Descargas completadas que no pasan a incoming

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
myshkin

Descargas completadas que no pasan a incoming

Mensaje por myshkin » Jue 02 Abr, 2009 18:13

Ciao a tutti!...pido una mano ya que no consigo solucionar un problema con las descargas completadas, no se limpian automaticamente, ni puedo hacerlo manualmente pues no se activa la opciòn. Y no consigo que pasen a la carpeta de incoming. Hasta ahora venia todo bien, pero comenzò a pasarme con varias pelis, que primero tiraron error y ahora se atascaron completadas. Tengo la version 0.49c
A alguien se le ocurre alguna soluciòn...
Desde ya gracias!
esto no es una firma

samillankis

Re: Descargas completadas que no pasan a incoming

Mensaje por samillankis » Jue 02 Abr, 2009 20:53

Hola myshkin.

¿Te sale algún mensaje de error o algo en el registro que hay en la pantalla de los servidores?
¿Tienes espacio en el disco duro?

Un saludo :wink:

myshkin

Mensaje por myshkin » Jue 02 Abr, 2009 21:54

Samillankis...gracias por la respuesta...me fui a fijar a la informacion de servidores y me encontrè con esto: Failed to hash file "C:\Archivos de programa\eMule\Temp\008.part" - Permission denied
para cada una de las tres pelis completadas sin limpiar. ¿tenes idea que es ese permiso denegado? ¿puedo hacer algo?

Salù!
esto no es una firma

ALESVES

Mensaje por ALESVES » Jue 02 Abr, 2009 23:12

Prueba a cerrar el eMule y vuelvo a abrirlo. Seguramente verás que ya los tienes en el incoming.

Saludos.
El amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

samillankis

Mensaje por samillankis » Jue 02 Abr, 2009 23:22

Pues no tengo ni idea :roll:
¿Te pasa con todos los archivos o solo con unos pocos?
¿La ruta de las carpetas incoming y temp es la misma que la que tienes en las preferencias del emule?

Si lo que te comenta ALESVES no te funciona, copia los .part correspondientes a los archivos que te dan problemas en otra carpeta y renómbralos con el nombre que deberían tener.

myshkin

Mensaje por myshkin » Jue 02 Abr, 2009 23:55

Alesves: gracias por tu sugerencia, ya lo habìa intentado y nada. Ahi siguen. En verde al 100% y en estado: completando

semillakis: me ha pasado con las ùltimas tres pelis que se completaron.....¡ultimo momento! seguì tus instrucciones: copié los . part y puedo ver las pelis!!!!
Muchisisimas gracias por la onda y la celeridad...
Myshkin
esto no es una firma

samillankis

Mensaje por samillankis » Vie 03 Abr, 2009 19:50

Me alegro que puedas verlas pero ten en cuenta que eso no soluciona tu problema, simplemente es para salir del paso. Si tienes un problema de configuración del emule, de hardware o del propio windows, te seguirá pasando lo mismo, a no ser que haya sido un problema puntual con esos archivos en concreto.

Si en el google pones C:\Archivos de programa\eMule\Temp\.part - Permission denied, verás que hay mucha gente con el mismo problema que tú. Da un vistazo por ahí a ver si ves algo que te pueda orientar.

Un saludo :wink:

John Robie

Mensaje por John Robie » Vie 12 Jun, 2009 17:54

Mi problema es similiar al de myshkin. El caso es que me compré un nuevo portátil, le conecté el disco duro externo donde tenía guardado el e-mule y lo abrí. Las descargas que tenía pendientes antes de cambiar el portátil siguen descargándose a buen ritmo pero cuando se completan no se me descargan en el incoming, sino que en lugar del color verde habitual me salen franjas inclinadas amarilas y negras y me sale un mensaje que dice: "error debe eliminar server.met y renombrar server.old.met por server.met". Me fui a la configuaración y lo cambié pero sigue igual. Sin embargo las descargas que he iniciado nuevas me funcionan sin problemas. ¿Tengo que cancelar e iniciar nuevamente las descargas anteriores o se pueden recuperar? Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

samillankis

Mensaje por samillankis » Mar 16 Jun, 2009 20:15

John Robie ¿has cambiado en la configuración del emule las rutas de las carpetas incoming y temp?
Si no son muchos los archivos que te dan problemas y van bien de fuentes, yo los cancelaría y los pondría a bajar de nuevo y así te curas en salud.