Pelicula Sincronizada En Pc Se Desincroniza En Dvd Sobremesa
-
Pelicula Sincronizada En Pc Se Desincroniza En Dvd Sobremesa
Hola
A ver si alguno me pudiera ayudar por que me estoy volviendo loco. Estaba intentando sincronizar un video a partir de un audio de vhs. El audio lo tengo de dos fuentes distintas. Total que lo sincronize y lo deje solo en un audio. Lo probe en el Pc y todo iba bien, pero el problema viene en el lector de Dvd-divx de sobremesa, que se desincroniza justo en el momento en que junte los dos audios. ¿Alguien sabe como lo puedo arreglar para que en el lector de sobremesa no se desincronize? Muchas gracias y saludos.
A ver si alguno me pudiera ayudar por que me estoy volviendo loco. Estaba intentando sincronizar un video a partir de un audio de vhs. El audio lo tengo de dos fuentes distintas. Total que lo sincronize y lo deje solo en un audio. Lo probe en el Pc y todo iba bien, pero el problema viene en el lector de Dvd-divx de sobremesa, que se desincroniza justo en el momento en que junte los dos audios. ¿Alguien sabe como lo puedo arreglar para que en el lector de sobremesa no se desincronize? Muchas gracias y saludos.
-
Es normal.
Muchos lectores de sobremesa se atragantan con los audios sincronizados de esta manera.
Saludos
Muchos lectores de sobremesa se atragantan con los audios sincronizados de esta manera.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
-
No tiene nada que ver con el programa, si esta en CBR o VBR. Es cosa de que ese audio se ha ido sincronizando por partes y los reproductores se vuelven locos con los audios así.
Ya lo comentaba Boo_Radley que le pasaba, y hasta que se compró el pioneer no logró ver estos audios en los cacharros estos.
Saludos
Ya lo comentaba Boo_Radley que le pasaba, y hasta que se compró el pioneer no logró ver estos audios en los cacharros estos.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
No Keyser. Si ha trabajado en el soundforge en wav y luego lo ha pasado a mp3 no debería pasar eso. Ya que cuando se le añade un espacio en blanco en el audio, pues te añade un trozo de wav (no se como explicarlo mejor)KeyserSoze escribió:No tiene nada que ver con el programa, si esta en CBR o VBR. Es cosa de que ese audio se ha ido sincronizando por partes y los reproductores se vuelven locos con los audios así.
Saludos
Otra cosa es cuando trabajas para sincronizarlo en el Virtual Dub haciendo pedacitos la pelicula y aplicandole retardos al audio de cada "pedacito" de avi. Para luego finalmente unir esos "avis". La cadena de audio se crea con unos mp3 troceados con espacios que es lo que te dan problemas.
-
-
tirapalla
Lo uni con el SoundForge, es decir, abri un audio en blanco, meti un trozo de una fuente, y seguidamente el otro trozo, comprobe que estaba bien y guarde como wav. Luego lo pase a mp3 y lo uni con el virtual dub mod. Comprobe con el Bs Player de que todo fuera correcto y lo grabe en Dvd-Rom. Y ese mismo Dvd-Rom va bien en el Pc, pero en el DVD de salon se desincroniza, como ya he dicho, en el punto de union de los audios.lo unistes con Virtual Dub o con Virtual Dub Mod? ¿mp3 CBR o VBR)
(el Virtual Dub si no recuerdo mal no trabaja bien con mp3 VBR)
No te tiene que parecer raro que en el PC vaya bien, ya que en el PC va bién todo.