Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
-
Suizo
Mensaje
por Suizo » Mié 09 Ago, 2006 00:53
Gente:
A veces suelo recibir este tipo de aviso en Servidores, pestaña Registro (la que está abajo) como el siguiente:
Código: Seleccionar todo
08/08/2006 19:39:39: Nuevo Mensaje de 'TLN eMule MOD v6.0' (IP:xx.xx.xx.xx)
Voy a la pestaña Mensajes, inclusive a la pestaña IRC mas no he encontrado nada de ese mensaje.
¿Cómo puedo hacer para leer el mensaje?
Saludos.
-
dooddle
Mensaje
por dooddle » Mié 09 Ago, 2006 05:31
Gemeralmente eso aparece cuando tu Emule recibe un mensaje pero no te lo muestra por razones de seguridad (ip baneada desde instalación, etc.) para evitar spam. SOn cosas que vienen con el propio emule porque son ya spammers reincidentes o conocidos

-
Suizo
Mensaje
por Suizo » Mié 09 Ago, 2006 14:39
¡Ahhhh, gracias! Pensé que era alguien que tenía algo muy importante para decirme.
A veces hallo con que en la pestaña de Mensajes se conectó y se desconectó muy seguidamente pero sin decirme nada... ¿será una forma de establecer conexión conmigo para que mi eMule acelere la descarga de un archivo mío, no?
-
rayorojo
Mensaje
por rayorojo » Mié 09 Ago, 2006 20:00
Aprovechando esta entrada con respecto a los mensajes por eMule, les agradecería me relaten paso a paso como se hace para verlos y contestar, una vez que se observa en el rincon derecho inferior la indicación de que hay un mensaje.... ya que siempre que voy a la solapa mensajes, aparte del nombre del enviador no logro ver nada...perdonen mi ignorancia pero es así.....agradecido.....rayorojo

-
Suizo
Mensaje
por Suizo » Jue 10 Ago, 2006 02:10
Rayo Rojo, así mismo me pasa seguido, es lo que describí en mi segunda respuesta en este tópico. Ves a veces una larga lista de conexión/desconexión de un fulano... a mi me parece que estaba haciendo una especie de "ping" (me manda mensajes vacios, cuando éstos me llegan, se engancha conmigo y de ahí baja de mi más rápido).
Igual espero que un genio me diga si es así o no.