Buenas peña.
Unos buenos amigos míos quieren comparar una televisión de 32".
Bueno Bonito y Barato, si encima hay opción de financiar sin intereses, mejor que mejor, y si hay algo de más de 32" se puede estudiar, porque la del salón la pueden bajar la cocina, y la nueva para el salón, todo depende del precio.
Su misión televisión, que tenga usb con funciones multimedia, hdmi.... pero son cosas que más o menos tienen todas. En marcas, calidad precio LG o Samsung tiran bien, no?
Un saludo y gracias.
Consejo sobre TV, de 32", más grande se puede estudiar, con las 3 "B"
-
- Comparte y Disfruta
-
Re: Consejo sobre TV, de 32", más grande se puede estudiar, con las 3
Modelos concretos no te puedo dar, pero sí puedo compartir un método basado en hechos reales:
1.- Decidir cuanto dinero están dispuestos a gastar.
2.- Con esa cantidad en mente y asumiendo que estamos en España y el proyecto se encarecerá entre el 20 y el 40% (un 150% si son de Madrid o de la Comunidad Valenciana), recopilar modelos en unas cuantas webs (Redcoon, Pixmania,...).
3.- Si no son muy exquisitos que no se rompan demasiado la cabeza. Samsung o LG son marcas recomendables. Más cara la primera que la segunda.
4.- <opiniónmuypersonal> Características como el 3D y la SmartTV son chorreces que no hacen más que encarecer el producto </opiniónmuypersonal>. Diso, qué mal estoy envejeciendo. Quién me ha visto y quién me ve...
5.- Guglear un poco a ver qué tal son los modelos escogidos.
6.- Terminar comprando la más cara de ellas. Con 3D y SmartTV. «¡La pusieron de oferta los muy cabrones!»
7.- No mirar ni un solo folleto publicitario de televisiones en los siguientes seis meses.
May the Schwartz be with you!
1.- Decidir cuanto dinero están dispuestos a gastar.
2.- Con esa cantidad en mente y asumiendo que estamos en España y el proyecto se encarecerá entre el 20 y el 40% (un 150% si son de Madrid o de la Comunidad Valenciana), recopilar modelos en unas cuantas webs (Redcoon, Pixmania,...).
3.- Si no son muy exquisitos que no se rompan demasiado la cabeza. Samsung o LG son marcas recomendables. Más cara la primera que la segunda.
4.- <opiniónmuypersonal> Características como el 3D y la SmartTV son chorreces que no hacen más que encarecer el producto </opiniónmuypersonal>. Diso, qué mal estoy envejeciendo. Quién me ha visto y quién me ve...
5.- Guglear un poco a ver qué tal son los modelos escogidos.
6.- Terminar comprando la más cara de ellas. Con 3D y SmartTV. «¡La pusieron de oferta los muy cabrones!»
7.- No mirar ni un solo folleto publicitario de televisiones en los siguientes seis meses.
May the Schwartz be with you!
We're on a mission from God.
-
- Comparte y Disfruta
Buenas peña.
De 3D nada, por el tema de encarecer, y sé que esto es complicado. Zona centro, Ciudad Real para ser exactos, fuera de ir a alguna sitio de por aquí para ver, lógicamente sería un error no hacerlo, y luego comparar con alguna web como la ha que has citado.
Un saludo y gracias.
PD: Lo de los folletos es impresionante jajajajaja y que razón tienes.
De 3D nada, por el tema de encarecer, y sé que esto es complicado. Zona centro, Ciudad Real para ser exactos, fuera de ir a alguna sitio de por aquí para ver, lógicamente sería un error no hacerlo, y luego comparar con alguna web como la ha que has citado.
Un saludo y gracias.
PD: Lo de los folletos es impresionante jajajajaja y que razón tienes.

-
Yo tengo un Samsung 3D, Smart TV y wifi integrado. Inútil todo. Lo único bueno es que tiene 200 hz y son 40". He disfrutado un poco del 3D y nada de todo lo demás. Precio de la mía 800 € porque era el día sin IVA en ECI (hace más de año y medio). Mi tía se compró una igual sin todas las chorradas... precio 550 € (ni día sin IVA ni nada de nada). Con mes y medio de diferencia.
Personalmente prefiero Samsung, pero vamos no tengo causa justificada. Hace poco sacaron los nuevos con cámara integrada y no sé qué chorradas más. Los que son como el mío tienen que estar bastante más baratos.
Personalmente prefiero Samsung, pero vamos no tengo causa justificada. Hace poco sacaron los nuevos con cámara integrada y no sé qué chorradas más. Los que son como el mío tienen que estar bastante más baratos.
-
- Comparte y Disfruta
Buenas peña.
Estos amigos quieren algo sin 3D ni smart TV, y mucho menos wifi y derivados, sí me apunto lo de 200hz y veré 40 también, porque puede que no haya una diferencia significativa entre 32 y 40.
Un saludo y gracias.
PD: De paso me apuntaré cosillas para cuando me toqué jejeje
Estos amigos quieren algo sin 3D ni smart TV, y mucho menos wifi y derivados, sí me apunto lo de 200hz y veré 40 también, porque puede que no haya una diferencia significativa entre 32 y 40.
Un saludo y gracias.
PD: De paso me apuntaré cosillas para cuando me toqué jejeje