¿Se pueden meter subtítulos en wmv?
-
¿Se pueden meter subtítulos en wmv?
pues eso, tengo videos en wmv y quisiera meterle subtitulos, se puede hacer?
-
-
Si te refieres a si WMV como container puede albergar, aparte de audio y vídeo, pistas de subs, me parece que no, según se desprende de este artículo en Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Media_Video
Concretamente, esta parte:
"Raw WMV video is packed into an AVI or Advanced Streaming Format (ASF) container. The resulting files may be named .avi if it is an AVI-contained file, or .wmv or .asf if it is an ASF file, but .wmv files are to be ASF files with audio/video content only."
http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Media_Video
Concretamente, esta parte:
"Raw WMV video is packed into an AVI or Advanced Streaming Format (ASF) container. The resulting files may be named .avi if it is an AVI-contained file, or .wmv or .asf if it is an ASF file, but .wmv files are to be ASF files with audio/video content only."
-
Pues me ha quedado medio claro si se puede o no pegar subtítulos a un WMV.
He probado con el VLC y permite VISUALIZAR los subtítulos y creo que guardarlos en diferentes formatos pero no tiene las prestaciones del VirtualDub con el que se pueden poner bandas negras arriba y abajo, previsualizar antes de grabar, etc...
Pero el VirtualDub no permite abrir archivos WMV.
Como el hilo se abrió hace un año, me gustaría preguntaros si conoceis algún nuevo programa para pegar subtítulos a un WMV.
Gracias.
He probado con el VLC y permite VISUALIZAR los subtítulos y creo que guardarlos en diferentes formatos pero no tiene las prestaciones del VirtualDub con el que se pueden poner bandas negras arriba y abajo, previsualizar antes de grabar, etc...
Pero el VirtualDub no permite abrir archivos WMV.
Como el hilo se abrió hace un año, me gustaría preguntaros si conoceis algún nuevo programa para pegar subtítulos a un WMV.
Gracias.