Estoy intentando aprender a manejar este programa, pero lo desconozco totalmente. ¿Alguien lo conoce y me puede hechar un cable con el? ¿Sabeis si tiene grandes ventajas respecto de los programas clásicos de subtitulación, como el subtitle workshop?
Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos
Para que no os confundais, aquí os dejo el hilo...
Gracias
¿Alguien conoce el subtitulador Wincaps?
-
-
Pues nada. Paso a explicaros porque tanto interés. Llegó a mi conocimiento q este programa permitía hacer los odiosos Timings durante el subtitulado. QUiere decir, que en películas que carecen de tiempos preestablecidos, se pueden detectar los tiempos mediante la aparición y desaparición de las voces y los sonidos ambientales.
Este programa es utilizado en la subtitulación diferida para discapacitados auditivos. Y tiene toda la pinta que añade ventajas al clásico Subtitle Workshop o al Moviesubtitler.
El problema es que yo no he podido probar el programa; primero pq mi tarjeta gráfica no me lo permitía. Pero tras patchear el programa para evitar este problema, no consigo q me cargue ningun video.
Así que si alguien quiere testearlo y comentar, yo estoy muy muy interesado.
Aquí teneis la dirección, una vez más, donde podeis descargaros la demo.
Para activarla, hay que mandar un mail y dan 30 días de prueba...
Voy a ver si encuentro otro ordenador para probar este progrma.
Saludos!
Este programa es utilizado en la subtitulación diferida para discapacitados auditivos. Y tiene toda la pinta que añade ventajas al clásico Subtitle Workshop o al Moviesubtitler.
El problema es que yo no he podido probar el programa; primero pq mi tarjeta gráfica no me lo permitía. Pero tras patchear el programa para evitar este problema, no consigo q me cargue ningun video.
Así que si alguien quiere testearlo y comentar, yo estoy muy muy interesado.
Aquí teneis la dirección, una vez más, donde podeis descargaros la demo.
Para activarla, hay que mandar un mail y dan 30 días de prueba...
Voy a ver si encuentro otro ordenador para probar este progrma.
Saludos!