Mi mula se convirtio en cebra

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
Luiconb

Mi mula se convirtio en cebra

Mensaje por Luiconb » Sab 07 Oct, 2006 23:48

Hola amigos hace unos 7 dias que actualice mi mula a la v.7c pero ahora me dio tremenda sorpresa el 50% de mis descargas lo a marcado la barra de descarga con lineas oblicuas amarillas como si fuera una cebra y mucha de ellas ya estaban por finalizar la descarga y nada no me deja reanudar la descarga porfa que consejos me dan para solucionarlo, eso me pasa por cambiar de mula ...

gracias desde ya

Saludos.

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Dom 08 Oct, 2006 00:02

Pues lo que te ocurre es que te has quedado sin espacio en disco duro. :wink:
Igual es porque tienes este nuevo emule configurado para que te rellene todo el espacio del archivo en disco al empezar a descargarlo.

Mírate este página: Manual emule

Barra progreso

Un saludo.

Luiconb

Mensaje por Luiconb » Dom 08 Oct, 2006 05:51

gracias Jacob por responder pero no comprendo si todavia tengo 2Gb de espacio
pero ya solucione reiniciando la maquina y borrando algunos archivos para tener mayor espacio ya retomaron las descargas.

saludos

winner66

Mensaje por winner66 » Dom 08 Oct, 2006 11:56

Luiconb escribió:[...] no comprendo si todavia tengo 2Gb de espacio [...]
No hace mucho, a mí me ocurrió lo mismo. Las barras "cebra" no llegaban al 50% de las descargas, como te sucede a ti, pero sí era espectacular el número de errores de todas formas.
Sin embargo, en mi caso tengo claro a qué se debió: acababa de instalar un disco duro portátil de 250 Gb y trasladé los directorios "temp" e "incoming" a él.
Por alguna razón que aún desconozco, de vez en cuando las partes en descarga no se guardan correctamente y entonces es cuando se produce el error. Qizás sea que la velocidad de transmisión de datos se vea afectada por tener el disco duro una conexión USB ¡A saber!

No siempre ocurre, ya digo, pero cuando me hace esta faena apago el eMule, desconecto el disco duro, lo reinicio y cargo eMule de nuevo. Los archivos afectados me salen en modo de espera, sólo tengo que reanudarlos y, apartir de ahí, todo vuelve a la normalidad.

Puedo asegurar, por tanto, que el error no se debe (al menos en mi caso) a falta de espacio ¡Aún me quedan 178 Gb!
I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Dom 08 Oct, 2006 18:14

Muy bueno el título del hilo, ¿nadie escribirá un relato con él?