¿Cómo cortar mp3 y con qué programa?

Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
edusus

¿Cómo cortar mp3 y con qué programa?

Mensaje por edusus » Jue 12 May, 2005 21:05

Hola a todos, a ver, tengo un problemilla y aunque he mirado en los foros no he encontrado lo que buscaba (seguramente habré buscado mal), ¿qué programa me recomendáis para cortar trozos de mp3?.

Os explico, hay un programa de humor de la radio de Andalucía que me descargo desde internet y que generalmente cuelgan sin medir cuándo comienza, es decir, igual tienes 17 minutos de otra cosa antes de que empiece...lógicamente esto para oirlo en el mp3 es un latazo y querría editarlo (si es fácil) y cortarlo, guardando sólo lo que me interesa.

¿Cómo podría hacerlo? no ya sólo el nombre del programa, sino, ejem, ejem :oops: ¿cómo se hace después? en este tema estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pegado, muchas gracias, y perdonad si ya hay un hilo con esta información.

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Jue 12 May, 2005 21:11

yo utilizo uno que se llama musicutter. Y tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva :lol: Sale una onda, que es el archivo de sonido, marcas donde quieres que empiece y que termine el nuevo archivo y lo guardas.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Jue 12 May, 2005 21:24

mp3 direct cut:
http://www.mpesch3.de/

edusus

Mensaje por edusus » Jue 12 May, 2005 21:57

Muchas gracias a los dos!!!, me he bajado los dos programas (bajo pago de licencia por supuesto :mrgreen: ) y, la verdad, los dos son muy sencillos hasta para un torpe como yo aunque tal vez el de tirapalla lo use (al menos de momento) más rápido por lo que puede que use finalmente ese, en todo caso, muchísimas gracias y...por si le interesaba a alguien (p.ej FLaC que me parece que por la foto y el Au sud de la Brétagne es de mi tierra) el programa que me bajo cada mañana y oigo luego es El Pelotazo de Canal Sur Radio, imitaciones deportivas muy muy cachondas, gracias :plas:

Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Sab 09 Sep, 2006 13:46

Buenas.

He instalado la versión 2.03 del MP3DirectCut y va estupendo.
Para dividir en varias pistas un .cue se abre el .cue y se selecciona Guardar Trozo.

Gracias.