¿Cómo hacer para bajar sin tener temporales?
-
¿Cómo hacer para bajar sin tener temporales?
Hola amigos, quiero saber si puedo poner a bajar en la Mula 10 películas distintas y que no se ocupen los 7 gigas (aproximadamente) que ocuparían cuando terminaran de bajar.
Muchas gracias,
Ger
Muchas gracias,
Ger
-
Que yo sepa no. Tendrás que bajarlas poco a poco. Yo de ti bajaría las necesarias para grabar un DVD(si usas DVD para grabar) o si no ves bajándolas de tres en tres o como veas por el espacio, las grabas y bajas las siguientes...
Salut
Salut

Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
No esperes que alguien lo haga por tí
-
-
- Se alquila
-
Hola,
me suena que estaba explicado, no se si por ShooCat o por Foratul en algún hilo.
Un saludo
me suena que estaba explicado, no se si por ShooCat o por Foratul en algún hilo.
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
En el apartado de opciones extendidas o como se les llame (el mío está en inglés) hay una opción de habilitar los archivos .part "sparse" (la traducción sería escaso/escasa, pero no pega ni con cianocrilato)
Edito eliminando parte del texto que argumenta fuera del recipiente, ver post de FORATUL que nos desasna sobre el tema.
Edito eliminando parte del texto que argumenta fuera del recipiente, ver post de FORATUL que nos desasna sobre el tema.
Última edición por Tragamuvis el Sab 20 May, 2006 23:10, editado 1 vez en total.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
-
-
- Mister Spears
edito : Ya lo ha dicho traga, pero yo como una maleta...
Desde la versión 44d , en el eMule viene (en opciones avanzadas y desmarcada) con la opción "Create new parts as Sparse" . Si la marcas, los nuevos (los viejos se quedan como estaban) temporales ocuparan el tamaño completado y no el tamaño total del archivo. Si de un archivo de 700mb has bajado 200mb , 200mb ocupa el temporal. Sólo funciona en particiones NTFS, Win NT (2000 XP) . En sistema de archivos FAT (de windows 98 p.ej ) no funciona
En castellano se tradujo como Crear nuevos archivos part como dispersos sólo NTFS

Es fantástico , yo suelo bajar por valor de 10gb teniendo 1 libre, ya voy viendo/borrando/grabando antes de que se me desborde
A mi los part me los hace únicos e indisolubles. Se va agrandando (sparse) hasta llegar tamáño final.
LOL ¿explicar yo algo un hilo?, a ShooCat y demás se lo recuerdo de vez en cuando pero no haceis caso.estaba explicado, no se si por ShooCat o por Foratul en algún hilo.
Desde la versión 44d , en el eMule viene (en opciones avanzadas y desmarcada) con la opción "Create new parts as Sparse" . Si la marcas, los nuevos (los viejos se quedan como estaban) temporales ocuparan el tamaño completado y no el tamaño total del archivo. Si de un archivo de 700mb has bajado 200mb , 200mb ocupa el temporal. Sólo funciona en particiones NTFS, Win NT (2000 XP) . En sistema de archivos FAT (de windows 98 p.ej ) no funciona
En castellano se tradujo como Crear nuevos archivos part como dispersos sólo NTFS

Es fantástico , yo suelo bajar por valor de 10gb teniendo 1 libre, ya voy viendo/borrando/grabando antes de que se me desborde
A mi los part me los hace únicos e indisolubles. Se va agrandando (sparse) hasta llegar tamáño final.
With malice toward none, with charity for all
-
Hola Foratul. Eso de que ahora hace un archivo sólo por archivo bajado no lo tenía!!! Cuando vi la opción (nunca me la tomé demasiado en serio), creí que era el viejo sistema multipart de Overnet, pero veo que estoy equivocado hasta las orejas... gracias por la info, quizás yo también lo adopte.
salu2
salu2
Arriba Evo, no te dejes
-
- Se alquila
Yo prefiero que lo ocupe desde el momento cero. Con la cantidad de cosas que bajo, seguro que llenaría el HD y no podría terminar de bajar ninguna. Y como soy muy indeciso no sabría cual quitar una vez comenzada la descarga y tendría que andar comprando un HD semanal para no eliminar ninguna descarga. Que estrés.
-
Tres para empezar, luego escuatro, escinco..... Pronto llegarías a la docena de discos duros y 3 + controladoras IDE PCI y la bancarrota, of course. Cuando estés durmiendo en la calle a causa de tu insolvencia ya no vas a tener Internet, entonces vas a recuperar tu solidez económica, de modo de iniciar nuevamente el ciclo. Mejor cortar el círculo vicioso antes de que nazcaQue estrés.

Arriba Evo, no te dejes
-
-
Conjuguemos el verbo desvirtuar. Atención muchachos:
Tragamuvis desvirtúa
Shimoda desvirtúa
FLaC desvirtúa
Nosotros desvirtuamos
Ellos desvirtuarán, no les quepa la menor duda..
¿así que Bemol?? mirá vos por donde viene la mano...
si vas para Chiileeeee, te ruego viajeeeeroooo.....
Tragamuvis desvirtúa

Shimoda desvirtúa

FLaC desvirtúa

Nosotros desvirtuamos

Ellos desvirtuarán, no les quepa la menor duda..

¿así que Bemol?? mirá vos por donde viene la mano...
si vas para Chiileeeee, te ruego viajeeeeroooo.....

Arriba Evo, no te dejes
-