Como visualizar un archivo de partes desaparecido?
-
Como visualizar un archivo de partes desaparecido?
Hola, para variar mi mula se ha cargado un archivo de los que estaban descargando tras una caida electrica. El problema es que no se cual es la peli en cuestión, ya que no me deja abrirla al no tener bajado la primera parte. Alguien sabe si hay algún modo de abrirlo para ver aunque sea un poquito o si hay algún modo de saber cual es??.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
-
Buf! Creo que ya he encontrado un método. Aunque es un poco rebuscado... como tenía sospechas pues he mirado entre las que sospechaba y una tenía de tamaño 700,55Mb. He cogido el archivo part, voy a propiedades-tamaño... está en bytes lo convierto a Mb y tachán 700,55 (menuda suerte).
Si alguien sabe un método decente que avise, gracias. Esta vez creo que me he vuelto a salvar.
SAludos.
Si alguien sabe un método decente que avise, gracias. Esta vez creo que me he vuelto a salvar.
SAludos.

-
Jodé, me ha pasado exactamente lo mismo, un corte de luz, y 15 archivos corruptos!!! 8O 8O
La mayoría de ellos los he previsualizado con el VLC y he averiguado de qué películas se trata...
El problema es que algunos de ellos los tenía "pinchados-detenidos" y como me da "corrupto" no encuentro manera de averiguar el título original del archivo ni el hash ni gaitas para por lo menos ponerlos a cargar de nuevo.
Jorgito, tu método no me sirve porque al estar detenidos aun no han cogido el número de bytes que les corresponden y están a 0.
¿Alguien conoce algún método para averiguar los títulos? estoy seguro de que hay muchos usuarios que se ha enfrentado a un problema parecido, y es que cuando se tiene una cola de 60 o 70, vete tú a acordarte qué archivo era ese...
La mayoría de ellos los he previsualizado con el VLC y he averiguado de qué películas se trata...
El problema es que algunos de ellos los tenía "pinchados-detenidos" y como me da "corrupto" no encuentro manera de averiguar el título original del archivo ni el hash ni gaitas para por lo menos ponerlos a cargar de nuevo.
Jorgito, tu método no me sirve porque al estar detenidos aun no han cogido el número de bytes que les corresponden y están a 0.

¿Alguien conoce algún método para averiguar los títulos? estoy seguro de que hay muchos usuarios que se ha enfrentado a un problema parecido, y es que cuando se tiene una cola de 60 o 70, vete tú a acordarte qué archivo era ese...
-
- Animalconroupa
-
- Se alquila
-
Yo cuando tengo problemas de este tipo por cuelges, cuando vuelvo a abrir el emule phoenix, me dice cuales estan jodidos. Yo le doy al boton de no hacer nada, y le aplico el método de recuperación con el Donkey Doctor, ya sabeis, bajar de nuevo el archivo, renombrar los .part, y recuperar las hash completados con el Donkey Doctor.
Pero vamos, que parto de que se que archivos son, porque me lo dice el mismo emule (phoenix)
Es un gran fallo ese de que por un cuelgue se te jodan tropocientos archivos, tanto backup que hace el emule de los part.met, pero no sirven para nada.
Pero vamos, que parto de que se que archivos son, porque me lo dice el mismo emule (phoenix)
Es un gran fallo ese de que por un cuelgue se te jodan tropocientos archivos, tanto backup que hace el emule de los part.met, pero no sirven para nada.
-
-
A mi siempre me dice el nombre del archivo y el numero de part. Me lo apunto y luego me dedico al proceso de recuperación.Yo también uso ese metodo, pero es una putada si te dice es el archivo 093.part y tu no tienes ni idea de a que peli corresponde y no lo puedes previsualizar.
Con el Phoenix te dice a que peli corresponde??
Nunca he tenido una versión de emule que no me lo dijese. Antes usaba the black hand (o the Black algo) y también me lo decía
-
-
¿Y esto funciona de verdad FLaC? Es un buen metodo por lo sencillo y rapido. Lo probaré.FLaC escribió:O bien sustituir el part.met por el part.met.bak correspondiente. Perderéis, quizá algunos megas, pero al menos la descarga estará ahí. Se recomienda realizar esta operación con la mula cerrada.
Lo de perder unos pocos megas es lo que menos me importaria, lo que me fastidia es bajarme enteras las pelis que ya casi tenia completadas. Y a base de cuelges diversos ya tendré unas 12 o 15 corruptas.
-
- Se alquila
A mí me ha funcionado en un par de ocasiones ya.superlopez escribió:¿Y esto funciona de verdad FLaC? Es un buen metodo por lo sencillo y rapido. Lo probaré.FLaC escribió:O bien sustituir el part.met por el part.met.bak correspondiente. Perderéis, quizá algunos megas, pero al menos la descarga estará ahí. Se recomienda realizar esta operación con la mula cerrada.
Lo de perder unos pocos megas es lo que menos me importaria, lo que me fastidia es bajarme enteras las pelis que ya casi tenia completadas. Y a base de cuelges diversos ya tendré unas 12 o 15 corruptas.
Eso sí, es recomendable que la mula no conecte por si sola del tirón, que la conexión con la red sea manual. De esta manera al abrir realiza las comprobaciones de los archivos, te dice si hay alguno corrupto, en caso de que lo haya cierras, vas al directorio temporal y lo sustituyes.
Otra opción es que el part.met desaparezca del tirón... que también me ha pasado. Pues bien, vas al directorio temporal, localizas cual es el part.met.bak sin pareja, le quitas el .bak y ya lo tienes otra vez bajando.
-
Sí, a mí los .bak me han salvado un par de veces de volver a empezar alguna descarga...superlopez escribió:¿Y esto funciona de verdad FLaC? Es un buen metodo por lo sencillo y rapido. Lo probaré.FLaC escribió:O bien sustituir el part.met por el part.met.bak correspondiente. Perderéis, quizá algunos megas, pero al menos la descarga estará ahí. Se recomienda realizar esta operación con la mula cerrada.

Saludos y gracias por compartir.
-
- Exprópiese
Pues sí que es verdad. ¿Y cuando se pierda una descarga no se perderá tb la info correspondiente en este archivo?Anduriel escribió:No se si he entendido bien el problema, pero el fichero downloads.txt tiene una relacion entre los .part y el elink correspondiente.
Si la respuesta es no desde luego que la cosa se simplifica mucho.
Gracias por el dato, Anduriel, no había caído.

-