Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
-
shimoda
Mensaje
por shimoda » Dom 04 Feb, 2007 10:32
Hola!
vuelvo a hacer una de mis preguntas raras...
Alguien sabe donde conseguir alguna especie de driver genérico o similar para usar las típicas teclas extendidas de los teclados multimedia...
A mi no me gusta nada el programita que tiene el mío, y me gustaría configurar las teclas más a placer (encuentro bastante limitadas las posibilidades que trae por defecto)
Aquí he encontrado lo que busco
http://delphi.ic.cz/?sub=1&id=1
pero no funciona para WinXP...
¿alguna idea?

-
kapaka
Mensaje
por kapaka » Lun 09 Jul, 2007 21:52
has probado con tweakUI? es un powertoy de microsoft para windows. Con el puedes modificar las funciones de las teclas.
-
mesmerism
Mensaje
por mesmerism » Sab 30 Ene, 2010 15:35
A mí me funcionaban estas teclas hasta ayer. Reinicié el ordenador y ahora no me va ninguna. Lo odio.
Creo que había alguna forma de asignarlas sin tener que instalar ningún programa. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer en Windows 7?
-
TriDeck
Mensaje
por TriDeck » Lun 01 Feb, 2010 17:44
Hay un programa:
http://www.autohotkey.com que permite, entre otras cosas, redefinir la respuesta a las pulsaciones de teclas.
No es necesario instalar nada. Una vez que tengas compilado el programa con las funciones que te interesan, sólo tienes que ejecutarlo y ya está. Aunque puede ser que su configuración resulte un poco compleja.
-
mesmerism
Mensaje
por mesmerism » Lun 01 Feb, 2010 18:54
Gracias, TriDeck.
En mi caso al final resultó que se me había desactivado (no sé por qué) el servicio ese de Human Interface Device Access. Fue activarlo y las teclas volvieron a funcionar.