Me he bajado unos DVDes con el bittorrent y están compilados con una carpeta VIDEO_TS y los archivos típicos VOB, IFO, etc; es decir, listo para grabar.
Bueno, el caso es que quiero almacenarlos de modo que el hash de los archivos no cambie (por si los vuelvo a compartir) y al mismo tiempo sean reproducibles en cualquier reproductor y en concreto en la Play2, que es lo que uso de lector ahora mismo.
Grabé para probar un concierto de Motorhed en PAL a un DVD+RW (1 capa) como si fuera un dvd de datos normal y corriente, -leí que una imágen DVD es una imágen ISO en esencia- pero al ponerlo en la play me dice que leches, es más, me sale lapantalla roja de la muerte, esa que pone "Inserte un disco con formato Patatin, Patatan...".
Yo ya he visto peliculas en él sin problemas, lo que pasa es que ahora mismo no tengo nada para comparar y no recuerdo si eran DVD-RW o +RW, tampoco sé si importa eso.
Grabo con k3b, y sin ninguna opción especial (no sé que poner

También quiero saber si el formato DVD tolera que haya archivos no estándar (p.ej.: archivos de texto, o de imágen para las portadas) o si da problemas en los reproductores domésticos.
Nada más, un saludo