Pelicula Sincronizada En Pc Se Desincroniza En Dvd Sobremesa

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
cerebrin

Pelicula Sincronizada En Pc Se Desincroniza En Dvd Sobremesa

Mensaje por cerebrin » Mié 25 Ene, 2006 18:07

Hola

A ver si alguno me pudiera ayudar por que me estoy volviendo loco. Estaba intentando sincronizar un video a partir de un audio de vhs. El audio lo tengo de dos fuentes distintas. Total que lo sincronize y lo deje solo en un audio. Lo probe en el Pc y todo iba bien, pero el problema viene en el lector de Dvd-divx de sobremesa, que se desincroniza justo en el momento en que junte los dos audios. ¿Alguien sabe como lo puedo arreglar para que en el lector de sobremesa no se desincronize? Muchas gracias y saludos.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mar 31 Ene, 2006 13:12

Es normal.

Muchos lectores de sobremesa se atragantan con los audios sincronizados de esta manera.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

cerebrin

Mensaje por cerebrin » Mar 31 Ene, 2006 17:59

Pues entonces nada, la dejare para verla en el PC, pero es una lastima despues de todas las molestias que me ha dado, la verdad. Gracias Keyser. :wink:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mar 31 Ene, 2006 18:07

Depende de como hayas juntado los audios (no lo dices)

Pero extrayendo el audio que te da problemas a wav y luego volviendolo a comprimir a mp3 cbr no te debería dar problemas.

cerebrin

Mensaje por cerebrin » Mié 01 Feb, 2006 10:24

Hola

Pues los junte al sincronizarlo con el Sound Forge, en formato wav, y una vez todo junto lo pase a mp3 y lo uni al avi con el Virtual Dub. Lo que me parece raro es que en el pc vaya bien, y en el lector de sobremesa se desincroniza, justo en el punto de union de los audios. Un saludo.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mié 01 Feb, 2006 10:43

lo unistes con Virtual Dub o con Virtual Dub Mod? ¿mp3 CBR o VBR)

(el Virtual Dub si no recuerdo mal no trabaja bien con mp3 VBR)

No te tiene que parecer raro que en el PC vaya bien, ya que en el PC va bién todo.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Mié 01 Feb, 2006 10:59

No tiene nada que ver con el programa, si esta en CBR o VBR. Es cosa de que ese audio se ha ido sincronizando por partes y los reproductores se vuelven locos con los audios así.
Ya lo comentaba Boo_Radley que le pasaba, y hasta que se compró el pioneer no logró ver estos audios en los cacharros estos.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Mié 01 Feb, 2006 12:01

KeyserSoze escribió:No tiene nada que ver con el programa, si esta en CBR o VBR. Es cosa de que ese audio se ha ido sincronizando por partes y los reproductores se vuelven locos con los audios así.
Ya lo comentaba Boo_Radley que le pasaba, y hasta que se compró el pioneer no logró ver estos audios en los cacharros estos.

Saludos
No Keyser. Si ha trabajado en el soundforge en wav y luego lo ha pasado a mp3 no debería pasar eso. Ya que cuando se le añade un espacio en blanco en el audio, pues te añade un trozo de wav (no se como explicarlo mejor)

Otra cosa es cuando trabajas para sincronizarlo en el Virtual Dub haciendo pedacitos la pelicula y aplicandole retardos al audio de cada "pedacito" de avi. Para luego finalmente unir esos "avis". La cadena de audio se crea con unos mp3 troceados con espacios que es lo que te dan problemas.

alfie

Mensaje por alfie » Mié 01 Feb, 2006 12:06

A mi me pasa con unas cuantas pelis. Con el documental Atapuerca Patrimonio de la humanidad, sin ir más lejos.

cerebrin

Mensaje por cerebrin » Mar 07 Feb, 2006 13:00

tirapalla
lo unistes con Virtual Dub o con Virtual Dub Mod? ¿mp3 CBR o VBR)

(el Virtual Dub si no recuerdo mal no trabaja bien con mp3 VBR)

No te tiene que parecer raro que en el PC vaya bien, ya que en el PC va bién todo.
Lo uni con el SoundForge, es decir, abri un audio en blanco, meti un trozo de una fuente, y seguidamente el otro trozo, comprobe que estaba bien y guarde como wav. Luego lo pase a mp3 y lo uni con el virtual dub mod. Comprobe con el Bs Player de que todo fuera correcto y lo grabe en Dvd-Rom. Y ese mismo Dvd-Rom va bien en el Pc, pero en el DVD de salon se desincroniza, como ya he dicho, en el punto de union de los audios.