Combinar dos historiales de bajadas del eMule.

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
LiaKit

Combinar dos historiales de bajadas del eMule.

Mensaje por LiaKit » Mar 21 Mar, 2006 13:02

Vengo para haceros una pregunta un tanto extraña, así que espero saber explicarme sin liarla demasiado.

Lo que me pasa es lo siguiente: durante un año y medio de eMule, como podéis imaginar, bajé bastantes cosillas. Hace tres meses me quedé sin ordenador, y ahora he vuelto al lío, con ordenador nuevo y por tanto eMule nuevo. Me acaban de 'salvar' mi disco duro antiguo, con lo que surge la posibilidad de recuperar créditos e historiales antiguos.

Mi problema, fundamentalmente, son los cientos de cortos que bajo, puesto que es el material que más desorganizado tengo y nunca estoy segura del todo de lo que tengo ya y lo que no. En esta última semana ha bajado varias docenas que tenía atrasadas, por lo que me gustaría conservar esa información además de la antigua.

¿Es posible 'sumar' la información de los historiales de descarga que guarden dos eMules distintos? Y a propósito... ¿cuál es el archivo que guarda esa información, en caso de que la única opción sea sustituir uno por otro :oops: ?

Un saludo, y gracias de antemano.

carbayonjovial

Mensaje por carbayonjovial » Mar 21 Mar, 2006 15:17

Si no recuerdo mal dicha información va en el known.met , o sus variantes. Y no se si sería posible mezclar dicha info de ambos. Todo sería dar con un programa que lo sea capaz de editar (el bloc de notas no va...)

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Mar 21 Mar, 2006 20:36

carbayonjovial escribió:Si no recuerdo mal dicha información va en el known.met , o sus variantes. Y no se si sería posible mezclar dicha info de ambos. Todo sería dar con un programa que lo sea capaz de editar (el bloc de notas no va...)
Según he leído acullá, el MetMedic es capaz de hacerlo.
Su página: http://metmedic.dontexist.org/

Un saludo, LiaKit. Interesante y enriquecedora pregunta.

Edito: Por cierto, creo que es necesario tener instalada la Microsoft .NET Framework Version 1.1 Redistributable Package.

LiaKit

Mensaje por LiaKit » Sab 25 Mar, 2006 19:17

Pues por fin he tenido tiempo para echarle un vistazo al MetMedic y dice claramente que la fusión de archivos se haga con muuuuucha precaución. Vamos, que el propio autor del programa no tiene nada claro que funcione del todo.

Aún así he hecho copias de seguridad de los archivos y lo he intentado, pero de momento no he conseguido nada de nada. Ni bueno ni malo, vaya.

Muchísimas gracias por la ayuda de todos modos, Jacob. Ya avisaré si obtengo algún resultado interesante.

:wink:

PD offtópica: Vaya pedazo de día que nos ha salido hoy en Sevilla... a ver si se queda ya la primavera de una vez :mrgreen: