Emule Xtreme 6.0 48a
-
Emule Xtreme 6.0 48a
si os apetece probar la ultima versión de una de las mejores modificaciones del emule :
Descarga
Potente sistema antilecheers, powerelease y sobre todo el Nafc.
Un saludo.
Descarga
Potente sistema antilecheers, powerelease y sobre todo el Nafc.
Un saludo.
-
-
Si fuera cualquier otra modificación con solo copiar la carpeta config de la antigua a la nueva (sin ser lo correcto seria suficiente) pero esta modificacion tiene una peculiaridad y es el Nafc y los datos de subida varían un poco ya que cuenta ancho de banda, entonces yo recomiendo copiar la carpeta config de la antigua a la nueva mula y realizar un test de velocidad aqui :
http://www.alaide.com/outils_testbandepassante.php
La cosa es sencilla :
1- Se copia el config de tu antigua mula a esta (valido para cualquier version)
2- Se hace el test de velocidad (sin nada puesto)
2- Con los datos que nos da de subida y bajada, simplemente utilizar el asistente de la mula que se encuentra en preferencias conexion se introducen las cifras y ya lo tenemos listo.
NAFC : son las siglas de:
network adapter feedback control. Es muy dinámico y sacara siempre el máximo rendimiento de tu conexión tanto en subida como en bajada ya que manda una señal a tu targeta de red y mide la respuesta ( mas o menos).
Un saludo.
http://www.alaide.com/outils_testbandepassante.php
La cosa es sencilla :
1- Se copia el config de tu antigua mula a esta (valido para cualquier version)
2- Se hace el test de velocidad (sin nada puesto)
2- Con los datos que nos da de subida y bajada, simplemente utilizar el asistente de la mula que se encuentra en preferencias conexion se introducen las cifras y ya lo tenemos listo.
NAFC : son las siglas de:
network adapter feedback control. Es muy dinámico y sacara siempre el máximo rendimiento de tu conexión tanto en subida como en bajada ya que manda una señal a tu targeta de red y mide la respuesta ( mas o menos).
Un saludo.
-
- Polemista nato
Sacado de aquí:
Saludos
Yo uso el Phoenix que, como el Xtreme, es un MOD derivado de Maella, que creo que fue el que primero usó este sistema de control de ancho de banda, y me parece que sus resultados son óptimos, consiguiendo una velocidad media de subida de unos 28 KB/s con una conexión con 300 kbps de velocidad teórica de subida, con un overhead (tráfico excedente) mínimo, y una navegación aceptablemente fluida.NAFC (Network Adapter Feedback Control)
El NAFC es un sistema dinámico de subida: mide el tráfico a nivel de adaptador de red (tarjeta ethernet).
¿Cual es la idea de NAFC?
Si todo el tráfico de la tarjeta ethernet solamente se intercambia con el módem, entonces el adaptador de red conoce
perfectamente el tráfico del módem y así puede controlar la velocidad de subida y de bajada, y prevenir la saturación del módem.
El NAFC tiene algunas ventajas sobre otros sistemas dinámicos de subida como el USS (Upload Speed Sense) o el SUC (Smart Upload Control):
-No produce ancho de banda excedente.
-El tiempo de reacción es muy bueno.
Pero también tiene importantes desventajas:
-No todos los sistemas operativos soportan el NAFC (p.e.: Win95).
-Si estás usando la tarjeta ethernet para intercambiar datos con otro PC en una pequeña red, entonces el NAFC no funcionará correctamente. No tiene una imagen exacta del tráfico del módem; así que si éste es tu caso, lo mejor es volver al sistema oficial de subidas cuando estás subiendo datos a otros PCs en tu red.
Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
-
-
- Arrow Thrower Clown
-
Pues yo he vuelto a la mula oficial. El rendimiento es el mismo (a tutiplen) y me permite más control en 2 parámetros básicos para mí, subida y bajada: respeta la seleccionada por mí. El extreme hace lo que quiere ahí -al menos en mi pc- y con buenas fuentes me satura la conexión llegando al tope de línea sin permitirme regular. Es demasiado bueno jajaja.
Además el extreme, como la mayoría de mods, usan más RAM. La oficial es ligera como ella sola.
Aunque volveré a extreme pronto, imagino. Aunque sea por fastidiar un poco a los leechers.
Saludos
Además el extreme, como la mayoría de mods, usan más RAM. La oficial es ligera como ella sola.
Aunque volveré a extreme pronto, imagino. Aunque sea por fastidiar un poco a los leechers.
Saludos
-
-
Este mod es de lo mejorcito, consumo inferior de recursos a otros, y muy eficiente, a falta de su version (quiza mejorada, sobre todo por el powershare) del Scarangel y el retorno del GRAN Phoenix, recomendar a todos el uso de este tipo de modificaciones aunque nada mas sea por dar por saco a emules leechers como decia dorn1.
Un saludo.
Un saludo.
-
-
-
-
-
- Polemista nato
Phoenix, que, de momento, sigue dando (en mi caso) excelentes resultados, y con el que la opción de minimizar slots suele funcionar de forma bastante eficiente (con velocidades medias de subida muy constantes -qué estable es la subida con Phoenix- de 28 KB/s, suele abrir entre 2 y 6 slots), el Powershare de manera tremendamente efectiva y la Prioridad Lineal me ha sido de gran ayuda en aquellos lejanos tiempos donde he llegado a tener casi 400 archivos en cola descargándose de forma "ordenada" (especialmente útil en mi caso, que gestiono el ordenador de las descargas de Pascuas en ramos).elhombretranquilo escribió:Este mod es de lo mejorcito, consumo inferior de recursos a otros, y muy eficiente, a falta de su version (quiza mejorada, sobre todo por el powershare) del Scarangel y el retorno del GRAN Phoenix...
Supongo que las versiones recientes de emule basadas en el oficial 0.47 o superiores tendrán ciertas ventajas como la ofuscación de protocolo, útiles en ciertos casos, pero, de momento, yo sigo con el ave...
Por cierto, creo que este era un hilo sobre el Xtreme

Saludos
P.D.: Juraría que he visto a un usuario con nick ikabot (que coincide -¿casualmente?- con el del máximo responsable del proyecto Phoenix de un tiempo a esta parte) por el hilo de la Caja tonta...
Florentino, fíchame.
-
ikabot se paso al Lphant. Pues me extraña lo que comentais, porque a mi lo que me decidio a pasarme al Xtreme es que regula la velocidad de subida de forma ejemplar. En cuanto a consumo de recursos ahora es mas moderado pero en su momento era un comeram de primera.
"In Europe, film making is perceived as an art form with marginal business possibilities, and in the US, film making is a business with marginal artistic possibilities."
-
Pues no consigo reducir los 15-16 slots de subida.
Tampoco reacciona cuando pongo algun archivo en lanzamiento o powerelease. Y lo he probado con un archivo en el que, parece, soy la única fuente.
Eso sí, es mucho más completita que la sivka, que es el mod que últimamente estaba probando.
Morphxt vuelve!!!
Tampoco reacciona cuando pongo algun archivo en lanzamiento o powerelease. Y lo he probado con un archivo en el que, parece, soy la única fuente.

Eso sí, es mucho más completita que la sivka, que es el mod que últimamente estaba probando.
Morphxt vuelve!!!

-
Lo he probado y lo he tenido que desinstalar y volver al oficial. Me daba id baja!!! con el UpN activado en el router zyxel de la timo (dentro de nada dejo la timo por cierto y me paso a los 20megas/1 mega de la competencia) no hay problemas con el emule oficial, pero sí con el extreme 6.0. Qué raro. Tendrán que pulir un poco aún.