Con los chinos detrás

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
DickHavana

Con los chinos detrás

Mensaje por DickHavana » Mié 29 Nov, 2006 14:44

Hola:
Hace pocos días coloqué una película en DXC, y suelo controlar la lista de espera de mi mula para ver la difusión que lleva.
Mi sorpresa es al ver a tropecientos chinos con la firma [CHN][veryCD]yourname

Sé que para los 1000 millones de tíos que viven en China los que tengo detrás (unos 200) son pocos. Pero es que no me cuadra tanto chino intentando ver una película serbocroata traducida al español.

¿Alguien sabe de qué van los chinos esos?
¿Me conviene ir aprendiendo kárate? :mrgreen:
¿Llamo a mi abogado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Mié 29 Nov, 2006 14:50

En VeryCD suelen pillar ripeos sin un criterio definido. Más de una película doblada al español hay anunciada en la web.

Sobre la curiosa relación entre VeryCD y DXC hay un hilo abierto.

DickHavana

Mensaje por DickHavana » Mié 29 Nov, 2006 18:36

:sorpreson:
Pasmao me he quedao.
http://lib.verycd.com/2006/11/28/0000129932.html
Tal vez debería hacer una gira por Shanghai para aprovechar este minuto de gloria :mrgreen:

Dios, estaba mirando a ver si han puesto mi nombre en chino, pero como para entenderles.
Lo que me da mal rollo es que anuncian la película como versión original sin subtítulos, cuando va con los subs incrustados. Doscientos chinos cagándose en los muertos de uno no debe ser una perspectiva muy agradable. :shock:

Nalekh

Mensaje por Nalekh » Mié 29 Nov, 2006 18:48

Shhh... calla que gracias a ellos se distribuye mejor :D

jjgomera

Mensaje por jjgomera » Mié 29 Nov, 2006 19:39

Pues aquí hay algunos pidiendo los subtítulos.
Entra y dales un alegrón :mrgreen:
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

DickHavana

Mensaje por DickHavana » Mié 29 Nov, 2006 20:15

¿Los subtítulos en chino?
Espera que mire dónde metí la Piedra de Rosetta y se los preparo en un momentito. :mrgreen:

winner66

Mensaje por winner66 » Mié 29 Nov, 2006 20:59

Tú lo que tienes que hacer es ponerlos a todos como amigos y decirles: 中医四大经典之金!!!!. Si alguno se enfada (que los chinos son muy quisquillosos) puedes contestarle: 匮要略 已更新至黑龙 o para ser más persuasivo: 江中医药大学王雪华教授(不断更新中. Al final verás como hasta te nombran hijo predilecto de la República Popular China. Agradecidos como nadie, oiga.
I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.

DickHavana

Mensaje por DickHavana » Mar 05 Dic, 2006 19:04

Mecagüen el Khmer Rojo. :twisted:

¿Pues no me han puesto los chinos "uncompleted" en los comentarios pq la película no está en chino?

Diosss, voy a ir allí y les declaro la guerra a todos juntos, hombre. :evil:

marchena

Mensaje por marchena » Mar 05 Dic, 2006 20:36

ummmm ¿y terminar con los 100 millones corriendo detrás de tí como en un capítulo de Benny Hill? nuse nuse.

Bueno, si la china está guapetona, me apunto.

DickHavana

Mensaje por DickHavana » Mar 05 Dic, 2006 20:48

Joder, estaba muy pendiente de qué diría la crítica china de mi trabajo. :(

Había puesto muchas expectativas en ello. :cry:

Hasta había pensado ahorrar para hacer un "tour" aprovechando este momento de fama. :mrgreen:

mortimus

Mensaje por mortimus » Mar 05 Dic, 2006 21:42

:shock: :shock: Me ha dolido la guata riendome, gracias por el momento ..jajajaa

DickHavana

Mensaje por DickHavana » Mié 06 Dic, 2006 01:13

Sí, vosotros reíros.

Pero cada vez tengo más chinos en la lista de espera. Y eso que es "uncompleted", no te jode. Eso es que me quieren dar una paliza. :shock:

A ver si va a ser así como se cuelan en España. Por la noche se te meten en la mula... y para la mañana siguiente ya se han montado un bazar dos calles más arriba. :mrgreen:

mortimus

Mensaje por mortimus » Mié 06 Dic, 2006 05:09

Pues por acá esta lleno de restorants de comidas chinas y harto que me gusta... :mrgreen: :mrgreen:
Es más, uno nos arrendo un departamento y con la firma del tratado de libre comercio TLC que ya se realizó con ellos, ya nos inundaremos más rápido que ustedes.

DickHavana

Mensaje por DickHavana » Mié 06 Dic, 2006 08:31

A mí me gustaba mucho ir a comer a los chinos, aunque lo cierto es que lo que empezó habiendo por aquí no tenía demasiado nivel. Como soy más de carne que de pescado, pidiera lo que pidiera todo me sabía parecido, así que casi siempre apostaba sobre seguro. Si alguna vez se equivocaban de plato, ni me enteraba. La "telnela" la cortaban en trozos muy pequeñitos, supongo que para no dejar pistas. :lol:

También solía encargar comida por teléfono, para que nos la trajeran a casa. Siempre venía el mismo chino en moto. Era joven, delgadito y con una voz rota, afónica, casi femenina, como si tuviera alguna afección en la garganta. Siempre le dábamos propina y siempre volvía con la garganta igual. Ahora me doy cuenta de que lo que teníamos que haberle dado era caramelos para la tos. :mrgreen:

Como te digo, durante una buena temporada estuvimos llamando al chino para cenar en casa. Hasta que un día llamé a hacer el pedido. La chica (lógicamente china, con una de esas vocecillas que suelen tener) me tomaba nota, y al darle mi dirección: "-calle xxxx, número 2, tercero C", me interpeló, con su vocecilla nasal: "-¿Con C de caca?" :shock: Diosss, ¿no había más cosas que empezaran por C? Lo cierto es que nos reímos un buen rato, pero ese día, aunque pidieras lo que pidieras daba lo mismo y si se equivocaban de plato daba igual, ya no nos supo igual la comida. :D

DickHavana

Mensaje por DickHavana » Vie 08 Dic, 2006 08:40

winner66 escribió:Tú lo que tienes que hacer es ponerlos a todos como amigos y decirles: 中医四大经典之金!!!!.
He probado a introducir el texto sugerido por winner66
en los comentarios de la peli. :mrgreen:

Espero que esto no nos explote :mrgreen:

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Vie 08 Dic, 2006 08:48

DickHavana escribió:También solía encargar comida por teléfono, para que nos la trajeran a casa. Siempre venía el mismo chino en moto. Era joven, delgadito y con una voz rota, afónica, casi femenina, como si tuviera alguna afección en la garganta. Siempre le dábamos propina y siempre volvía con la garganta igual. Ahora me doy cuenta de que lo que teníamos que haberle dado era caramelos para la tos. :mrgreen:
Imagen

winner66

Mensaje por winner66 » Vie 08 Dic, 2006 19:56

DickHavana escribió:He probado a introducir el texto sugerido por winner66
en los comentarios de la peli. :mrgreen:

Espero que esto no nos explote :mrgreen:

Ejem... quizás habría sido menos dañino introducir polonio 210. Si a raiz de mis comentarios se produce un conflicto diplomático a escala internacional, prometedme que jamás diréis que estuve por aquí. Tengo mujer e hijos y un plan de jubilación al que no quisisera renunciar. Por faaa... :cry:
I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.