eMule 0.47c Scarangel
-
eMule 0.47c Scarangel
El emule casi perfecto, creo que mucho mejor que Xtreme y que Morph.
El scarangel esta basado en Xtreme y además le ha implantado entre otras cosas el powershare del morph.
Lanzando es excelente y los que hayáis probado alguna vez el xtreme ya sabéis lo bien que baja.
Probadlo y no os defraudara.
El enlace :
Aquí
Un saludo.
El scarangel esta basado en Xtreme y además le ha implantado entre otras cosas el powershare del morph.
Lanzando es excelente y los que hayáis probado alguna vez el xtreme ya sabéis lo bien que baja.
Probadlo y no os defraudara.
El enlace :
Aquí
Un saludo.
-
- Arrow Thrower Clown
-
-
En otro hilo se hablaba de estas versiones alternas del emule, pero reconozco mi total ignoracia trespecto a estos, morri21 de advirtió de bajar la versión oficial de emule 47c porque el anterior que yo usaba tenía fallos de seguridad, pero lo que dices tú. ¿Es reemplazar totalmente el programa emule por este alternativo scarangel ????
-
-
Otro que se ha pasado a Sacarangel: si tira igual que el Xtreme y se le añade el PowerShare, puede quedar un mod de lo más apañado.
De momento, está realizando el lanzamiento en el que estoy metido sin ningún tipo de incidencia. Cuando le meta cña en la bajada ya lo comentaré por acá.
Grancias por la información, SeanThorton.
De momento, está realizando el lanzamiento en el que estoy metido sin ningún tipo de incidencia. Cuando le meta cña en la bajada ya lo comentaré por acá.
Grancias por la información, SeanThorton.
We're on a mission from God.
-
Con copiarle la carpeta config dentro es suficiente no es la manera mas ortodoxa pero te aseguro que no tendras problemas.mortimus escribió:En otro hilo se hablaba de estas versiones alternas del emule, pero reconozco mi total ignoracia trespecto a estos, morri21 de advirtió de bajar la versión oficial de emule 47c porque el anterior que yo usaba tenía fallos de seguridad, pero lo que dices tú. ¿Es reemplazar totalmente el programa emule por este alternativo scarangel ????
Lo ideal a la hora de instalarse una version de emule es realizar un test de conexion con el parado, para saber realmente la capacidad de nuestra conexion.
Lo podeis hacer aqui
http://www.alaide.com/outils_testbandepassante.php
Nos dará unos resultados de subida y de bajada, con esos datos en Preferencias - conexion - asistente - introducimos los datos de capacidad de subida y capacidad de bajada ( para ajustarlos a nuestra conexion ).
Luego como consejo es deslizar la barra al max. del upload slot speed, no poner mas de 500 conexiones max. , utilizar el Nafc y marcar la opcion de Xtreme 1, drop too frequently bloking sockets.
En el aparato Scarangel - shared files management - marcamos :
Enable spread bars.
Selective chunk sharing.
Share only too need.
Un saludo.
-
-
Te descargas el programa y le copias de tu antigua mula la carpeta config.basilioro escribió:Pues no logro instalarlo me dice emule crased. A alguien le paso algo parecido?
Si se te sigue cerrando una instalacion limpia :
Te descargas el programa y le copias dentro los siguientes archivos de la vieja :
clients.met : para no perder tus clientes conocidos
cryptkey.dat : para no perder tus creditos
emfriends.met : tu lista de amigos
ipfilter.dat : el filtro de ip's
addresses.dat : tu lista de servidores.
Preferences.dat : para los creditos.
Un saludo.
-
Pues yo le hago la instalacion limpia y al darle a emule.exe:
emule cashed
A diagnostic file can be created which will help the author the resolve this problem.
this file will be saved on your disk (and not sent)
do you want to create this file now?
Es la primera vez que me pasa esto y he probado unos cuantos mod.
emule cashed
A diagnostic file can be created which will help the author the resolve this problem.
this file will be saved on your disk (and not sent)
do you want to create this file now?
Es la primera vez que me pasa esto y he probado unos cuantos mod.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder
-
-
- Polemista nato
Hola:
Quería hacerle una pregunta a elhombretranquilo sobre este MOD. ¿Sabes si el Scarangel tiene la opción de dar Prioridad Lineal (Linear Priority, LP) a los archivos para que éstos descarguen según el orden que tú es indiques y no según orden alfabético (por defecto) cuando otro se completa? Si tiene dicha opción, debería existir la posibilidad de darle una determinada LP (Prioridad Lineal) a cada archivo con el menú contextual (botón derecho) sobre cada archivo descargando en la pestaña Tráfico.
Aún más... si existe la opción de Prioridad Lineal... ¿funciona de forma efectiva? Esto es, si vas poniendo archivos (en situación de Detenidos) con LP´s 1 a 50, ¿empieza a descargar el 1 cuando finalice una descarga y va siguiendo el orden de LP´s para reanudar cuando otro se complete hasta llegar al de LP=50?
Y otra cosa más... ¿tiene webcaché?
Si es así; si tiene LP y Webcaché, vendría a ser algo así como el Phoenix (el que uso yo), aunque con la ventaja de que estaría actualizado a la versión oficial 0.47c.
Gracias por las futuras respuestas (de producirse) y por la paciencia en la lectura.
Saludos
Quería hacerle una pregunta a elhombretranquilo sobre este MOD. ¿Sabes si el Scarangel tiene la opción de dar Prioridad Lineal (Linear Priority, LP) a los archivos para que éstos descarguen según el orden que tú es indiques y no según orden alfabético (por defecto) cuando otro se completa? Si tiene dicha opción, debería existir la posibilidad de darle una determinada LP (Prioridad Lineal) a cada archivo con el menú contextual (botón derecho) sobre cada archivo descargando en la pestaña Tráfico.
Aún más... si existe la opción de Prioridad Lineal... ¿funciona de forma efectiva? Esto es, si vas poniendo archivos (en situación de Detenidos) con LP´s 1 a 50, ¿empieza a descargar el 1 cuando finalice una descarga y va siguiendo el orden de LP´s para reanudar cuando otro se complete hasta llegar al de LP=50?
Y otra cosa más... ¿tiene webcaché?
Si es así; si tiene LP y Webcaché, vendría a ser algo así como el Phoenix (el que uso yo), aunque con la ventaja de que estaría actualizado a la versión oficial 0.47c.
Gracias por las futuras respuestas (de producirse) y por la paciencia en la lectura.
Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
-
-
Wenas,
He estado probando el Scarangel y generalmente va bien, aunque con las subidas un poco inestables.
Pero me encuentro con dos inconvenientes a los que no encuentro solución (he trasteado bastante).
Por un lado, me abre un montón de slots de subida. He visto que he llegado a subir un chunk entero a golpe de 300 bs . Generalmente me abre 17 slots de subida. ¿Sabe alguien cómo configurarlo?
Después, igual soy patosa o poco atrevida, no he conseguido ordenar las descargas. Me refiero a ordenar la lista de espera que tengo para poder descargar. Me salen aleatoriamente: 2300, 430, 4000, 123, 54...
Es decir, no veo cómo está el tema ni cómo voy avanzando en las colas de los demás.
En fin, que si alguen sabe la solución, pues se agradecerá y si no ... saludos
He estado probando el Scarangel y generalmente va bien, aunque con las subidas un poco inestables.
Pero me encuentro con dos inconvenientes a los que no encuentro solución (he trasteado bastante).
Por un lado, me abre un montón de slots de subida. He visto que he llegado a subir un chunk entero a golpe de 300 bs . Generalmente me abre 17 slots de subida. ¿Sabe alguien cómo configurarlo?
Después, igual soy patosa o poco atrevida, no he conseguido ordenar las descargas. Me refiero a ordenar la lista de espera que tengo para poder descargar. Me salen aleatoriamente: 2300, 430, 4000, 123, 54...
Es decir, no veo cómo está el tema ni cómo voy avanzando en las colas de los demás.
En fin, que si alguen sabe la solución, pues se agradecerá y si no ... saludos

-
El Scarangel está basado en el Xtreme, y el tema ése se configura igual: aumentando la Upload Slot Speed al máximo.Blomac escribió:me abre un montón de slots de subida. He visto que he llegado a subir un chunk entero a golpe de 300 bs . Generalmente me abre 17 slots de subida. ¿Sabe alguien cómo configurarlo?
Me autocito desde este post.
De lo de la lista, ni idea, chica, lo siento.m0ntaraz escribió:En respuesta a lo de los slots, se pueden controlar diciéndole al mod cuánto quieres que suba por slot. Si aumentas la velocidad por slot, disminuyes el número de slots.
Vaya chorraditas que se hacen con el Gimp xD
We're on a mission from God.
-
Muchas gracias Montaraz.
Ese parámetro ya lo trasteé. Cómo máximo me permite poner 10 (en Morphxt lo tengo a 15) y, por no abusar, lo puse a 7. Aún y así, a 7 no llega nadie, todos desparramaditos y un montón de "spare-trickles", creo.
De todas formas, creo que cuando vuelva a arrancarla, ahora mismo estoy insistiendo en Morphxt 9.3 y
, probaré de ponerlo al máximo.
A ver si alguien sabe como ordenar las colas de descarga
Gracias y saludos
Ese parámetro ya lo trasteé. Cómo máximo me permite poner 10 (en Morphxt lo tengo a 15) y, por no abusar, lo puse a 7. Aún y así, a 7 no llega nadie, todos desparramaditos y un montón de "spare-trickles", creo.
De todas formas, creo que cuando vuelva a arrancarla, ahora mismo estoy insistiendo en Morphxt 9.3 y

A ver si alguien sabe como ordenar las colas de descarga

Gracias y saludos

-
- Exprópiese
Hola, hola...
Pues nada, que voy a probar este mod, ya me cansé del Morph.
Por ahora más o menos bien, mi conexión sigue fatal pero eso no es culpa suya.
¿A alguien le ha pasado que teniendo más de una categoría para ordenar los archivos que se están bajando o en pausa sólo una de ellas pille las configuraciones de color y fuente y tal para los nombres de los archivos?
Ejemplo:

Los archivos que se están descargando aparecen en rojo en la categoría por defecto (Pelis y tal), pero en las otras (Series) no se ponen en rojo.
Dankeschön.
Pues nada, que voy a probar este mod, ya me cansé del Morph.
Por ahora más o menos bien, mi conexión sigue fatal pero eso no es culpa suya.
¿A alguien le ha pasado que teniendo más de una categoría para ordenar los archivos que se están bajando o en pausa sólo una de ellas pille las configuraciones de color y fuente y tal para los nombres de los archivos?
Ejemplo:

Los archivos que se están descargando aparecen en rojo en la categoría por defecto (Pelis y tal), pero en las otras (Series) no se ponen en rojo.
Dankeschön.
-
Desconozco lo que comentas ya que no uso categorías, pero si quiers probar la ultima versión 1.9 te dejo el enlace :
http://scarangel.sourceforge.net/
Un saludo.
http://scarangel.sourceforge.net/
Un saludo.
-
- Exprópiese