Como compartir y publicar en esta web
-
Como compartir y publicar en esta web
Soy bastante novata en esto del emule, y me gustaria que alguien me explicara o me indicara donde puedo enterarme, sobre como subir unos archivos que creo que pueden interesar. En el año 1998 , documentos TV hizo una serie de documentales como homenaje al centenario del cine. Los documentales son de directores como Alfred Hitchcock , John Ford y actores como Greta Garbo y Cary Grant ,aparte de otro documental sobre la creacion del cine americano en general. No he encontrado estos documentales en ninguna parte en internet y creo que merece la pena descargarselos. Aunque la imagen no es perfecta, se ve bastante bien y el sonido es bueno. Encontre estos documentales de pura chiripa y he conseguido pasarlos a dvd. ¿Puede alguien explicarme como compartirlos en esta web? Muchas gracias
-
Hola, muy facil Atreyu...
- metelos en tu carpeta 'incoming' del emule
- vete al emule y pincha en la pestaña compartidos
- dale a recargar, el emule t dira q esta completando el hashing o algo asi
- en cuanto salgan junto con el resto de ficheros que compartes ya esta en la red listos para ser compartidos
- Ya solo te queda una cosa, en la ventana de compartidos, haz click con el boton derecho del raton sobre uno de estos documentales que deseas compartir
- pincha en mostrar enlace ed2k y copia el chorizo q t sale, similar a esto "ed2k://|file|EldocumentaldeHitchcock|6549841813458egr1681g681|h=rtmi9009834904"
- Copialo y pegalo en el nuevo hilo que hgas para anunciar tu release
Si tienes algun problema solo tienes q preguntar
Saludos
- metelos en tu carpeta 'incoming' del emule
- vete al emule y pincha en la pestaña compartidos
- dale a recargar, el emule t dira q esta completando el hashing o algo asi
- en cuanto salgan junto con el resto de ficheros que compartes ya esta en la red listos para ser compartidos
- Ya solo te queda una cosa, en la ventana de compartidos, haz click con el boton derecho del raton sobre uno de estos documentales que deseas compartir
- pincha en mostrar enlace ed2k y copia el chorizo q t sale, similar a esto "ed2k://|file|EldocumentaldeHitchcock|6549841813458egr1681g681|h=rtmi9009834904"
- Copialo y pegalo en el nuevo hilo que hgas para anunciar tu release
Si tienes algun problema solo tienes q preguntar
Saludos

-
Wenas,
Aquí tienes un tutorial sobre cómo publicar e-links.
Es un hilo fijo de DXC.
viewtopic.php?t=20212
Y recuerda de indicarle a la mula que comparta lo que tengas en el incoming.
Si quieres compartir los documentales, pónlos ahi o dile a la mula qué carpetas quieres compartir.
Un saludo
Aquí tienes un tutorial sobre cómo publicar e-links.
Es un hilo fijo de DXC.
viewtopic.php?t=20212
Y recuerda de indicarle a la mula que comparta lo que tengas en el incoming.
Si quieres compartir los documentales, pónlos ahi o dile a la mula qué carpetas quieres compartir.
Un saludo

-
-
Hola atreyu,
antes de postear mira los descriptores de los foros, indica más o menos lo que entra o no entra en cada foro.
Las preguntas que tu haces ya estan respondidas en varios hilos fijos, es cuestion de tener ganas de usar el buscador o darse un paseo por los foros.
Si tienes los documentales en DVD, imagino que deberias hacer una copia de seguridad, si lo pones tal cual (los .vob) son varios archivos. O tal vez desees ponerlos en DVD. En tal caso, puedes usar el foro de Como hacer tus copias privadas. O mirarte alguna web tipo www.canalxvid.com que explica como hacer copias de seguridad.
Pero recuerda, utiliza el buscador
Si quieres hacer el ofrecimiento previo, hazlo en el foro de Ofrecimientos y peticiones, siguiendo la nomenclatura (echale un vistazo a los hilos fijos).
Un saludo y muchas gracias
antes de postear mira los descriptores de los foros, indica más o menos lo que entra o no entra en cada foro.
Las preguntas que tu haces ya estan respondidas en varios hilos fijos, es cuestion de tener ganas de usar el buscador o darse un paseo por los foros.
Si tienes los documentales en DVD, imagino que deberias hacer una copia de seguridad, si lo pones tal cual (los .vob) son varios archivos. O tal vez desees ponerlos en DVD. En tal caso, puedes usar el foro de Como hacer tus copias privadas. O mirarte alguna web tipo www.canalxvid.com que explica como hacer copias de seguridad.
Pero recuerda, utiliza el buscador
Si quieres hacer el ofrecimiento previo, hazlo en el foro de Ofrecimientos y peticiones, siguiendo la nomenclatura (echale un vistazo a los hilos fijos).
Un saludo y muchas gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-