al cambiar icono de carpeta, desaparecen los compartidos.

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
H_Delbruck

al cambiar icono de carpeta, desaparecen los compartidos.

Mensaje por H_Delbruck » Dom 28 May, 2006 21:17

Ya he usado el buscador y he leido estos tres hilos:
viewtopic.php?t=45509&view=next
viewtopic.php?t=18493&view=previous
viewtopic.php?t=18343&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
pero el problema no es ni parecido, si de todas formas meto la pata y debería haber posteado en otro hilo.. I'm zorry.

Pues eso, estaba yo con el explorer cambiando el icono de la carpeta donde guardo las pelis (Ej. D:\pelis), y luego me voy a preferencias del emule, para decirle que comparta una subcarpeta que acababa de añadir (Ej. D:\pelis\La Vendetta dil Mostro).
La sopresa es que desde el emule (preferencias/directorios) no puedo ver ni por tanto compartir, la carpeta D:\pelis, ni lo que hay en ella (Ej. D:\pelis\La Vendetta dil Mostro) ni nada de nada. Aunque las carpetas y archivos aparecen en el explorer perfectamente: no se han borrado, solo es que el emule no las ve.

En resumen: en cuanto cambio el icono de una carpeta, esa carpeta deja de existir para mi emule, aunque restaure el icono de carpeta original.

Aclaro que tengo el WindowsXPsp2, el emule v0.47a y que ya he probado a reinstalar el emule. Ahora solo resta pediros ayuda:

¡Ayúdame divxclásico!, ¡eres mi única esperanza! (BIS).

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Dom 28 May, 2006 21:38

Tengo WindowsXP sin el sp2, emule v0.47a , muchas carpetas con los iconos cambiados y todas las reconoce perfectamente el emule. No sé por qué a ti no te las reconoce, pero poder hacerlo puede hacerlo porque mi mula lo hace.

H_Delbruck

Mensaje por H_Delbruck » Dom 28 May, 2006 21:55

Gracias por contestar. Ya sé que la mula puede hacerlo, porque lo he hecho mil veces, por éso me parece tan raro que ahora haga estas cosas.
Si a alguien se le ocurre la razón de este extraño cambio de conducta, que me lo diga, por favor.

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Lun 29 May, 2006 00:01

Lo único que te queda es verificar la exactitud de todas las rutas que le diste Emulia, y luego reiniciar el sistema, ya que estamos, con un scandisk /f, que nunca está de más..
A Emulia le importa un bledo marchito de los íconos, por ahí no va la cosa.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia