Ordenador nuevo (pedazo de bicho), eMule Xtreme actualizado. 1 mb de conexión. Me configuraron mi router y mis puertos para que no hubiera problema de ID baja. Pues bien, tres días después y sin haber tocado NADA de NADA... de buenas a primeras me dice anoche que hay una nueva versión de eMule y al no querer actualizar se me pone en ID baja (puede que ambas cosas no tengan relación, pero no soy capaz de encontrar ningún otro factor que haya intervenido de por medio).
Y lo peor está por llegar: después de actualizar eMule y reinstalar el Mod, que era lo único que podía hacer, han empezado a producirse unas alertas de seguridad de Norton Antivirus que aparecen cada 2 o 3 minutos. Se abre una ventanita que dice
Luego da todos los detalles sobre el eMule: dirección, dirección local, puerto local, dirección remota, puerto remoto y protocolo. Por más que le doy a permitir, al poco vuelve a parecer otra vez exactamente lo mismo.Norton Internet Worm Protection detectó que un sistema remoto está intentando acceder a su PC. Se inició un programa que requiere acceso a Internet (p. ej. juego en línea, intercambio de archivos o mensajería instantánea), seleccione Permitir para continuar la ejecución.
Lo único que no sé hacer es acceder a los controles del router para comprobar que los puertos siguen abiertos, pero ¿por qué iban a cambiarse si no los ha tocado nadie? La configuración de los puertos en eMule sí que sigue siendo la misma, y estoy segura de tener desactivado el Firewall de Windows.
En resumen: ID baja y alertas de seguridad cada dos por tres. ¿Quién tiene la culpa de todo esto? ¿Puede ser algo de Norton? ¿Del eMule? ¿Del mod? ¿De mi cuñado?
¡¡¡Ayuda, por favor!!!