¿Como puedo cambiar el volumen de un AC3 ya ripeado?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
zeppogrouxo
cangurosuperduro

¿Como puedo cambiar el volumen de un AC3 ya ripeado?

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 05 Ago, 2005 10:15

Alguien puede echarme una mano. Despues de un ripeo en Ac3 el volumen general del audio se me queda un poco bajo. ¿Puedo cambiarlo?, es decir ¿puedo subir el volumen general una vez ripada la pelicula?.

marchena

Mensaje por marchena » Vie 05 Ago, 2005 10:26

Hola zeppogrouxo.

Bueno, esto es sólo para subir el volumen a la hora de reproducir...
Si usas el BSplayer y pinchas sobre la imagen con el botón derecho del ratón, se habre un desplegable con las configuraciones. Metete en el que pone propiedades y elige "AC3". En la ventana que sale aparecen dos deslizadores para aumentar la ganancia de audio.

O si no, inicio->configuración->panel de control->AC3 filter (y ahí subes la ganancia de audio) y ya ta.

Saludos :D
Imagen

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 05 Ago, 2005 10:42

Alguien puede echarme una mano. Despues de un ripeo en Ac3 el volumen general del audio se me queda un poco bajo. ¿Puedo cambiarlo?, es decir ¿puedo subir el volumen general una vez ripada la pelicula?.
El volumen se te habrá quedado como estaba en el original. El AC3 no se toca, solo se extrae.

Aun así, si lo quieres subir de volumen tendrias que recodificar el AC3, cosa que no recomiendo.

Un mp3 si que se puede subir el volumen sin perdida de calidad y en 1 minuto con una herramienta que se llama mp3gain.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Vie 05 Ago, 2005 17:11

No será esto lo que tu quieres saber no?
Sonido AC3: Volumen bajo

Recordad: usad el buscador antes de abrir un hilo con una pregunta.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.