Hola, buenas noches.
En este hilo me recomendaron un par de programas para partir un DVD9 en 2 y así poder grabarlos en 2 DVD5. Me gustaría saber de qué manera puedo volver a unir esas dos mitades y restaurar el archivo .iso original.
El .iso contenía una peli en DVD, concretamente My Man Godfrey, compartida en Karagarga.
Creo que esta peli la partí con CloneDVD2 y le dejé los menús en las 2 mitades. Pero bueno, que si lo sabéis para otro programa o sin haber dejado menús o whatever, pues me serviría para el futuro.
Lo que me interesa es que mantenga el mismo hash para poder compartirlo por p2p de nuevo.
Estoy buscando información en google y me está costando trabajo dar con información útil, no se me ocurren palabras de búsqueda, estoy más bien espeso.
Bueno, gracias y un saludo.
Restaurar imagen .iso partida
-
- Exprópiese
-
Yo no tengo ni idea, porque nunca he partido un DVD en dos, yo la grabé en DVD doble capa. A ver si alguien te sabe decir porque a mí también me interesaría saber cómo recomponerla (voy a mirarme el hilo en el que has dicho que te enseñaron cómo partirla).
Eso sí, si quieres volver a bajártela pide ayuda y te sloteo por Emule.
Eso sí, si quieres volver a bajártela pide ayuda y te sloteo por Emule.
-
- Exprópiese
-
- Animalconroupa
Me parece que no vas a poder hacerlo, Jacob.
En DvdQuorum tienen un Manual DVD-9 a dos DVD-5 y rehacer el DVD-9 (creo que hay que estar registrado para verlo), el problema es que para rehacer el DVD 9 hay que partirlo previamente de la forma que indica el manual.
Por otra parte, el DvdFabPlatinum tiene una opción "Merge" que parece que podría servir también para eso, aunque dudo mucho que se pudiera obtener el Dvd original.
Saludos
En DvdQuorum tienen un Manual DVD-9 a dos DVD-5 y rehacer el DVD-9 (creo que hay que estar registrado para verlo), el problema es que para rehacer el DVD 9 hay que partirlo previamente de la forma que indica el manual.
Por otra parte, el DvdFabPlatinum tiene una opción "Merge" que parece que podría servir también para eso, aunque dudo mucho que se pudiera obtener el Dvd original.
Saludos

-
- Exprópiese