[eMule oficial] Nueva versión 0.50a (07/04/10)
-
- Stetson dissolutus
[eMule oficial] Nueva versión 0.50a (07/04/10)
Nueva versión eMule 0.50a. Released: 2010-04-07.
Descarga: Emule-Projet.
Las versiones a(alfa) son en principio de evaluación. Si la versión anterior os va bien y no tenéis como SO Windows7, no es imprescindible actualizar.
- Nueva instalación , descargar "Instalador"-
- Actualización, descargar "binarios".
En cualquier caso, leer previamente la Guía de Instalación y Actualización.
Consejos generales.
Crear sendas nuevas carpetas "Incoming" y "Temp" en otro disco duro o en una partición diferente a la de sistema.
Indicar a eMule la dirección: Preferencias / Directorios [Archivos entrantes "Incoming"] [Archivos temporales "Temp"]
Consejos para actualizaciones:
1) Cerrar el programa y reiniciar el PC.
2) Hacer una copia de seguridad (mejor de todo, pero especialmente de la carpeta "Archivos de programa/eMule/config").
3) Volcar el zip de binarios en otra carpeta del disco duro y reemplazar los archivos de la versión anterior por los nuevos (sin tocar la carpeta "config").
Descarga: Emule-Projet.
Las versiones a(alfa) son en principio de evaluación. Si la versión anterior os va bien y no tenéis como SO Windows7, no es imprescindible actualizar.
- Nueva instalación , descargar "Instalador"-
- Actualización, descargar "binarios".
En cualquier caso, leer previamente la Guía de Instalación y Actualización.
Consejos generales.
Crear sendas nuevas carpetas "Incoming" y "Temp" en otro disco duro o en una partición diferente a la de sistema.
Indicar a eMule la dirección: Preferencias / Directorios [Archivos entrantes "Incoming"] [Archivos temporales "Temp"]
Consejos para actualizaciones:
1) Cerrar el programa y reiniciar el PC.
2) Hacer una copia de seguridad (mejor de todo, pero especialmente de la carpeta "Archivos de programa/eMule/config").
3) Volcar el zip de binarios en otra carpeta del disco duro y reemplazar los archivos de la versión anterior por los nuevos (sin tocar la carpeta "config").
-
- Polemista nato
Re: [eMule oficial] Nueva versión 0.50a (07/04/10)
Estos de emule-project son unos cachondos
. Desaparecerá el programa antes de que se llegue a la versión 1.0, cuando hace años que es un programa (en general) muy estable y funciona estupendamente. Si fuera de Micro$oft, ya estarían en la versión 40.3, más o menos.
En fin, esperaré a que salga la nueva versión de Xtreme para probarla (lástima que el proyecto "emule Phoenix" no haya tenido continuidad, porque generaba un "overhead" de subida bajísimo; sin duda es el mejor MOD de los que he usado). El Xtreme no está mal tampoco en ese sentido.
Saludos

En fin, esperaré a que salga la nueva versión de Xtreme para probarla (lástima que el proyecto "emule Phoenix" no haya tenido continuidad, porque generaba un "overhead" de subida bajísimo; sin duda es el mejor MOD de los que he usado). El Xtreme no está mal tampoco en ese sentido.
Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
Totalmente de acuerdo con roisiano en cuanto a la estabilidad del programa.
Fijaros si es estable que yo aquí sigo con mi v0.46c de 6 años repartiendo y recibiendo gigas a diestro y siniestro. En 6 años mi v.0.46 ha visto nacer y morir unos cuantos SOs de Microsoft (sobre todo Vista, aunque era fácil porque ya nació muerto).
Una vez probé el Morph, pero al final volví al redil. Y encantadico de la vida, oigan...
Fijaros si es estable que yo aquí sigo con mi v0.46c de 6 años repartiendo y recibiendo gigas a diestro y siniestro. En 6 años mi v.0.46 ha visto nacer y morir unos cuantos SOs de Microsoft (sobre todo Vista, aunque era fácil porque ya nació muerto).
Una vez probé el Morph, pero al final volví al redil. Y encantadico de la vida, oigan...

-
- Arrow Thrower Clown
Yo desde que probé la variación "Dreamule" no la cambio ni a tiros, en mi vida tuve algo tan estable 

-
Yo uso el morphXT y el powershare más o menos funciona pero podría ser mejor 

-
Como poderei instalar um eMule em meu Mac se ele simplesmente nao existe? E não acho nenhum que funcione. Alguém sabe?
Saludos
JHB
Saludos
JHB
-
- What a day, what a lovely day!
Pregunta: Como acabar con la ID Baja?
Desde que formatee, creo que no he logrado ID Alta.
Y probando con cambios de cortafuegos, nada de nada.
Puede que haya algun hilo mejor, pero no me aparece.
Gracias por su tiempo.
Gracias por su tiempo.

-
- Polemista nato
1) Abrir puertos en el router (puedes buscar información en bandaancha.eu o adslzone.net, por ejemplo).Palahniuk escribió:Pregunta: Como acabar con la ID Baja?
Gracias por su tiempo.
2) Si usas Widow$, abrir dichos puertos (o la aplicación "emule") en Windows.
3) Siempre puede haber otro cortafuegos "tocahuevos" que te bloquee los puertos.
- Spoiler: mostrar
Florentino, fíchame.
-
No es una IP que acabe en 0, asi que ese no es el camino.
Lo cierto es que al encenderse solo da IP baja, y si me conecto al servidor en el que estaba, se pone alta.
No tengo router, tengo un cable modem motorola al que nunca he tocado
y no se que hacer. No encuentro una guia que solucione esto, que es extraño.
De antivirus uso el AVG y de Cortafuegos el del windows XP (Si existe algo mejor y mas compatible, diganmelo y le cierro el grifo (Homer Simpson dixit))
A ver si alguien aporta ideas...
Gracias!
Lo cierto es que al encenderse solo da IP baja, y si me conecto al servidor en el que estaba, se pone alta.
No tengo router, tengo un cable modem motorola al que nunca he tocado

De antivirus uso el AVG y de Cortafuegos el del windows XP (Si existe algo mejor y mas compatible, diganmelo y le cierro el grifo (Homer Simpson dixit))
A ver si alguien aporta ideas...
Gracias!

-
- Polemista nato
¿Quieres decir que, al conectarse "solo" el programa tienes ID baja y si te conectas "manualmente" obtienes una ID alta?
No sé si he interpretado correctamente tus palabras.
No sé si he interpretado correctamente tus palabras.
Florentino, fíchame.
-
Bueno, la idea es que si el programa se conecta el solo, me da ID baja y si una vez conectado el solo haces click dos veces en un servidor (ya sea el mismo en el que estas con ID Baja) se conecta de nuevo y esta vez con ID Alta.
Si, suena
Si, suena

-
- Polemista nato
Vale: entonces podemos descartar que se trate de problemas con router (entre otras cosas porque no tienes
) o firewalls.
Tal vez se trate de un problema de conexiones (o no); esto es, que a la hora de "ponerse en contacto" con el servidor emule esté tan "congestionado" de conexiones que el servidor te da LowID.
Puede ser un problema del número de conexiones a medio abrir.
Emule>Preferencias>Opciones adicionales
Mira a ver qué valores tienes configurados en:
*Nuevas conexiones máx./5 segundos:
* Máx. conexiones a medio abrir:
Yo tengo estos valores en 74 y 9, respectivamente.
Con Windows XP, Microsoft tuvo a bien limitar el número de conexiones a medio abrir a 10 (afectando al mismo puerto). Yo, en XP, había "parcheado" esta limitación de Microsoft con XP Antispy, situándolo en 50.
En todo caso, si usas Windows Vista o Windows 7 no deberías tener problema con esto.
Por lo tanto, basándome en los datos que tengo (que no son muchos), es posible que el problema sea ese; que cuando emule se inicia esté saturado de conexiones y por eso se te asigne una ID baja, que puedes convertir a alta reconectando "manualmente" cuando el flujo de conexiones es menor.
Si no es eso; ni idea.
De todas formas, indícame SO y tal...

Tal vez se trate de un problema de conexiones (o no); esto es, que a la hora de "ponerse en contacto" con el servidor emule esté tan "congestionado" de conexiones que el servidor te da LowID.
Puede ser un problema del número de conexiones a medio abrir.
Emule>Preferencias>Opciones adicionales
Mira a ver qué valores tienes configurados en:
*Nuevas conexiones máx./5 segundos:
* Máx. conexiones a medio abrir:
Yo tengo estos valores en 74 y 9, respectivamente.
Con Windows XP, Microsoft tuvo a bien limitar el número de conexiones a medio abrir a 10 (afectando al mismo puerto). Yo, en XP, había "parcheado" esta limitación de Microsoft con XP Antispy, situándolo en 50.
En todo caso, si usas Windows Vista o Windows 7 no deberías tener problema con esto.
Por lo tanto, basándome en los datos que tengo (que no son muchos), es posible que el problema sea ese; que cuando emule se inicia esté saturado de conexiones y por eso se te asigne una ID baja, que puedes convertir a alta reconectando "manualmente" cuando el flujo de conexiones es menor.
Si no es eso; ni idea.
De todas formas, indícame SO y tal...
Florentino, fíchame.
-
Si, no se como se me olvido algo tan importante. Es el XP con SP 2.
Ire probando lo del mensaje anterior.
Ire probando lo del mensaje anterior.

-
- Arrow Thrower Clown
Puedes probar a utilizar el programa "Dreamule", Palah, hace tiempo que lo uso y estoy muy contento
Dreamule 3.2