Atascada la bandeja del reproductor
-
Atascada la bandeja del reproductor
Hola, se me ha atascado la bandeja del pioneer 470, al meter un DVD, probablemente se quedó atrapado. El caso es que no se abre y hace un ruido raro, tanto desde el mando a distancia como desde el frontal. ¿Es preciso desmontar todo el aparato o sabeis de algún sistema para sacar manualmente la bandeja? Gracias
-
-
Re: Atascada la bandeja del reproductor
Algunos modelos (los actuales no estoy seguro) tienen un orificio muy pequeño debajo de la bandeja que introduciendo un alfiler (no cabe nada más grueso) acciona la apertura del lector. Busca por si acaso.pipokuki escribió:Hola, se me ha atascado la bandeja del pioneer 470, al meter un DVD, probablemente se quedó atrapado. El caso es que no se abre y hace un ruido raro, tanto desde el mando a distancia como desde el frontal. ¿Es preciso desmontar todo el aparato o sabeis de algún sistema para sacar manualmente la bandeja? Gracias
-
-
bonneville, es un reproductor de DVD, no una unidad de PC
Al mío le ha dado por no leerme un DVD determinado que se lee en todos los demás reproductores, un poco rarito sí es a veces. De todas formas, ¿por qué no preguntas/preguntaste en el hilo del Pioneer 470? Se nota que los moderatas están de vacances, habrían cerrado este

Al mío le ha dado por no leerme un DVD determinado que se lee en todos los demás reproductores, un poco rarito sí es a veces. De todas formas, ¿por qué no preguntas/preguntaste en el hilo del Pioneer 470? Se nota que los moderatas están de vacances, habrían cerrado este

-