Catalogador para series de televisión

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
kronotos

Catalogador para series de televisión

Mensaje por kronotos » Lun 03 Oct, 2005 14:31

Hola,

Programas catalogadores para películas hay muchos y muy buenos. Yo personalmente uso el AMC.

Pero... ¿para series de televisión?

¿Alguien sabe de alguno que esté hecho a propósito para controlar series? Es decir, que permita indicar qué capítulos y temporadas se tienen de una serie, los extras, capítulos especiales, el piloto... Y aún más, que permita indicar si un episodio se ha visto o no, porque a la que se ven más de 3 series resulta complicado saber cuál fue el último episodio que se vio.

Quizá estoy soñando, pero me encantaría encontrar algún programa así...

citovel

Mensaje por citovel » Lun 03 Oct, 2005 14:37

no sé si lo habrá. yo me lo tuve que hacer en PHP y MySQL, aunque mi problema era más bien otro: desde que hay DVD-R no hay más remedio que hacer un sistema doble que trabaje simultáneamente con discos y películas: quiero decir que si por ejemplo marcas una peli como marcada, el préstamo afecta al disco y por tanto a todas las pelis que estén en él, etc..., etc...

el sistema aún no está completo del todo, aunque a mí de momento me sirve. si no lo pondría a disposición del mundo mundial.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

kronotos

Mensaje por kronotos » Lun 03 Oct, 2005 14:40

citovel escribió:y películas: quiero decir que si por ejemplo marcas una peli como marcada, el préstamo afecta al disco y por tanto a todas las pelis que estén en él, etc..., etc...
El AMC se puede configurar para que trabaje así... Dímelo a mí, que tengo casi la mitad de mi colección en otras manos...

citovel

Mensaje por citovel » Lun 03 Oct, 2005 14:45

Ah, pues no lo sabía... a mí que es el interfaz del AMC nunca me ha gustado. Yo utilicé el PHP-MySQL para poder actualizarla y consultarla vía web.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!

shimoda

Mensaje por shimoda » Mar 04 Oct, 2005 10:16

kronotos no está pensado para series, pero quizás podría servirte el Extreme Movie Manager... A mi me va fantástico para las pelis...
http://www.binaryworks.it/extrememoviemanager/index.php

Lo que sí tiene es un par de campos para indicarle "Nombre de la Serie" y "Temporada" (no sé si alguno más) que parece ser que sí estan pensados para series...

También puedes indicarle lo de "vista" o "no-vista", y gestionar las pelis que tienes dejadas y a quien...
Creo que podrías echarle un vistazo...

saludos!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.

pepevi55

Mensaje por pepevi55 » Mié 16 Nov, 2005 21:36

Hola,

Acabo de encontrar esta página en la que se explica como catalogar series de TV con el eXtreme Movie Manager, parece que tiene todo lo que pedía kronotos.

Saludos.

elbos

Mensaje por elbos » Mié 16 Nov, 2005 21:50

Vaya joya acabo d encontrar! :D

Muchas gracias! :wink:

Un saludo

hugoconh

Mensaje por hugoconh » Jue 17 Nov, 2005 21:36

bueno y ya puestos, que tal algun script en castellano para las series???

pq el de tv.com va regular y ademas está en ingles
un optimista es aquel que piensa que vivimos en el mejor de los mundos posibles,
un pesimista es el que se teme que eso sea verdad.