Como compartir y publicar en esta web
-
Como compartir y publicar en esta web
Soy bastante novata en esto del emule, y me gustaria que alguien me explicara o me indicara donde puedo enterarme, sobre como subir unos archivos que creo que pueden interesar. En el año 1998 , documentos TV hizo una serie de documentales como homenaje al centenario del cine. Los documentales son de directores como Alfred Hitchcock , John Ford y actores como Greta Garbo y Cary Grant ,aparte de otro documental sobre la creacion del cine americano en general. No he encontrado estos documentales en ninguna parte en internet y creo que merece la pena descargarselos. Aunque la imagen no es perfecta, se ve bastante bien y el sonido es bueno. Encontre estos documentales de pura chiripa y he conseguido pasarlos a dvd. ¿Puede alguien explicarme como compartirlos en esta web? Muchas gracias
-
Hola, muy facil Atreyu...
- metelos en tu carpeta 'incoming' del emule
- vete al emule y pincha en la pestaña compartidos
- dale a recargar, el emule t dira q esta completando el hashing o algo asi
- en cuanto salgan junto con el resto de ficheros que compartes ya esta en la red listos para ser compartidos
- Ya solo te queda una cosa, en la ventana de compartidos, haz click con el boton derecho del raton sobre uno de estos documentales que deseas compartir
- pincha en mostrar enlace ed2k y copia el chorizo q t sale, similar a esto "ed2k://|file|EldocumentaldeHitchcock|6549841813458egr1681g681|h=rtmi9009834904"
- Copialo y pegalo en el nuevo hilo que hgas para anunciar tu release
Si tienes algun problema solo tienes q preguntar
Saludos
- metelos en tu carpeta 'incoming' del emule
- vete al emule y pincha en la pestaña compartidos
- dale a recargar, el emule t dira q esta completando el hashing o algo asi
- en cuanto salgan junto con el resto de ficheros que compartes ya esta en la red listos para ser compartidos