Gigas semanales que bajáis de media
-
Gigas semanales que bajáis de media
Yo, unos 4 Gigas, lo cual no es mucho, porque dejo el ordenador de lunes a viernes, las 24 horas del día funcionando, y es que donde vivo no ha llegado el ADSL, la conexión que tengo es por satélite. Así que me bajo semanalmente una media de 5 películas (o documentales o series).
Las semana buenas, puedo superar los 5 gigas, y las malas (cuando llueve o nieva, que pronto llegará el invierno), si llego a 2, gracias.
Las semana buenas, puedo superar los 5 gigas, y las malas (cuando llueve o nieva, que pronto llegará el invierno), si llego a 2, gracias.
-
-
- Looking for Clown Girls
Y yo me pregunto, ¿qué descargáis para que os salgan tantos gigas?
¿Qué es eso del emule?
¿Qué es eso del emule?
- Spoiler: mostrar
-
No se, nunca he hecho la cuenta, pero teniendo en cuenta los 50 gb que van descargados desde el último formateo (hace 2 meses) salen a unos 6 Gb que es mucho teniendo en cuenta que solo lo tengo encendido cuando estoy en casa (Unas cinco horas diarias)
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse
-
depende de la semana.
Hay algunas que apenas lo enciendo haré unos 3 ó 4, pero hay otras que lo tengo unas 15 horas diarias y esos tres o cuatro gigas los descargo en un día.
Ahora mismo hace tres horas y media, + ó -, que lo he encendido y llevo 1 giga descargado con una media de 95 kb/s, sí que es verdad que tengo 60 archivos bajando y muchas fuentes.
En total he descargado 722'39 Gb en 251 días 5:55 horas y en un año y medio que uso emule. Por si alguien quiere calcularlo
Hay algunas que apenas lo enciendo haré unos 3 ó 4, pero hay otras que lo tengo unas 15 horas diarias y esos tres o cuatro gigas los descargo en un día.
Ahora mismo hace tres horas y media, + ó -, que lo he encendido y llevo 1 giga descargado con una media de 95 kb/s, sí que es verdad que tengo 60 archivos bajando y muchas fuentes.
En total he descargado 722'39 Gb en 251 días 5:55 horas y en un año y medio que uso emule. Por si alguien quiere calcularlo

-
Yo llevo 1.68TB bajados en 650 días, lo cual daría unos 2,7 GB diarios de promedio, cerca de 19GB semanales. El tiempo EFECTIVO de descarga es un poco menos de 400 días. El emule corre un promedio de 21 -22 horas diarias (lo apago cuando puede molestar a algún stream importante de radio o TV). El total subido no es nada despreciable, anda por los 1.28TB. La subida está limitada por la conexión (384) pero la bajada no tiene limitaciones, sólo lo que tengan a bien subir los demás (4Mbits). Los números son muy variables; en este momento estoy subiendo casi el doble de lo que descargo.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
-
Yo llevo 6 días y 12 horas con el ordenador y el emule encendidos y en ese tiempo he descargado 22gb, alrededor de 3gb descargados por día para un total de 941gb desde la última puesta a punto.
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo
Eugenio Montale
-
-
-
-
-
-
-
-
Unos 10 Gigas por semana, aunque varía. Mi máximo histórico en una sóla sesión fueron 7 Gigas, ese día emule saturó el pc de tal forma que no repondía al teclado. Tuve que apagar a lo bestia, así que de vez en cuando lo dejo descansar, no sea que se me vuelva a indigestar.
I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.
-
Mi media diaria es de 3 gigas. Mi conexión es de 1 Mg wanadoo (o sea, nada del otro mundo). El tiempo de conexión es desde que me levanto (lo primero que hago es conectar la mula) hasta las 23:00 horas, es decir unas 14-15 horas al día. De todas formas, si os soy sincero, me doy por satisfecho, pues normalmente tengo descargando una media de 20 archivos y muchos de ellos tienen menos de 20 fuentes.
Hasta aquí mi opinión, ahora las preguntas para los entendidos, pues al leeros me doy cuenta de que aquí abundan.
1º ¿El promedio es bueno? ¿Más vale malo conocido...?
2º ¿Realmente es efectivo eso de descargar 50-60-80 archivos a la vez?
3º Como no sé si en esto las configuraciones de Emule son fiables, ¿hay alguna forma de saber si toqueteando en la configuración puedo mejorar?
4º ¿Cuál es la versión más recomendable de emule?
5º ¿Os pasa a vosotros como a mí cuando llego a casa tras el curro y veo algunas barras de proceso en verde que te quiero verde completo completito, os entra un gusto y se os pone una cara de satisfacción que los que están alrededor (mujer, hijos, madres, perros, gatos) nunca podrán entender qué nos pasa?
Saludos y gracias por lo que aportáis.
Hasta aquí mi opinión, ahora las preguntas para los entendidos, pues al leeros me doy cuenta de que aquí abundan.
1º ¿El promedio es bueno? ¿Más vale malo conocido...?
2º ¿Realmente es efectivo eso de descargar 50-60-80 archivos a la vez?
3º Como no sé si en esto las configuraciones de Emule son fiables, ¿hay alguna forma de saber si toqueteando en la configuración puedo mejorar?
4º ¿Cuál es la versión más recomendable de emule?
5º ¿Os pasa a vosotros como a mí cuando llego a casa tras el curro y veo algunas barras de proceso en verde que te quiero verde completo completito, os entra un gusto y se os pone una cara de satisfacción que los que están alrededor (mujer, hijos, madres, perros, gatos) nunca podrán entender qué nos pasa?
Saludos y gracias por lo que aportáis.
-