Hola, yo tengo un twg850 de R y, como te comenta Dardo, tienes que abrir los puertos del router.
Te cuento cómo lo tengo yo:
En el navegador abres la dirección
http://192.168.0.1 ahí te pide un usuario y contraseña, el usuario lo dejas en blanco y contraseña pones admin. Si no fueran esas te tocaría llamar a R y preguntárselo, pero por defecto suelen ser esas.
Se te abre una página en la que, primero en el menú superior eliges advanced y luego en el de la izquierda vas a forwarding.
Te queda algo así pero con todo a cero:
En
local ip adr tienes que poner la ip lan del pc que tiene el emule, para ello vas a inicio---> ejecutar---> cmd, en la ventana de consola que se te abre escribes ipconfig y pulsas enter, ahí te saldrá. En mi caso como se puede ver es la que acaba en 11.
Start Port y
End Port. Aquí tienes que poner los puertos del emule, en una línea el tcp y en la otra el udp. Los ves en la configuración del emule en el apartado conexión, desmarca la casilla "puertos aleatorios" para que siempre se conecte por los mismos puertos.
Luego marcas en las dos líneas la casilla enabled, le das al botón apply y ya estaría listo para funcionar. Ya contarás.
Un saludo