Sobre MLDonkey.
-
Sobre MLDonkey.
Hola, me gustaría saber si alguien conoce o ha usado este programa; quiero comprarme un NAS para poner a compartir 24/7 mis archivos de cine y música pero parece ser que esta marca no dispone de Emule como servidor de descarga sino el MLDonkey. ¿Acepta elinks de descargas o solo funciona con buscador? Yo siempre he usado Emule con Windows así que no tengo ni idea sobre programa. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
-
Re: Sobre MLDonkey.
Hola renuente, la verdad es que no lo conozco ni lo he usado, pero según dice aquí, parece compatible:
MLDonkey is a filesharing application which grant access to the wide Emule p2p network. (MLDonkey es una aplicación para compartir archivos que garantiza acceso a la amplia red de p2p eMule).
Esa página comenta en general que el funcionamiento es similar al eMule, y dedica todo un apartado a comentar las diferencias entre ed2k y bitorrent dentro del p2p.
Será cuestión de probar. Ya nos contarás
MLDonkey is a filesharing application which grant access to the wide Emule p2p network. (MLDonkey es una aplicación para compartir archivos que garantiza acceso a la amplia red de p2p eMule).
Esa página comenta en general que el funcionamiento es similar al eMule, y dedica todo un apartado a comentar las diferencias entre ed2k y bitorrent dentro del p2p.
Será cuestión de probar. Ya nos contarás

-
Gracias por tu respuesta; pues ya veremos porque como sea muy complicado me parece que me decantaré por Synology.
-
Pues ya lo verás. Por lo que he visto su interfaz es diferente (funciona como un navegador), pero no parece demasiado complejo.renuente escribió:Gracias por tu respuesta; pues ya veremos porque como sea muy complicado me parece que me decantaré por Synology.
Suerte en tu proyecto.