¿Cómo descargar películas?
-
¿Cómo descargar películas?
Hola cinefilos. He encontrado este sitio maravilloso pero no sé usarlo. Siempre bajé pelis por otros sitios y aún no entiendo el protocolo. ¿Habrá algún generoso cinéfilo que me explique paso por paso que debo hacer desde el principio? Tampoco sé qué es un torrent. Si alguien puede ayudarme estaré agradecida.Saludos.
-
- Arrow Thrower Clown
Re: Como descargar pelis?
Bienvenida a DXC, Manualsummer.
Lo mejor para empezar es que te leas y sigas con atención todos los pasos del siguiente enlace:
viewtopic.php?f=1018&t=68221
Respecto al torrent podemos hablar otro día una vez tengas dominada la "mulita"
Lo mejor para empezar es que te leas y sigas con atención todos los pasos del siguiente enlace:

Respecto al torrent podemos hablar otro día una vez tengas dominada la "mulita"

-
Re: ¿Cómo descargar películas?
Estimado Dardo. Muchas gracias! Ya entré al tutorial. Nunca pensé que existía algo más complicado que el chino mandarín. Prometo poner voluntad para que la "mulita"no me domine a mí. En el transcurso del mes este bonito sitio tendrá otra cinéfila descargando! Saludos.
-
- Arrow Thrower Clown
Por esa fase hemos pasado todos, y es que no es fácil de domar, pero con el tiempo, cariño y buenos alimentos verás como te transporta en sus alforjas cositas interesantes.Manualsummer escribió:Estimado Dardo. Muchas gracias! Ya entré al tutorial. Nunca pensé que existía algo más complicado que el chino mandarín. Prometo poner voluntad para que la "mulita"no me domine a mí. En el transcurso del mes este bonito sitio tendrá otra cinéfila descargando! Saludos.
Cualquier duda o consulta puedes hacerla en el foro donde está posteado el manual es decir en Software y P2P en DXC.. Si utilizas el buscador interno del propio foro o el general de la web seguro que alguna duda que te salga habrá ya sido consultada y solucionada por otros compañeros. En caso de no encontrar nada pues lo comentas e intentamos solucionarlo.
Manualsummer, a configurar esa mulita y a disfrutar

-
Buenos días. Soy nuevo y también estoy tratando de tomarle la mano a esta forma de descarga. Una pregunta, aprovechando el espacio del compañero, en la configuración del EMule en la parte que dice "método" yo no tengo la opción Kad Red, las opciones que aparecen en mi programa son: Servidor, Búsqueda global, EMugle (Web) y File Donkey (Web); ¿Cuál elijo? A mí me interesa solamente la búsqueda en este sitio divx Clásico, por ser confiable.
Gracias.
Gracias.
-
-
Sí, lo mejor es lo que dice Marcos si quieres bajarte cosas posteadas en está web no hace falta que utilices el buscador de la Mula, puedes pinchar en los enlaces que encuentres en el foro que es lo más seguro. Yo la búsqueda del emule la uso con muy poco frecuencia, siempre es mejor pinchar los enlaces desde la web salvo que no haya más remedio. De todas formas ¿qué versión del eMule estás usando para que no te salga la opción de "Red Kad"? Seguro que la tienes activada o que estás conectado a la red Kadmelia?DIEGO-PR escribió:Buenos días. Soy nuevo y también estoy tratando de tomarle la mano a esta forma de descarga. Una pregunta, aprovechando el espacio del compañero, en la configuración del EMule en la parte que dice "método" yo no tengo la opción Kad Red, las opciones que aparecen en mi programa son: Servidor, Búsqueda global, EMugle (Web) y File Donkey (Web); ¿Cuál elijo? A mí me interesa solamente la búsqueda en este sitio divx Clásico, por ser confiable.
Gracias.
-
Hola. Yo me descargué el eMule Plus v1.2e y no me aparece por ningún lado el Red Kad, no me figura en los servidores.