Catalogador para series de televisión
-
Catalogador para series de televisión
Hola,
Programas catalogadores para películas hay muchos y muy buenos. Yo personalmente uso el AMC.
Pero... ¿para series de televisión?
¿Alguien sabe de alguno que esté hecho a propósito para controlar series? Es decir, que permita indicar qué capítulos y temporadas se tienen de una serie, los extras, capítulos especiales, el piloto... Y aún más, que permita indicar si un episodio se ha visto o no, porque a la que se ven más de 3 series resulta complicado saber cuál fue el último episodio que se vio.
Quizá estoy soñando, pero me encantaría encontrar algún programa así...
Programas catalogadores para películas hay muchos y muy buenos. Yo personalmente uso el AMC.
Pero... ¿para series de televisión?
¿Alguien sabe de alguno que esté hecho a propósito para controlar series? Es decir, que permita indicar qué capítulos y temporadas se tienen de una serie, los extras, capítulos especiales, el piloto... Y aún más, que permita indicar si un episodio se ha visto o no, porque a la que se ven más de 3 series resulta complicado saber cuál fue el último episodio que se vio.
Quizá estoy soñando, pero me encantaría encontrar algún programa así...
-
no sé si lo habrá. yo me lo tuve que hacer en PHP y MySQL, aunque mi problema era más bien otro: desde que hay DVD-R no hay más remedio que hacer un sistema doble que trabaje simultáneamente con discos y películas: quiero decir que si por ejemplo marcas una peli como marcada, el préstamo afecta al disco y por tanto a todas las pelis que estén en él, etc..., etc...
el sistema aún no está completo del todo, aunque a mí de momento me sirve. si no lo pondría a disposición del mundo mundial.
el sistema aún no está completo del todo, aunque a mí de momento me sirve. si no lo pondría a disposición del mundo mundial.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
El AMC se puede configurar para que trabaje así... Dímelo a mí, que tengo casi la mitad de mi colección en otras manos...citovel escribió:y películas: quiero decir que si por ejemplo marcas una peli como marcada, el préstamo afecta al disco y por tanto a todas las pelis que estén en él, etc..., etc...
-
-
kronotos no está pensado para series, pero quizás podría servirte el Extreme Movie Manager... A mi me va fantástico para las pelis...
http://www.binaryworks.it/extrememoviemanager/index.php
Lo que sí tiene es un par de campos para indicarle "Nombre de la Serie" y "Temporada" (no sé si alguno más) que parece ser que sí estan pensados para series...
También puedes indicarle lo de "vista" o "no-vista", y gestionar las pelis que tienes dejadas y a quien...
Creo que podrías echarle un vistazo...
saludos!!
http://www.binaryworks.it/extrememoviemanager/index.php
Lo que sí tiene es un par de campos para indicarle "Nombre de la Serie" y "Temporada" (no sé si alguno más) que parece ser que sí estan pensados para series...
También puedes indicarle lo de "vista" o "no-vista", y gestionar las pelis que tienes dejadas y a quien...
Creo que podrías echarle un vistazo...
saludos!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.
-
-