Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
-
karma7
Mensaje
por karma7 » Lun 06 Jun, 2005 15:48
Estoy intentando distribuir 4 ó 5 pelis, ya sabeis, jugando al gato y al ratón con lanzamiento, prioridad alta, normal, etc, para obsequiar con pellizcos.
Resulta que en el curro tengo un UP de 1 MB, peeeeeeeeeeero tengo restringidas las aplicaciones tipo mula, messenger, etc...
Alguien conoce algun desbloqueo?
Gràcies.
-
sanpesan
Mensaje
por sanpesan » Lun 06 Jun, 2005 16:12
Mi consejo: olvídate de la conexión del curro si no tienes permiso para utilizarla. No merece la pena jugarse los garbanzos por subir unas pelis.
Saludos y gracias por compartir.
-
Huginn
- El retornado
Mensaje
por Huginn » Lun 06 Jun, 2005 16:17
sanpesan escribió:No merece la pena jugarse los garbanzos por subir unas pelis.
Amén
-
Morrissey21
Mensaje
por Morrissey21 » Lun 06 Jun, 2005 16:23
'Pos eso'

-
bscout
- Moderador
Mensaje
por bscout » Lun 06 Jun, 2005 16:37
Así es karma7. Estoy seguro que todos te agradecen la intención, pero el trabajo es más importante que cualquier película que puedas llegar a compartir (salvo que sea alguna de Shyamalan).
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
-
FLaC
- Se alquila
Mensaje
por FLaC » Lun 06 Jun, 2005 16:48
bscout en un alarde de osadía escribió:(salvo que sea alguna de Shyamalan).
Es más, si es una del hombrecillo patetiquillo ese que cita bscout aún merecerías más castigo que el de perder el curro.
Ya en serio, yo tampoco la utilizaría si eso pudiera mosquear a los jefes... que a lo mejor no te echan, pero te puedes comer unos bonitos marrones.
-
karma7
Mensaje
por karma7 » Lun 06 Jun, 2005 17:15
Se agradece vuestro pensamiento en el bien de mi familia, pero os aseguro que no habría por donde cojerme.
adeus i au ¡¡¡

-
acg110080
Mensaje
por acg110080 » Lun 06 Jun, 2005 19:16
no habría por donde cojerme.
Lo mismo que te confirmo que con unos mínimos conocimientos y privilegios en tu curro podrías, también te confirmo que cualquier administrador con esos mismos conocimientos mínimos te pillaría.
Y conozco más de un caso en el mundillo laboral que por mucho menos que esto han terminado en el paro.
Comparte en tu casa lo que quieras, y no tengas prisa: he conseguido películas que me han tardado dos meses y medio en bajar, con 2 o 3 fuentes. Los aficionados al cine tenemos la paciencia suficiente para esperar y conseguir las joyitas que compartimos

"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)
-
cernickalo
Mensaje
por cernickalo » Lun 06 Jun, 2005 19:20
karma7 escribió:Se agradece vuestro pensamiento en el bien de mi familia, pero os aseguro que no habría por donde cojerme.
adeus i au ¡¡¡
Te aseguro que de eso entiendo un rato. Durante una temporada jugué al ratón y al gato (buscando agujeros de seguridad en mi empresa, yo hacía de malo) y ni te imaginas de cuántas formas distintas se te podría pillar.
Como ya te han dicho, no merece la pena el riesgo. Y paciencia nos sobra, aunque es muy de agradecer tu buena voluntad.
Saludos.
-
ectoplaxma
Mensaje
por ectoplaxma » Lun 06 Jun, 2005 20:05
Bueno, como me imagino que ya eres mayorcito para decidir lo que te apetece, pues aqui te digo algo por si te sirve.
Deberias conseguir entrar como administrador para acceder al registro aunque tambien es posible que puedas hacerlo desde tu cuenta en windows, aunque no te garantizo nada, ni me hago responsable de nada, como se suele decir, esto es a nivel educativo y aqui deberias hacer lo contrario es decir desactivar la aplicación, esto es lo que me imagino habrán configurado los admin de tu red, otra cosa es que no te vean usando el emule, porque todo eso se queda en el registro de actividad de la red:
Restringir las aplicaciones que los usuarios pueden ejecutar:
Windows proporciona la posibilidad de restringir las aplicaciones que los usuarios pueden ejecutar en una estación de trabajo
Para ello, iniciaremos la herramienta de edición del registro de sistema, con el comando “regedit.exe”, desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer. Alli crearemos o modificaremos el valor DWORD “RestrictRun” (sin comillas) con el valor “1” para activar la restricción o “0” para desactivarla. Acto seguido tendremos que definir las aplicaciones cuya ejecución estará restringida ya que por defecto la ejecución de todas estará permitida. Para ello nos trasladaremos hasta la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\RestrictRun e introduciremos valores alfanuméricos cuyo nombre serán números consecutivos y como contenido tendrán los nombres de los ejecutables de cada aplicación.
-
bscout
- Moderador
Mensaje
por bscout » Lun 06 Jun, 2005 20:29
Yo creo que lo más probable es que tenga un proxy y que en el mismo no esté permitido el trafico a través de los puertos que usan los programas P2P, o que quizá el problema venga por el firewall.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.
Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces
-
ectoplaxma
Mensaje
por ectoplaxma » Lun 06 Jun, 2005 20:42
Tambien, son otras posibilidades de bloqueo, y aunque consigas pasarlos se queda registrado todo, hay que saber mucho "jakeo" para no dejar ni rastro.

-
cernickalo
Mensaje
por cernickalo » Lun 06 Jun, 2005 20:44
bscout escribió:Yo creo que lo más probable es que tenga un proxy y que en el mismo no esté permitido el trafico a través de los puertos que usan los programas P2P, o que quizá el problema venga por el firewall.
Tampoco es muy improbable que tenga instalado un keylogger algo cabroncete, y estaría jodido en cuanto empezara a trastear.
Insisto: NO TE PRUEBES.
-
karma7
Mensaje
por karma7 » Lun 06 Jun, 2005 20:56
ectoplaxma escribió:Tambien, son otras posibilidades de bloqueo, y aunque consigas pasarlos se queda registrado todo, hay que saber mucho "jakeo" para no dejar ni rastro.

Por lo que comentas (muchas gracias) no es un proceso en absoluto rutinario para un mero aficionado como yo, un proceso que tendria que hacer y deshacer todos los dias en prevision de un fallo en la red de la empresa que obligaria a acudir a los "uniformados de windows".
Se agradece todo y a seguir como siempre, la patronal sanguijueleandonos

sin derecho a réplica.
Salud

-
Persona
Mensaje
por Persona » Lun 06 Jun, 2005 21:41
A lo mejor lo que te cuento te parece una "tonterida":
descartando el ponerte a prueba en el curro, lo que puedes hacer para aprobechar nuestras precarias conexiones de subida (ya bajada) es poner para distribuir un mod del emule con POwershare. Este sistema te permite distribuir una copia en poco tiempo haciendo una gestión "inteligente" de la subida de tal manera que en unos dos días puedes hacer una distribución de una película que aunque no completa para todas las fuentes sí permite que haya fragmentos para que la gente se pueda bajar la película entera. Yo es el método que vengo usando y en cuatro días con powershare suele ir bastante bien. Los mods que lo traen son, por ejemplo, el MorphXt, el Pawcio o el Phoenix (que ha desaparecido como proyecto

pero que sigue teniendo una versión bastante potente y que te recomiendo). Otro sistema similar es el Jumpstart de emulePlus.
Así pues, coges y la peli que quieras compartir (de una en una es mejor, claro) la pone con prioridad Lanzamiento y activas el POwershare para ese archivo.
Pásate por este hilo en el que se habló de los mejores mods para distribuir:
viewtopic.php?t=24983
Bueno, espero que te haya aportado algo.
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.
Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.
-
karma7
Mensaje
por karma7 » Lun 06 Jun, 2005 22:47
gracias PERSONA, tras leer todo el hilo intentare hacer alguna chapuza,

, me temo lo peor.

-
m0ntaraz
Mensaje
por m0ntaraz » Mar 07 Jun, 2005 08:59
karma7 escribió:gracias PERSONA, tras leer todo el hilo intentare hacer alguna chapuza,

, me temo lo peor.

Yo también me temo lo peor. Haz caso de lo que te comentan por aquí: no se caga donde se come.
La intención es buena y se agradece, pero no merece la pena una apuesta tan alta. No creo que nadie tenga prisa por completar una película a costa de que se arriegue el puesto de trabajo.
Bueno, alguno sí, pero no diré nombres xD
Un saludo.
We're on a mission from God.