Saludos

Pues claro que sí. Y el oído es el oído.Alekhine escribió: el espacio es el espacio...
¿¡¡¡ Qué te pasa... tenemos acaso un MAL día ??? parece ser que sí, a tenor de la brusquedad de la respuesta.Mantua escribió:... déjate de bitrates de "nuevo rico".Alekhine escribió: el espacio es el espacio...
Eso es a lo que voy Dardo...Dardo escribió:Venga buen rollo hombre, que los enemigos están ahí fuera, no nos liemos entre nosotros.
Es que no creo que haya que ser siquiera flower power, me parece que lo de Mantua fue una figura retórica, no un comentario personal.Dardo escribió:o es que yo soy demasiado Flower Power que pocas veces veo polémicas![]()
Antígono escribió:Quiero pasar algunos mkvs que bajé por torrent al disco externo y para ahorrar unos cuantos megas estoy pensando en convertir los audios Flac o DTS que suelen incluir los de la scene a AC3. Cuando es un audio 5.1 lo paso a AC3 640 kbps o 448 kbps pero cuando son audios de 1 o 2 canales no me termino de decidir por un bitrate. Revisando los trabajos de la casa creo que la mayoría de las veces lo hacéis a 192 kbps pero también me he encontrado con 224, 320 e incluso 448. Supongo que dependerá del sonido de cada peli aunque os agradecería una orientación.
Saludos
menda uza er 0.69 (kómonop!)MMDMDDM escribió:La calidad mejor cambiarla a -q 0.70
El ahorro del espacio es importante, pero el problema, en mi caso es otro (y sé que como en otras ocasionesDardo escribió:El tema de los audios para mí es también secundario, no quiere decir que en ciertos ripeos no me preocupe de buscar lo que entiendo merece la película pero vamos que no soy un exquisito. En el tema de los doblajes es donde siempre existen mayores disparidades de calidad, al menos en los clásicos y bueno ahí uno se puede encontrar de todo, pero ese es otro tema y no toca.
Está bien, pero eso sería una opción personal, es decir, algo que cada usuario puede hacer según su propio criterio a la hora de almacenar. Creo que lo que Antígono, como ripper, estaba buscando, es más bien encontrar un estándar de conversión/compresión de audio que no afecte en demasía la calidad del audio original.juan_0316 escribió:Se llama, en mi caso, "señora", "esposa" o "pareja". Para disfrutar de un buen audio el volumen debe alcanzar cierto nivel. Y si disfrutar de un buen audio a horas tardías puede suponer casi el divorcio, pues como que no. Todo convertido a mp3 y te caben un 25-30% más de avis en un HD.
Creo que no.professor keller escribió: Creo que lo que Antígono, como ripper, estaba buscando, es más bien encontrar un estándar de conversión/compresión de audio que no afecte en demasía la calidad del audio original.
Pero da lo mismo, prosigan que interesa.Antígono escribió:Quiero pasar algunos mkvs que bajé por torrent al disco externo y para ahorrar unos cuantos megas estoy pensando en convertir los audios Flac o DTS que suelen incluir los de la scene a AC3. Cuando es un audio 5.1 lo paso a AC3 640 kbps o 448 kbps pero cuando son audios de 1 o 2 canales no me termino de decidir por un bitrate. Revisando los trabajos de la casa creo que la mayoría de las veces lo hacéis a 192 kbps pero también me he encontrado con 224, 320 e incluso 448. Supongo que dependerá del sonido de cada peli aunque os agradecería una orientación.