¿Un programa para editar y unir vob salido de videocámara?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
edusus

¿Un programa para editar y unir vob salido de videocámara?

Mensaje por edusus » Mar 07 Nov, 2006 15:37

Hola a todos, me he comprado la videocámara Sony DCR 105 que graba directamente en DVD, me funciona muy bien pero tengo un problema:

paso al disco duro todos los archivos grabados, los guardo en carpetas (son de diferentes dvd's) y pretendería montarlos en un sólo DVD grande de 4,7 gb (los pequeños son de 1,4) y, si es posible, hacerle un pequeño menú. Sin embargo ningún programa que he mirado me permite hacer montajes desde vob (que es el formato en el que guarda los vídeos).

Ni tan siquiera el Nero me permite grabarlos normalmente porque como son de varios dvd's me dice que tienen el mismo nombre con lo que tengo que ir archivo por archivo cambiando algo para luego poder grabarlo como dvd de vídeo.

Me he probado a bajar el Premiere y me dan problemas los dos que me he instalado...querría hacer algún menú chulo y todo eso con los vídeos que he grabado de mi hija pero ya no sé qué usar...por eso, una vez más...recurro a vosotr@s :oops: , muchas gracias. Un saludo :wink: .
Imagen

aguijon

Mensaje por aguijon » Mar 07 Nov, 2006 17:15

Creo que con el TMPGEnc DVD Author te podría valer. Lo puedes encontrar en la mula en un pack junto al MPEG Editor.