Buenas. Hace poco compre un dvd grabador de los que tienen disco interno. Es un Philips. Me gustaria saber que programa puedo usar para eliminar lo que me sobra al grabar una pelicula de la tele, como los anuncion , lo que se grabo antes y al final...
Es que algunas pelis me gustaria dejarmelas grabadas en dvd, pero si anuncios ni cosas por el estilo.
Que programa me recomendais?
Un saludo y gracias de antemano.
Que programa uso para quitar anuncios de la tv al grabar?
-
Que programa uso para quitar anuncios de la tv al grabar?
...un día, cuando el mundo haya vivido un millar de años más, cuando el hombre conozca los secretos de la muerte, será ésta tan dulce y voluptuosa como el sueño en los brazos de la mujer querida.
-
- Aprendiz de todo
Yo, al grabar de la tele (digitalizadora Plextor) lo grabo a la máxima calidad posible y luego lo recodifico. Bien por el medio (digitalizado a Divx) o despues (si lo digitalizo a Mpeg2, justo antes de la recodificación, o a veces tras recodificar a Xvid) le elimino los anuncios con VirtualDubMod. En general lo hago en el paso intermedio, por que de paso corto las bandas negras que quedan. Sin embargo, la digitalización deja espacios muy largos entre Keyframes, y no pudes ajustar bien, y por eso a veces se hace después de recodificar (yo normalmente dejo 25 frames entre keyframes, aunque, a veces, me da por poner solo 5. Nunca he estado seguro si debo dejar más, y perder ajuste en los cortes o menos, para cortar con mayor exactitud
-
Pues yo capturo directamente en el PC en MPeg2. Para quitarle Anuncios y lo que sobra al principio y al final , uso el TMPEG Enc. Editor que es muy facilito y muy bueno , pues permite cortar frame a frame. Una vez que tengo la peli editada depende de la prisa que tenga o el uso que vaya a hacer de la peli.
Unas veces me hago un bonito DVD con sus menús incluidos, con el Nero Visió, y la mayor parte de las veces las paso a Xvid con e VirtualDubMod.
Saludos
Unas veces me hago un bonito DVD con sus menús incluidos, con el Nero Visió, y la mayor parte de las veces las paso a Xvid con e VirtualDubMod.
Saludos