29 » Jue 19 Feb, 2004 01:01

io con muy pocas, la q mas me viene a la memoria:
eduardo manostijeras, el final es triste, y la musica es una maravilla, acompaña para echar alguna lagrimilla.
salu2.

MetalKiller

Mensaje por MetalKiller » Vie 20 Feb, 2004 20:33

AL final de Bailando con Lobos cuando el indio se despide desde arriba de la montaña.
Creo que la verdadera amistad es el sentimiento más fuerte que hay.

Si me acuerdo de otra que me pusiera los ojos humedos lo diré, jajajajjajajajja

Por cierto: no es una pelicula, pero se me saltaron las lagrimas cuando Goku muere por primera vez, y luego va el hijo puta y sigue vive y resucita, me cago en.... jajjajajjajaja

Txopito

Mensaje por Txopito » Vie 20 Feb, 2004 22:19

Acabo de ver La tumba de las luciernagas y no he llorado de milagro. Muy buena peli de animación.

Puckaroo

Mensaje por Puckaroo » Vie 20 Feb, 2004 23:26

Ups error al mandar el post. Perdon
Última edición por Puckaroo el Vie 20 Feb, 2004 23:28, editado 1 vez en total.
Pesimista es quien mira un donut y solo ve el agujero.

Puckaroo

Mensaje por Puckaroo » Vie 20 Feb, 2004 23:26

No suelo llorar mucho con las pelis pero por supuesto hay algunas q me llegan, algunas la primera vez q las veo y otras al volver a verlas y acordarme de la primera vez... sniff sniff sniff.

Me uno a los del Club de los poetas muertos, y es q como ya se lo q pasa empiezo a llorar como una magdalena ya con las letras del principio, y otra con la q lloro es con Antes del amanecer con Ethan Hawke y Julie Delpy, es q es preciosa, tan tan bonita, para mi es una de las peliculas mas romanticas q he visto en mi vida y no se los demas pero yo acabo con esa sensacion de q jamas van a volver a verse, por lo mismo q dicen ellos a lo largo de la noche, ayyy...

Y otra es Rebeldes (The Outsiders), esa en la q salen de pekes toda la pandilla de chicos q luego serian los niños bonitos de una generacion, Tom Cruise, Patrick Swayze, Rob Lowe, Emilio Estevez, Matt Dillon..., pero es q al final.... ay no puedo no puedo.

Bbye.
Pesimista es quien mira un donut y solo ve el agujero.

vayapeli

Mensaje por vayapeli » Vie 27 Feb, 2004 00:42

JohnFord escribió: Niebla en el pasado
... yo es que no puedo, tengo que llorar. Es la historia de amor más bonita que haya visto jamás.
No la he visto. Por lo que cuentas, creo que podría encantarme. ¿Es conseguible?

vayapeli

Mensaje por vayapeli » Vie 27 Feb, 2004 00:50

En los últimos años se me empañan los ojos con más facilidad de lo que era habitual en mi. Me parece más o menos normal que me suceda en las de Capra y en algunos melodramas... pero es que hay una que no entiendo por qué tengo que llorar y no puedo evitarlo: el último plano de MonstruosSA. Lo he intentado todo, hacer fuerza, pensar en David el gnomo, pero nada, se me va la lágrima. En fin...

Maldoror

Mensaje por Maldoror » Sab 28 Feb, 2004 05:10

Mu bueno este hilo...

Yo he llorado con un montón y viendo las posteadas con algunas que ni me acordaba (Despertares buf!).

Pero la que más es El Hombre Elefante y es que solo con acordarme de algunas imágenes... "No soy un monstruoooo, soy un ser humano", joder, se me ponen los lacrimales al rojo... :cry:

Por si alguien se anima a verla:

ed2k linkEl.hombre.elefante.-.por.warlock86.-.Encontrado.en..(www.elitefreak.cjb.net).avi ed2k link stats
Imagen

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Sab 28 Feb, 2004 05:51

Vamos a ver, me uno a este post sin leer nada de lo dicho anteriormente, de esta manera, creo que no me dejaré influir por lo comentado.

La verdad es que a mi me cuesta bastante llorar con las peliculas,acabo acaptando que no son más que una escena lacrimógena dentro de un guión o desarrollo de una trama, quizá es en contrapunto a mi mujer que llora hasta por la muerte de Lassie :lol: :lol: :lol: , pero aún así, he de confesar que sólo, y remarco lo de sólo, he llorado con dos peliculas. La primera, y aunque parezca de coña, es el final de Casablanca, donde un tipo tan duro como Rick, que es capaz de escuchar su canción favorita al piano delante de su amada, hace el sacrificio, de dejarla partir (con otro hombre, no lo olvidemos), ¡cuánta sensibilidad amagada en los supuestos hombres duros! :roll: :roll: :roll: (y me incluyo...).
Y la segunda, más que nada es por su carga de sensibilidad humana, donde parece que no debería existir, y fué en "El hombre elefante". ¿Cómo alguién con tanto deseo de ser amado, apreciado, valorado, admitido, puede aguantar tanto?. recuerdo especialmente la escena en que John Merrick va a cenar a casa del doctor, y mira las fotografias y se las enseña la mujer del médico, y a pesar de haberle abandonado su madre, él enseña una, y dice:
-mi madre era muy guapa.
¡JODERRR, JODERRRRR!.
¡A que lloro otra vez...
:pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: .
Saludos. ¡Uuuuffff, que alivio de post!! :wink: :wink: :wink:

Maldoror

Mensaje por Maldoror » Dom 29 Feb, 2004 00:16

:pucheritos: Toma mi hombro tio...

Es que lo del Hombre Elefante es muy fuerrrte... :cry:
Imagen

Nailuj2000

Mensaje por Nailuj2000 » Dom 29 Feb, 2004 21:15

Y con Ojos Negros, de Nikita Mihalkov?

por cierto, que no la encuentro en ningún sitio. Aunque la tengo, grabada de la TV en una cinta VHS que está bastante vieja. ¿merece la pena que la pase a avi y la comparta?

¡Saludos!

PD: acabo de encontrar esta crítica que coincide al 100% con mi opinión sobre esta obra maestra del cine.

javim1928

Mensaje por javim1928 » Lun 01 Mar, 2004 14:50

q recuerde...

* Puentes de Madision: ese clint bajo la lluvia
* Sentido y Sensibilidad: emma thompson aguantandolo todo durante toda la pelicula hasta q estalla al final. Memorable.

pesker

Mensaje por pesker » Lun 01 Mar, 2004 17:21

Pues yo no lloro nunca porque soy un machote de la ostia,pero la ultima k recuerdo k vi k me entro un regomello por el estomago y una pena muy grande por el alma humana k ademas es un pedazo de pelicula es EL PUENTE DE WATERLOO, k dramon compadres..... :cry:

MetalKiller

Mensaje por MetalKiller » Mié 03 Mar, 2004 09:03

Yo ya me baje el Hombre elefante hace un tiempo, pero aún no la he visto, asin q buscare un dia q me sienta muy mal pa terminar fatal, y despues unas cervesitas y eahhhh a empezar de nuevo :lol:

ericdraven

Mensaje por ericdraven » Mié 03 Mar, 2004 11:40

Pues yo....Que bello es vivir, por supuesto. Ese final de Eduardo manos tijeras.., la milla verde, gladiator... y si, El cuervo de Alex Proyas. A mi ese final en la tumba, y el fantasma de su mujer....me puede. Gotico que es uno, que quieres :D

smaug

Mensaje por smaug » Mié 03 Mar, 2004 13:32

Pues vuelvo por este hilo mas endurecido que nunca...

Al leer los ultimos post, me he acordado de varias pelis mas en las que he soltado el lagrimon, y algunas nuevas.

Coincido con Nailuj2000 en ojos negros... esa carrera por la estepa, en el carro, la musica... Buaaaa

Como a Vayapeli, el final de Monstruos S.A.... Bufff

Y la ultima... El otro dia vi con mi hija de cinco años una peli que no había visto, Annie, la musical. unque parezca mentira, ni siquiera me acuerdo de la escena final; solo recuerdo que mi hija me pregunto "papa, ¿porque lloras?", y me caian unos lagrimones...

En fin, mucho dragon y muchas leshessss, pero, al final...

polillaman

Mensaje por polillaman » Lun 03 May, 2004 21:27

Hola soy yo
como no podía ser menos dada mi otra afición con las de Lassie, y parecidas
El Desafío de lassie, El coraje de Lassie, casi un caballero

eurobetico

Mensaje por eurobetico » Lun 03 May, 2004 21:34

aunque os parezca de coña...armagedon...con bruce willis y ben afleck....
cuando bruce se queda en el asteroide y deja q ben se vuelva a la tierra con su hija para casarse con ella :pucheritos: ...es un ejercicio de generosidad que empañó mis pupilas...

un saludo :mrgreen:

vader
Oscuro y viejo como el Emperador

Mensaje por vader » Mié 05 May, 2004 13:21

¡joder eurobetico!, me has dejado a cuadros tio 8O , yo hubiera pensado muchas cosas de Armaggedoin, pero llorar :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , pues como ke no..., pero me parece muy respetable tu opinión y tus lágrimas, aunke una escena parecida, pero con muchisima más calidad tanto interpretativa, de guión etc, y para mi mucho más generosa sería el caso de Rick en Casablanca, la escena del aeropuerto, en la que deja que Ilsa se vaya con Victor, dejando asi libre al único y auténtico amor de su vida, ¡coño, eso si que es un gesto heróico! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, ¿no te gusta más esta eurobético? :wink:
Saludos :wink:
Pd: por cierto, en Deep Impact, también hay un grupo de tios que deciden estrellar su nave contra el asteroide para hacerlo en cachitos y asi evitar la destrucción de la Tierra. También salen todos comunicándose con sus hijos, mujeres, abuelos etc. Supongo que también llorarías en esta, sino es una clara discriminación,( jajajajaja), es broma, saludos tío.
:wink:

dooddle

Mensaje por dooddle » Sab 08 May, 2004 19:30

Andá vaya pregunta...! esto esta pensado para sacar los trapos sucios de la gente. pues yo llorar, llorar con ninguna, soy asi de seca, ya me lo decia mi psicologa con asiduidad: que hay que llorar mas...

de todas formas, mi forma de llorar es con diferentes sintomas: escalofrios, los pelos de punta, un nudo en la garganta mas grande que una pelota de tenis, y son varias las que lo han conseguido: Moulin Rouge (que final por Dios, os imaginais perder asi a alguien a quien idolatras?), Shakespeare in love, Tu y yo (la del 57, que me da mucha pena lo de la tia que se queda en la silla de ruedas y ver como el casi se va pero luego no), Juan Nadie (mmmmm ese llamamiento cristiano a todos nosotros), casablanca cuando cantan los himnos y me hacen sentir europea, mi chica (ejem, veo que no soy la unica :oops: ), west side story (como no se puede pasar un buen rato al ver como le matan al muchacho a la pobre???) y muchas mas que ahora no recuerdo.

como se dice por ahi, la procesion va por dentro, y aunque no se me vea llorar, quiza lo estoy haciendo... :pucheritos:

PD: algunas me parecen de lo mas logicas, pero hay otras pelis por ahi que son de juzgado de guardia o de loquero, vease armageddon o terminator (no se supone que eran de accion?). de lo de llorar con cosas de casa, como he leido muy arriba ya ni hablar :roll: