Palahniuk escribió:La idea es que quiero uno con el que tambien pueda ver lo que ya tengo, como decía Gastón, porque no tendría valor a empezar de nuevo.
Hombre, el reproductor que utilizas ahora lo puedes seguir usando ¿no?, aunque depende de la televisión que tengas o vayas a tener, que es algo de lo que no hemos hablado.
Por lo que leo por ahí es conveniente tener en cuenta el tipo de televisión (por resolución, básicamente) a la hora de elegir el reproductor. Por ejemplo, para aprovechar la colección de DVDs (y DVDRips) es bastante conveniente buscar un reproductor que haga
un buen escalado "hacia arriba" para reducir el pixelado inherente a mostrar una imagen de 624x336, por ejemplo, en una pantalla de 1920x1080. En ese sentido suelen aparecer como recomendados los Pioneer y Panasonic, aunque no conozco ninguno de esas marcas que se trague los mkv

.
Palahniuk escribió:Si la cosa es por pendrives, podramos tener ganador (Es que me imaginaba que funcionaban con algo de mas tamaño)
Tamaño ¿físico o digital? Un HD externo es una cosita de nada, y hasta los tienes de tamaño más pequeño de lo normal. Eso sí, el coñazo de cables y fuente de alimentación no te lo quita nadie

. Hay cacharros "todo en uno" que llevan el HD incorporado (incluso extraible).
Palahniuk escribió:Por cierto, que poco esperanzador es eso de "Pocholo"

¿Lo dices por ese
"la reproducí sin problemas"?

. Bueeeeeno, lee entre líneas y quedaté con que el cacharrillo parece reproducir perfectamente tanto desde un DVD como desde un
pendrive o un HD
Cirlot escribió:Para aquellos que estamos pensando en olvidar los CDs y los DVDs: la red estaría instalada de forma que el streamer se conectaría a la TV por HDMI y al dispositivo de almacenamiento (sea un ordenador o un disco duro o un pendrive o...) por USB 2.0. ¿Eso es correcto?
Entiendo que sí. Por lo que sé, la unidad de almacenamiento
tiene que ir conectada al reproductor
vía USB. Es lo único que da la velocidad de transferencia de datos necesaria. Los hay con WiFi, pero eso sólo vale para ver en la tele fotos, tal vez, reproducir música. Ignoro si a traves de LAN se puede hacer otro apaño.
Cirlot escribió:Un reproductor de DVD y DivX como el Pioneer 380, ¿podría servir como dispositivo de almacenamiento ocasional? Pregunto por si el streamer de turno no reproduce DVDs de vídeo con menús. Si la respuesta fuera "sí", ¿qué conexión sería la más indicada entre el Pioneer y el streamer?
Pero si el Pioneer 380 es un reproductor de DVD, ¿no?. ¿Cómo lo podrías usar de unidad de almacenamiento?